“Raciones minúsculas a precios altos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Nanit

Bar Nanit
C/ Balmes, 79, 08007 Barcelona, España (Eixample)
934 519 839
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.109 de 6.961 Restaurantes en Barcelona
Cocina: China, Asiática
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Raciones minúsculas a precios altos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nanit Bar ha sido el restaurante chino más decepcionante en el que he comido nunca.
Cuando vas a este tipo de restaurantes esperas más o menos calidad, pero lo que nunca falta es la abundancia de comida, lo cual no sucede en este caso. Realmente son raciones tamaño tapa a precio de platos completos. Por ejemplo el arroz con verduras, que lo sirven en un pequeño bol, a 7,95€. Y un minúsculo platillo de pollo (no recuerdo exactamente que más llevaba a parte de la salsa) por 4,95€.
Por otra parte, el arroz no tenía nada que ver con el que normalmente se sirve en este tipo de restaurantes, no tenía esa textura que uno en casa no consigue imitar, era arroz normal y corriente de cualquiera de las marcas que uno pueda encontrar en el supermercado y bastante pasado de cocción, por cierto.
Parece por otra parte que están especializados en pato, aunque no puedo opinar porque no lo probé.
Sólo destacaría que el servicio es rápido y amable.
No lo recomiendo si se va con hambre como era nuestro caso, ni tampoco si se busca comida china de alta calidad, ya que en Barcelona los hay de mucho mejores que este.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“las mejores empanadillas al vapor de Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Qué mimo, no hay nada mejor que ver a alguien preparando tu comida con ganas y amor. Esto no es un chino de pollo agridulce (que tambien mola, eh?) Este es un sitio donde comer comida rica de origen chino, preparada con cuidado y mimo.

Los fideos vegetales deliciosos, el tofu, el wakame, los frutos secos... acompañan los fideos que la última vez para mi gusto estaban un pelín blandos (para mi gusto, repito)

Las empanadillas son siempre en un placer, las preparan allí, puedes verlas, no entiendo como alguein ha dicho que son congeladas...

Sin duda, una opción recomendable por el centro, me gusta y voy mucho.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Un chino diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Como resumo en el titulo, se trata de un chino diferente a los antiguos (y abundantes) restaurantes chinos de locales inmensos y menus de varias hojas. En este local no hay infinidad de platos, sino una sencilla de sopas, fideos, arroces y carnes, de auténtica y sabrosa cocina china. Los 5 platos que probamos estaban riquisimos, y el precio es muy ajustado, por lo que recomendaría sin duda a quien todavía tenga prejuicios con los "chinos" a que se atreva a probar aquí. No saldrá decepcionado

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No al buffet! Los chinos también saben cocinar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nada que ver con lo que uno está acostumbrado a lo que se refiere como "restaurante chino".

Extensisima carta de platos varios que el camarero muy amablemente te explica uno a uno. El gran problema es decidirte porqué lo provarias todo. Una vez finalizada la explicación en muy poco rato, a pesar de ser cocinado al momento, confirmas lo que te ha comentado el camarero. Está todo exquisito!

Fuimos 2, pedimos 4 platos como nos sugirieron y postres y tan solo nos costó 15€.

Sin duda un gran descubrimiento. Lo peor que habrá que volver para provar otras cosas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente