“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

La realidad es que cuesta reservar, pero también tiene su gracia, por la dificultad que conlleva.
El restaurante es muy divertido, y la comida es sencillamente sensacional, una grandísima experiencia. Fui con mi familia y ver la reacciones de mis familiares cada vez que degustaban alguno de los platos, era realmente divertido. Una explosión de sabores que hacen que te traslades a los lugares como el mar y la montaña. Recomiendo el menu degustación y dejarte guiar por la gent de tickets ya que para ser un restaurante de 1 estrella, menu degustación, con cervezas y algunas copas de vino, no salió a 65 euros por cabeza. Lo recomiendo 100%.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 88 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
“Experiencia del estilo Adriá en tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Merece la pena esperar un buen tiempo para la reserva. El menú degustación estuvo increíble, éramos un grupo y todos estábamos encantados con las sorpresas de cada tapa. El servicio muy bueno, te explican todo!! Tema calidad-precio esta ok. Como experiencia gastronómica hay que hacerlo!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No recomendable, para gente normal solo turistas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Reservar en este sitio primeramente me costo lo mio y mucho tiempo de espera, para que cuando llegamos no teníamos nuestra mesa reservada, por suerte solo se habían confundido y habían sentado a otra pareja en nuestro sitio y después de media hora de espera y jaleo por fin nuestra mesa. Pero ya empezamos mal la noche así que todo me pareció caro, raro y carísimo para lo que te dan. Ademas se nota que tienen preferencia por el turismo siempre bien atendido.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sant Cugat del Vallès, España
“Genial ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Genial! Optamos por un menú degustación y nos encantó! Desde el foie escabechado al nido de huevo de codorniz. El servicio muy bueno, nos sentamos en la barra enfrente de donde elavoran las tapas de cuarto frío y la camarera que nos atendió nos encantó por su trato!! Nos gustó mucho pero se nota que pagas el nombre que tienen cuando traen la factura,, jejejeje!!

Gavà, España
“Fantasía en platos pequeños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Vale la pena esperar dos meses para sentarse en una barra a tomar tapas. El servicio te recomienda las mejores opciones si lo deseas y te consulta previamente por tus gustos, alergias... para que tu cena sea lo más agradable posible. Repetir es imprescindible ya que una sola visita no permite abarcar todas las opciones que ofrece su cocina. Atentos a los productos de temporada ya que tienen de lo mejor del mercado. Apto para investigadores. No apto para acomodados en la tapa tradicional que no quieren ser sorprendidos.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente