“Seguro que regresamos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Añadiste el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Sevilla, España
“Seguro que regresamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Me alojé con mi pareja durante un par de noches y quedamos encantados con la experiencia y con el trato recibido. Nos resultó muy cómodo el check-in en la máquina de recepción. Seguro que regresamos en nuestra próxima visita a Barcelona.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Querido huesped,

Le damos las gracias por su comentario, es un gran placer para nosotros ver que le ha gustado su estancia.

Tomamos nota de que ha sido muy facil para Usted hacer el check-in con la maquina automatica de la recepción.

Esperamos volver a verle pronto en uno de nuestros tres edificios ubicados en Barcelona.

Le saludo muy atentamente,

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Fue una estancia muy agradable, instalaciones muy nuevas y un trato excepcional!. Viajamos a menudo a Barcelona, por lo que ya tenemos donde alojarnos en cada uno de nuestros viajes!!!! Hasta pronto!

Estimado huesped,

Le agradecemos su comentario es un placer ver que le gusto su estancia con nosotros.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Nos quedamos en el Eric Vokel Boutique durante un par de días, y decidimos que cuando volvamos a Barcelona en unas semanas nos alojaremos de nuevo ahí, porque estuvimos muy cómodos. El apartamento es grande, bonito, iluminado y cuenta con todo lo que uno puede necesitar, está muy equipada, y lo mejor, todo está nuevo.
La ubicación está muy bien, en Gran Vía, una de las calles principales de Barcelona, al lado del metro y cerca de la Plaza Real. Si te animas también puedes llegar caminando a Plaza Cataluña, la Rambla, Paseo de Gracia. O sea muy bien de ubiación.
Yo lo recomiendo, por algo me voy a quedar de nuevo allá!

Estimado huesped,

Le damos las gracias por su opinión, es un placer enorme para nosotros ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Le agradecemos igualmente la fuente de información que ha puesto usted sobre nuestra ubicación, ...

Será un placer volver a verle en uno de nuestros tres edificios de Barcelona.

No dude en contactarnos por cualquier cosa que necesitaría Usted.

Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Un hotel que se parece con tu casa. Te quedas tranquilo y con privacidad! Para los que quierem espacio para cocinar, relajar y una buena noche de sueño, és perfecto! La decoración antígua es un encanto a más, en especial el elevador!

Querido huesped,

Le agradecemos mucho su opinion, es un gran placer para nuestro equipo ver que le ha gustado su estancia.

Nos gustaría volver a verle en uno de nuestros tres edificios de Barcelona.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Vine desde Sevilla a los apartamentos por el Salón del Automóvil de Barcelona y los elegí por estar cerca de la Feria y con parking. Todo impecable. Gracias

• Se alojó el mayo de 2011
Querido huesped,

Le damos las gracias por su opinion, es un placer para nosotros ver que hemos podido responder a sus necesidades.

Esperamos volver a verle pronto en uno de nuestros tres edificios de Barcelona.

Alexandre Petignot

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Booking.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.