“Cocina china de gran calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Nanit

Bar Nanit
C/ Balmes, 79, 08007 Barcelona, España (Eixample)
934 519 839
Cocina: Asiática
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Eixample
Singapur, Singapur
“Cocina china de gran calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Una gran sorpresa encontrar este pequeño restaurante sirviendo platos 100% chinos con una calidad digna de cualquier restaurante local. El dim sum esta relativamente bien hecho.

El servicio es bueno y aunque el local sea pequeño, las mesas están distribuidas primando la amplitud. Muy buena relación calidad precio.

Una muy buena opción para una noche entre semana que no se tengan ganas de cocinar en casa.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Cada día mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Pequeño restaurante de tapas chinas de muy buena calidad. Vale mucho la pena, el servicio es muy atento y los tallarines exquisitos!

Visitado el agosto de 2013
“Chino verdadero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

No es como esos chinos donde comes cosas precocinadas, sino que son verdaderamente gente que hace la cocina de su país. Todo muy rico, hay pocos platos pero muy sabroso todo. El sitio no tiene nada especial, es como un bar que ha sido adaptado. Lo recomiendo probar.

Visitado el mayo de 2013
“Buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

No es un típico restaurante chino de toda la vida. Es un local pequeño con una decoración que podria recordar la película In The Mood for Love si no fuera por la tele que tienen puesta siempre!!! Pero allí se quedan mis quejas. Por lo demás todo muy bien. Cocina muy buena , platos originales, servicio amable. Un sitio donde ir a comer con los amigos buenos dim sum entre otras cosas. Para estar más tranquilos ( sin oír la tele) mejor subir a la primera planta.

Visitado el enero de 2013
“comida buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

la verdad que la comida es buena, pero los platos son un poco escasos,fuimos mi mujer y yo, y no somos de mucho comer, pero nos gusta que esté bueno, nos pedimos un primero y dos segundos, y salimos con una sensación de un puntito de hambre, un poco mas de verdura en el pollo picante no vendría mal.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente