“Muy buena atención y un sitio ideal para el buen tiempo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tapas Locas

Tapas Locas
Moll de Mestral 9 | Port Olimpic, 08005 Barcelona, España (La Vila Olimpica del Poblenou)
+34 932 21 44 20
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 %
Tapas Locas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 953 de 6.040 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 23 - USD 45
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Saludable
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: La Vila Olimpica del Poblenou
Descripción: Tapas Locas es el único restaurante de la zona especializado en tapas tradicionales y de autor en Puerto Olimpico.Disponemos de una exclusiva Red&White terraza para que puedan disfrutar y compartir nuestra gastronomía al lado del mar. Además de la amplia variedad de tapas típicas españolas y tapas de autor,que ofrece nuestro joven y atrevido chef Nuncio,somos expertos en : paellas, sangrías y cócteles.Disponemos también de una zona lounge con WiFi gratis donde podrán disfrutar desde un vermút hasta un buen gin tónic infusionado con especias......Aparcamiento de pago en frente.A los 5 minutos del restaurante Tapas Locas estan ubicados los mejores clubs de Barcelona- Shoko, Opium , CDLC, Sotavento, Ice Bar, Casino, Catwalk, Hotel Arts, Bus Turistic etc....Restaurant Tapas Locas esta situado junto a la playa en el corazón del Puerto Olímpico.
“Muy buena atención y un sitio ideal para el buen tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La gente muy amable y la comida muy bien, sí tuviera que decir algo negativo, sólo que nos costó mucho encontrarlo y está bastante alejado del centro, pero una vez allí, estuvimos de maravilla en la terraza

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
Alella, España
“La calidad muy buena y el trato perfecto, volveré y recomendaré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La verdad es que paseábamos por el puerto y a mi hija le gusto el nombre y el local, decidimos entrar el trato es de lo más agradable, cuando te dan la carta están por ti, pero no te agobian, tienes espacio y tiempo para decidir, a cada pregunta una respuesta perfecta y educada.
Nos llevamos una sorpresa ya que no esperábamos esta calidad en el puerto, donde parece que todo son fritangas, por lo que les felicito.

Les felicite personalmente y además me dieron un vale de descuento para la próxima vez, un detalle.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Castellar del Valles
“De lo mejorcito en tapas, repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Si quereis ir de tapas os lo recomendamos, las raciones perfectas, la materia prima de calidad y muy bien hechas. Comimos tres tapas cada uno y tuvimos suficiente. El personal muy amable y el lugar acogedor, estuvimos en la terraza muy bien. Sin duda repetiremos. Con la oferta de El tenedor nos salio bien, aunque rela ion calidad-precio es corresta. Si os gusta el tapeo probadlo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida familiar, entrantes con tapas buenisimos y paella muy buena, éramos 8 y no pudimos acabarla. Pese que el local estaba lleno, el trato fue genial, amables y atentos en todo momento. Repetiremos

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RestaurantTapas, Propietario en Tapas Locas, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Joana.

Muchisimas gracias por su opinion.
Espero de veros muy pronto.
Que tengais un buen dia!

Cordiales Saludos
Irina Cona