“Más allá de los tópicos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelona Architecture Walks

Barcelona Architecture Walks
Passatge del Hort de Velluters, 5, 08010 Barcelona, España (Eixample)
+34 682 49 72 08
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 43 de 378 Visitas guiadas y actividades en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
“Más allá de los tópicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

He hecho recientemente dos de los paseos (Gaudí y Miralles) y los recomiendo vivamente. Más allá de una simple sucesión de datos biográficos o superficiales, los personajes propuestos en estos paseos son la excusa para revisar, conocer o hacer crítica de grandes obras de arquitectura o de importantes decisiones urbanísticas que han hecho que la ciudad de Barcelona sea tal y como la conocemos.
Además, muy acertados los recorridos de ambos paseos (el de Gaudí por el Eixample, el de Miralles en Ciutat Vella). Muy aconsejable!

Visitado el marzo de 2014

Málaga, España
“Excelente y apasionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Magnífica idea. Las más de 3 horas de las que dura el paseo se hicieron muy cortas. Muchísima información interesante. Contada de una manera exquisita y apasionada. Para mí muchas cosas nuevas y una manera diferente e increíble de conocer Barcelona y su barrio del Ensanche. Historia de Barcelona, pero por extensión de cualquier ciudad actual y sus cambios. Conocía a Cerdá pero después de la visita me quedé fascinado por su legado.
Y no hay que olvidar, que todo esto no está explicado y contado por un guía que se ha aprendido lo que tiene que decir, sino por propios arquitectos que hacen todo mucho más veraz e interesante. Sin duda, altamente recomendable.

Visitado el abril de 2013
“"..al corazón de la arquitectura!"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

desde un profundo conocimiento y una devoción total por su profesión. Miquel Àngel nos mostró tanto a entendidos como neófitos su visión de la arquitectura, construyendo delicadamente un camino, que a partir de los puntos más remotos de la historia, de las civilizaciones y las culturas nos va llevando a una percepción y entendimiento de los comos y los porques de una arquitectura en general y de la de nuestra ciudad en concreto, Barcelona. A partir de esta visión en perspectiva nos abre el mundo de distintos arquitectos y su obra. En mi caso fue Gaudí, todo un re-descubrimiento! Muy recomendable!

belize city
“que bueno!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

el tour fue fantastico. Miguel Angel conoce bien su trabajo y hace todo lo que se puede hacer para trasmitir su cultura a los demas. gracias a el he visto cosas que me gustaron muchisimo y ademas aprendì un monton. apreciè la manera de hablar de Miguel Angel muy sencilla pero muy adentro del conocimiento del recorrido.esto fue lo que me gusto sobre todo: profundizar y aprender sin aburrirse. Piera Angela Bezzi

Barcelona, Catalonia, Spain
“no os lo perdais!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

recomiendo efusivamente este tour por la barcelona de miralles!! miguel ángel nos contagió toda su pasión acerca del arte, la historia, la arquitectura y sobretodo la visión de miralles, un arquitecto menos conocido pero muy visionario e inspirador. un placer hacer este recorrido que me permitió ampliar el conocimiento de mi ciudad y de la arquitectura.

lo recomiendo a todos!!

Visitado el diciembre de 2012