“Nunca más!!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tapas Locas

Tapas Locas
Moll de Mestral 9 | Port Olimpic, 08005 Barcelona, España (La Vila Olimpica del Poblenou)
+34 932 21 44 20
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
Tapas Locas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 918 de 6.406 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 22 - USD 43
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Saludable
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: La Vila Olimpica del Poblenou
Descripción: Tapas de autor, ideadas en torno a los productos de cercanía catalanes, de producción biológica y siempre frescos. Con un atrevido y joven chef especialista en estos platillos de alto nivel, que son tratados como lo hacia la abuela pero con un toque moderno e innovador.
Badalona, España
“Nunca más!!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Buscábamos algo bien para ir en familia, nos fiamos de las opiniones de varios foros.
Pedimos varias tapas, pensábamos que pasaríamos una buena velada y casi acabamos de urgencias.
Unos mejillones a la marinera que apestaban, menos mal que los desechamos nada más olerlos!!!!
Unos calamares a la romana que nada más estaban recalentados.
Un pulpo a la "gallega" para reir, una base de puré de patata con 6 rodajitas de pulpo encima, a casi 10,00€.
Unos trocitos de pan con tomate a más de 2,00 € cada uno, alucinante.
el jamón para mirarlo dos veces.
Lo único que estaba bien era la cerveza, bastante fría.
No me extraña que hubiese nada más que tres mesas y no haya circulación de platos para que no se les acumule en las neveras.
Todo eso ........ 80,00 €, éramos cuatro personas!!!!!!
Si es caro pero sales bien servido en calidad, pues lo aceptas, pero en este caso particular....un robo.

Hasta nunca!!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
RestaurantTapas, Propietario en Tapas Locas, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Lamentamos mucho sus palabras y que haya tenido esa experiencia negativa en nuestro restaurante.
Nuestros platos los elaboramos al momento con productos de la máxima calidad. No le quepa ninguna duda que analizaremos el problema para ponerle solución de inmediato. Usamos mejillones de la Roca de una calidad excepcional, pero siempre puede pasar que alguno tiene olor mas fuerte. Los mejillones a la marinera y calamares a la romana son unos de nuestros mas servidos en el restaurante.
El pulpo es de las Rías Gallegas lo cocinamos diariamente en el local junto con patata Gallega y pimentón de la Vega autentica, pero , a nuestra manera, con parmentier de patata. Es otro de nuestros platos estrella.
Nuestro pan de cristal ( apadrinado por Ferran Adrià y José Gómez ) vale 2,20€ y no son unos trozitos de pan, un precio muy razonable para la zona porque ofrecer la optima calidad/precio es muy importante para nosotros.
Usamos el Jamon D.O. Guijuelo y vale 8,50€ (100 gr.), creemos que es un precio razonable por la calidad y la zona.
Usted por lo que me comenta en su comentario quizas esperaria que fuera un restaurante de platos grandes como hay en la zona. Tapas Locas es un restaurante de tapas y platillos para compartir, asi que lamentamos que la cantidad no fuera la que usted deseaba.
Somos un restaurante y ofrecemos un servicio los 364 días al año y de la máxima calidad. Damos las gracias por los muchos clientes locales que nos visitan día tras día, año tras año y no nos cansamos de mejorar, valorar y animar a nuestro equipo en todos los aspectos.
Un cordial saludo,

El Equipo De Tapas Locas

• Griego primero
“sencillamente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

ya somos clientes asiduos de éste magnifico restaurante. hoy en dia con la que esta callendo que puedas permitirte el lujo de poder disfrutar un buen rato en un ambiente muy agradable, en un entorno muy especial como el puerto de barna y con una calidad-precio unica en la zona, no se puede pedir mas. de veras gracias por ser asi de ESPECIALES.

• 5 de 5 estrellas Comida

RestaurantTapas, Gerente en Tapas Locas, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente: Le agradecemos enormemente sus comentarios y los tenemos en cuenta para ir mejorando. Muchas gracias y saludos
“Trato agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Restaurante para ir en familia, trato muy agradable y atento del personal.Cuenta con una terraza, tanto para verano como invierno. Las raciones son generosas.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

barcelona
“Un restaurante para visitar y volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Añrovechamos una oferta d Restalo y, pudimos disfrutar de una fideua muy biena, merece la pena tanto con el lrecio de oferta, como el ñrecio del restaurante
Alli, tambien podeis encontrar ofertas y menus muy bien de precio.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La comida estaba demasiado grasienta y 5 de las personas de nuestro grupo, que comimos paella o fideuá, estuvimos con gastroenteritis durante los siguientes días.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

RestaurantTapas, Propietario en Tapas Locas, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimada Aperucha, sentimos mucho que no os gusto la comida en nuestro restaurante.
Generalmente, si a un cliente no gusta algo, basta avisar la encargada y se le cambian los platos de inmediato y se le quitan de la cuenta, esta es politica de mi empresa.

Como puede ver, a los 99% de nuestros clientes le encanta la paella que hacemos. Siento mucho que en su caso no fue asi.
Paso nota a dueño y chef Nuncio para que tenga presente su opinion.
Sólo utilizamos los productos más frescos que respectan las normativas sanitarias, desde siempre.
Quedo a su disposicion para cualquier duda
Saludos Cordiales
Irina Cona