“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Añadiste el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España   |
Oferta especial
¡DESAYUNO GRATIS!
Ocupa el puesto n.º20 de 705 alojamientos especiales en Barcelona
Pamplona, Spain
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Nos alojamos 5 personas y un bebé, por lo que nuestro apartamento era de 3 habitaciones y dos baños.
Todo estaba perfecto. Mucha iluminación (era un 8º piso), todo muy nuevo y limpio. Se nota que los muebles, los electrodomésticos y el menaje son de calidad.
El personal de recepción son gente joven, muy amables y preparados. A destacar a Isidro, de la central de llamadas, que fue un auténtico profesional y supo tratarnos como buenos clientes.
Está muy bien ubicado (parada de metro a 2 minutos), pero si alguien va en coche le recomiendo que haga uso del parking con el que los apartamentos tienen concierto.
No me importaría vivir en un apartamento como el que estuve alojado.
Lo recomiendo antes que un hotel, tanto por precio como por servicios.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimada familia,

Es un gran placer para nosotros leer su comentario, se lo agradecemos mucho.

Le damos las gracias también por mencionar el buen trabajo de nuestro equipo, tanto en recepción como en la central de reserva.

Sería un honor volver a alojarles en nuestros apartamentos.

Alexandre Petignot

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel está bien situado, las habitaciones son cómodas, está limpio, y los apartamentos están bien en general. En todo momento hay una persona en recepción, y por las noches hay personal de seguridad. En el edificio parece ser que se alojan pocos españoles (nosotros éramos los únicos).

Sin embargo, el hotel tiene varios defectos: Primero un ascensor infame (es de 1900) y para que no queden las puertas abiertas tiene una alarma sonora que se oye desde las habitaciones, y de noche no tiene ninguna gracia. Además a veces quedan mal cerradas las puertas y sólo hay un ascensor para todos los apartamentos. Otro de los defectos a destacar es que sólo cambian las toallas una vez a la semana y no dejan una toalla por persona (en nuestro caso éramos 5, y dejaron 3 toallas). Por otro lado, la calefacción era por aire y era muy ruidosa. Si te toca un apartamento que da a la calle Gran Via de las Cortes, se oye mucho el ruido de la calle.

Por lo demás quedamos bastante contentos, y está situado en una zona fantástica, y con una parada de metro al lado. Hay varios supermercados muy cerca y varios sitios para poder comer o cenar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 3 junio 2012
Apreciado cliente,

Ante todo muchas gracias por su comentario, es un placer para todos nosotros ver que les ha gustado el apartamento y el servicio.

Lamentamos leer que el ascensor no hay sido de su agrado, es un ascensor renovado pero que conserva la esencia de la Barcelona antigua. Nuestras más sinceras disculpas por las toallas, equipamos los apartamentos con toallas para el número de personas, y en su caso deberían haber sido 5.

Anotamos todas sus sugerencias para que la próxima vez que nos visite, la estancia sea lo mejor posible,

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Está bien situado, delante de la estación de metro Rocafort (linea roja), al lado de la plaza de españa. Pero las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas por el tráfico, que es constante. Y eso sumado a que el ascensor es del año 1900 (maquinaria nueva) el cual pitaba cada vez que te dejabas la puerta abierta y se oía perfectamente en las habitaciones.
La decoración es bonita y tiene todo lo que puedas necesitar; menos armarios, que sólo tiene uno (no muy grande) y, para 6 personas, se nos hizo un poco escaso.
El trato fue correcto, pero tienen la política de cambiar las toallas una vez a la semana y, cuando le pedimos que nos cambiara antes una de ellas, no querían acceder a ello.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Ante todo muchas gracias por su comentario, es un placer para todos nosotros ver que les ha gustado el apartamento.

Lamentamos leer que el ascensor no hay sido de su agrado, es un ascensor renovado pero que conserva la esencia de la Barcelona antigua. En cuanto a las toallas, somos apartamentos turísticos y las toallas y jabones que ponemos son de cortesía. De todas maneras queremos informale de que disponía de lavadora/secadora en el mismo apartamento.

Anotamos todas sus sugerencias y esperamos verle de nuevo pronto,

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Acabamos de regresar y la impresión del hotel es excelente:
Ubicación: Un barrio agradable, con mucho comercio, cerca de Plaza de España, con parada de metro en la puerta...
Apartamento: Muy limpio y bien cuidado. El nuestro era de 1 dormitorio pero podían dormir 5 personas ya que además del sofa-cama, en una galería cerrada, había una cama individual. Era amplio y tenía todo lo necesario, incluida la cocina. Además, a la llegada encontramos lo necesario para limpiar los platos e incluso jabón para poner una lavadora.
Desayuno: Es gratuito al hacer la reserva en la página de Erik Vokel. Entregan unos vales para desayunar en una pastelería justo al lado del hotel. Se podía tomar Café/té + zumo + bollería + mini bocadillo. Para nosotros era más que suficiente ya que es a lo que estamos acostumbrados.
Personal: Es muy atento y resolvieron todas nuestras dudas.
Sin dudarlo, volveremos en nuestra próxima visita a Barcelona.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimados Srs,

Muchísimas gracias por su comentario, estamos encantados de que les haya gustado tanto el apartamento, el desayuno y el servicio. Seguiremos así o mejor para que la próxima vez que nos visite tenga una estancia igual de agradable.

Agradecemos mucho su opinión y esperamos poderles ver pronto de nuevo en nuestros apartamentos,

El Grao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Muy recomendable. No es un hotel pero para ir con familias es más cómodo que un hotel. Servicio muy atento en recepción, dos recepcionistas están muy atentas a tus necesidades. Me llamó la atención que eramos los únicos españoles de todo el edificio. El apartamento impecable limpio, nuevo y con todos los electrodomésticos nuevos y de calidad. Mis dos hijos durmieron en otra habitación y los padres pudimos descansar al contrario de lo que ocurre en las habitaciones de los hoteles. Enfrente de una parada de metro (Rocafort) Desayuno muy bueno en una cafetería contigua . No hay ninguna pega, lo único que se hicieron cortas las vacaciones. Volveremos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
Estimada familia,

Ante todo le agredecemos su comentario, es un placer para todos nosotros ver que le han encantado tanto el apartamento (aparatos, sala de estar a parte de las habitaciones) como nuestra ubicación y nuestro personal (recepción y limpieza).

El desayuno ofrecido para los clientes que reservan con nosotros o a través de nuestra web es un punto que podría interesar más de un futuro huésped, le agradecemos haberlo mencionaod.

Sería un gran honor para nosotros volver a alojarles durante su futura estancia en Barcelona.

Nos quedamos a su disposición para cualquier información adicional que desearía.

Alexandre Petignot

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º20 de 705 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.