“Celebracion familiar ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tapas Locas

Tapas Locas
Moll Mestral 8 | Port Olimpic, 08005 Barcelona, España (Ciutadella / Vila Olimpica)
+34 932 21 44 20
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Tapas Locas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.147 de 6.735 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 20 - USD 33
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Aparcamiento cerrado gratuito, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Descripción: Tapas Locas Restaurant es un restaurante familiar con gran terraza especializado en tapas y paellas.
“Celebracion familiar ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos a celebrar un cumpleaños nos hicieron un menu cerrado de tapas y paella las tapas preparadas al momento la paella increiblemente buenenisima la cantidad perfecta ya que no pudimos acabarnos la paella gracias tapas locas por vuestra amabilidad y atencion a un estando el local a tope (repetiremos muchas mas veces)

RestaurantTapas, Propietario en Tapas Locas, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Carlos.

Muchisimas gracias por su opinion.
Espero de veros muy pronto.
Que tengais un buen dia!

Cordiales Saludos
Gerente
Tapas Locas Barcelona

• Griego primero
“Experiencia pésima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos recomendados por un hotel de renombre de Barcelona.
La camarera nos aconsejo pedir 3 tapas y una ración de fideuá para dos,vendiéndonos las tapas como fresquísimas.
El primer plato que llego a la mesa me dejo perplejo, la sinfonía de verduras, tres cachitos por persona, y la verdura en si cruda.
La segunda tapa langostinos con salsa tártara. Dos langostinos por persona y crudos.
La tercera tapa calamarcitos frescos. El rebozado sabia a pan, el calamar a nada.
La fideua comible.
Al pedir la cuenta la camarera nos pregunta , le decimos nuestro descontento y nos debuelve el dinero, insisto en pagar la cuenta y esta da media vuelta ignorandonos y desaparece
Sinceramente, nos amargaron el domingo

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Estimados señores, comentarle dos cosas:
1. Los ususarios tambien podran ver que el mismo dia, habeis dejado 4 comentarios mas de establecimientos diferentes de Barcelona. Me parece imposible que habeis comida en 4 locales diferentes el mismo dia....
2. Dejais un doble comentario marido y mujer cuando con uno es suficiente.Es evidente que esta hecho con mala intención .
3. Sois de Barcelona y veniis de un hotel ?
4.Referente a que es un local para extranjeros , comentar-le de que hoy en dia en un mundo tan global , muchos extranjeros saben comer incluso mejor y más educados que nosotros mismos .
4. Si la comida no es buena, el cliente no se la come . Yo simplemente intentento siempre ser cordial con mis clientes , en ningun caso voy regalando comida ya que esto es un negocio .
5. De todas maneras piense que somos un restaurante de tapas , las cuales son porciones un poco más pequeñas y de más calidad para compartir variaas dentro de una misma comida o cena .

He sido en todo momento amable y educada con una sonrisa con ustedes , tanto a la hora de llegar , recomendar y incluso a la hora de pagar .
Sin más
Attentamente
Directora General
“Desaconsejable 100%”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Se limita a ser un sitio bonito para turistas inexpertos.
Mala preparación de platos,MUY escaso.
Y dejo constancia,como persona honesta que soy,que quise abonar la factura y no me quisieron cobrar...No cobrando,no se compensa ni la mala comida ni el tiempo perdido.....Y si,nos lo comimos todo,porque ya que íbamos a pagar no íbamos a dejar los platos intactos.
Mejorar vuestro servicio hostelero y dejar de comprar a los clientes.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Estimada señora, comentarle dos cosas:
1. Los ususarios tambien podran ver que el mismo dia, habeis dejado 4 comentarios mas de establecimientos diferentes de Barcelona. Me parece imposible que habeis comido en 4 locales diferentes el mismo dia....
3. Sois de Barcelona y veniis de un hotel ?
5. Si la comida no es buena, el cliente no se la come . Yo simplemente intentento siempre ser cordial con mis clientes , en ningun caso voy regalando comida ya que esto es un negocio .
6. De todas maneras piense que somos un restaurante de tapas , las cuales son porciones un poco más pequeñas y de más calidad para compartir variaas dentro de una misma comida o cena .

Sin más
Attentamente
Directora General
badalona
“Rico rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hoy hemos hecho con mi familia una excursión en bicicleta y a la hora de comer hemos estado en este restaurante y la verdad hemos comido muy bién, las tapas estaban buenísimas, y los camareros/as muy amables con nosotros y siempre con una sonrisa en la boca. La verdad que mi hija es muy pesada para comer y con vosotros a comido muy bién. Esperando volver pronto. Y que sigais así !!!.
Gracias.

Estela.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimada Estela!
Muchisimas gracias por su comentario.
Espero de veros muy pronto!

Que tengan un buena semana.
Saludos Cordiales
Gerente
Tapas Locas Barcelona
“La peor fideuá que he provado nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Vinimos recomendados por un conocido y nos llevamos una gran decepcion con el local y con la comida.
Pedimos un milhojas de tomate berenjena y queso de cabra, no quiero saber los dias que llevaba la berenjena preparada, un suprema de salmon muy normalucha con un risotto malo, la fideuá estaba incomible, nos sento mal a los dos y horas despues aun estamos con dolor de estomago, el pan estaba reseco y el vino blanco a parte de caro estaba caliente, no se lo recomiendo a nadie. Normal que solo hubieran dos mesas comiendo.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
RestaurantTapas, Propietario en Tapas Locas, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Marinuky ,

Nos disgusta mucho leer su opinion sobre nuestro establecimiento . Me gustaría acalarar algunos puntos .
El vino blanco que ha pedido usted se sirve a 10º tal como recomienda el fabricante.
Servir un vino a una temperatura no adecuada puede modificar la percepción de las características del vino.

En referente a milhojas y salmon, Usted felicito a camarero que la comida estaba muy rica.
Al llegar la fideuá, habeis comido TODA la fideuá, devolviendo solo una pequeña cantidad, de unos 30 gramos............
La hemos quitado de la cuenta. No pagaron por la fideuá, NI PAGARON MENU ENTERO, pero han comido todas las tapas, toda la fideuá (-30 gramos) y han tomado todo el vino ......

Ahora me encuentro este comentario despues de cientos y cientos clientes que nos felicitan por nuestras tapas, paellas y fideuás.....

Creo que el comentario esta fuera de lugar.
Atentamente
Chef Nuncio Cona