Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenisimo y bien de precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tickets

Tickets
Avinguda Paral·lel 164, 08015 Barcelona, España
+34 932 92 42 53
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 61 de 6.529 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Marisco, Tapas
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buenisimo y bien de precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Comida muy buena calidad, autentica y de buena presentación.
Ademas variedad de platos estos son muy abundantes.
Buena relación calidad precio, hay que repetir!

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

956 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    697
    156
    55
    28
    20
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Para turistas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La idea es buena, esta muy bonito por dentro, pero eso de poner a un tio en la puerta disfrazado de sapo ??. La cinta en la puerta ?? Te dicen esta lleno y se rien, te preguntan por el ticket ?? La cocina uan vez se entra, es basica, muy buen producto eso si, pero nada mas. No es el Bulli, pero para los turistas que nunca comieron jamon, ostras... esta bien preparado. Es carisimo, pero en fin, tiene que haber para todos.
Lo mejor es que despues de cenar y pagar un paston, te intentan vender el libro.
No vuelvo.

  • Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
23 opiniones de restaurantes
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hay que probarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Increible, tanto en cuanto a la comida, la originalidad y la atención.
Comida sorprendete pero sobretodo exquisita. Muy original pero no por eso falta de calidad.
El local divertido y alegre.
Aunque solo sea una vez, hay que probarlo.

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de restaurantes
21 votos útiles 21 votos útiles
“Nunca podré probarlo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me parece genial que un sitio tenga todas las mesas reservadas. Es estupendo que cuando vas no tengas la suerte de poder comer porque no reservaste antes. Pero que te lo digan con desprecio y con la cara de... eres idiota o no estás en la onda?... no hace falta.
Sé que me pierdo un gran sitio, pero esa microvisita me bastó.

Visitado el noviembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
71 opiniones de restaurantes
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
130 votos útiles 130 votos útiles
“Imposible repetir, porque no se puede reservar de nuevo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El principal problema del sitio es cómo reservar. Lo sorprendente es llegar allí y ver muchos turistas, que me niego a pensar que han hecho la reserva por internet. Básicamente porque es imposible programar así un viaje, y me llevó meses conseguir una mesa. El día D estaba con fiebre y gripe, pero cualquiera se atreve a no ir e intentar de nuevo la odisea de la reserva. Me parece que está muy mal montado, porque estoy segura de que sólo el común de los mortales tenemos que reservar por la web, aquellos que a la empresa le interese que vayan, no deben tener tantos problemas.
Eso sí, a pesar de la gripe, comí muy bien aunque fuera en un taburete en lugar de una silla.

  • Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Tickets también vieron

Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 
Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 

¿Has estado en Tickets? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tickets, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.