“Espectacular!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tickets

Tickets
Avinguda Paral·lel 164, 08015 Barcelona, España (El Raval)
+34 932 92 42 53
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Barrio: El Raval
“Espectacular!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

No tenemos palabras para describir las sensaciones que vivimos con cada una de las tapas. Un deleite para el paladar.
Una experiencia muy recomendable.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Sant Vicenç de Castellet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Simplemente sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

No estoy acostumbrada a una comida a tan alto nivel. Me encantó Tickets, no solamente por su decoración y excelente atención de los camareros sino también por los nuevos sabores y texturas que descubrí. Es cierto que no es nada barato pero el precio está más que justificado. Si te gusta comer y buscas una experiencia culinaria te recomiendo el Tickets, y sobre todo su menú degustación, que puedes modificar a tu medida, añadiendo algún plato que te apetezca en especial o eliminando algún otro que contenga algún ingrediente que no te guste.
Para mi, los mejores platos fueron las navajas, las olivas, el canelón de aguacate y el pastel de roca volcánica. Todos ellos espectaculares.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la fama que ha cogido, y aunque el precio es elevado, vale la pena ir alguna vez. Platos originales y buenos.
Aunque es ruidoso y el servicio va loco..
El resto perfecto

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Las tapas mas originales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Si cuando vas, tienes pensado en comer tapas "españolas típicas" olvídate de ello,tendrás tapas creativas ,bien presentadas ,exclusivas,carillas y en un ambiente algo ruidoso ,pero eso si disfrutarás de una oferta diferente y si sigues las indicaciones del muy amable y diligente camarero seguro que aciertas ,no dejes de probar las "aceitunas" no te creerás lo que en realidad es,las ostras presentadas de diferentes formas ect..en fin cualquier tapa que pidas seguro que aciertas El precio también es un poco "creativo" y no te bajará de 70€ si aprovechas la ocasión de estar en este restaurante ya que la demora en obtención de reserva lo nor mal es de casi dos meses pero como un extra vale la pena

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una vez en la vida hay que ir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

No es el sitio para ir siempre que te apetezca por que es carísimo, pero una vez vale la pena probarlo es una experiencia única que no podrás olvidar, mi experiencia fué una gran sorpresa y regalo de cumpleaños, mi novio había reservado para llevar allí, todo lo que nos sirvieron nos gustó pedimos un menú degustación con una votella de cava excelente. muy recomendable aunque no me lo pueda permitir muy a menudo pero pienso volver.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente