“apartamentos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Añadiste el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España   |
Oferta especial
¡ CENA GRATIS !
Ocupa el puesto n.º15 de 667 alojamientos especiales en Barcelona
Zaragoza
“apartamentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

los apartamentos son muy bonitos y limpios, perfectamente equipados y muy bien comunicados.La atencion del personal tambien muy buena, es un sitio para recomendar
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Jose,

En primer lugar le damos las gracias por haber compartido su experiencia en nuestros alojamientos con nosotros y por habernos puntuado con una nota tan alta.

Nos alegra saber que toda su estancia se ha desarrollado tal y como esperaba y que no ha tenido ningún percance durante sus días en Barcelona.

Esperamos sin duda que nos vuelva a visitar muy pronto y que haya pasado unas buenas fiestas con nosotros.

Le deseamos un feliz año a usted y a su familia.

593 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Mairena de Aljarafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Con la gran oferta que hay en Barcelona de apartamentos turísticos en esta misma gama de precios, y tras leer las opiniones aquí msotradas, nos decidmos por éstos. Fue un acierto pleno:

- Están muy bien situados: pegando al metro de Rocafort, en una zona con diversas tiendas a mano para surtir al apartamento (incluso un Mercadona a dos calles de distancia), a un paso de la Plaza de España y bastante cerca de la Estación de Sants.

- Los apartamentos son estupendos, tal y como aparecen en las fotos: mueble moderno, aislamiento acústico y térmico perfecto, una cama enorme (los niños encantados de venirse con sus papis por la mañana), y estar en un edificio modernista (aunque restaurado), tiene su encanto, con ese ascensor de más de 100 años.

- El equipamiento del apartamento era muy completo: microondas, vitro, tostadora, cafetera de capsulas (Doce Gusto, las mismas que usamos en casa)... incluso horno. El menaje, completo para 4 personas (nº de plazas del apartamento).

- El personal fue muy atento y amable, y poder hacer chen-in/check-out en cualquier momento nos vinos de fábula.

Como único punto negativo, comentar que el extractor del cuarto de baño (que se enciende con la luz del mismo) es muy ruidoso, y luego de un rato resulta molesto.

De forma anecdótica, comentar que en la web prometían un "kit de bienvenida" (jabones, champú, detergente, etc), pero al parecer tuvieron un problema de suministro y no nos lo pudieron servir: a cambio nos dieron un bote de champú/gel del supermercado que nos hizo el apaño esos días. Por otro lado, debido a que fuimos en puente, la oferta de desayuno incluido (que se hace en un bar afuera, y que cerraba por el puente) no nos la pudieron aplicar. Aún así, tuvieron el detalle de obsequiarnos con unos cruasán, café, leche y zumo.

De todas formas, ya digo, han sido dos anécdotas y que en recepción resolvieron perfectamente.

En general, decir que los días que estuvimos allí nos sentimos como en nuestra propia casa, así que volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos que dan hacia la avenida probablemente sean más ruidosos que los que dan hacia la p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Jorge,

Sin duda le agradecemos no solo que nos haya puntuado con una nota tan positiva sino también que haya compartido su experiencia en unos apartamentos con nosotros.

Apreciamos en gran medida que haya sido tan atento a cada detalle del alojamiento e incluso que nos haya proporcionado su punto de vista personal respecto a, en este caso el ruido provocado por el extractor del baño. Sentimos la imposibilidad que ha tenido de poder ir a la cafetería dónde habitualmente se hacen los desayunos pero esperamos que los obsequios de desayuno que le proporcionamos cumplieran sus expectativas.

Muchas gracias de nuevo por haberse alojado con nosotros y esperamos volver a verle en cualquiera de nuestros edificios, ya sea en Madrid o Barcelona.

Latorrecilla-huesca-
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Apartamento en excelente ubicación. Excelente relación calidad precio.
Apartamento interior que tiene como positivo silencio casi absoluto. Colchón y sofá muy cómodos, lo que significa !descanso garantizado!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Paula,

Le agradecemos sinceramente que haya compartido su experiencia con nosotros y que haya disfrutado tan plenamente de su estancia con nosotros.

Sin duda esperamos poder volver a recibirles en nuestros alojamientos, tanto en Barcelona como en Madrid.

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Está en una ubicación inigualable dentro de Barcelona, a 20min caminando de plaza Cataluña y a solo 2 pasos de una estación de metro que te da buena movilidad. Puedes salir a comer a Plaza España, y de paso tienes ahí mismo el Shuttle para ir a La Prat, T1 o T2.

Funciona como tu propio apartamento, si lo sabes apreciar y usar esta va a ser tu opción a tomar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Ivan,

Queremos agradecerle desde Eric Vökel el haber compartido su experiencia con nosotros.

Apreciamos el hecho de que le haya gustado tanto el apartamento como la ubicación del alojamiento. Nos encanta saber que nuestro objetivo de conseguir que su estancia con nosotros sea perfecta se haya cumplido.

Muchas gracias de nuevo por escoger Eric Vökel como su alojamiento hotelero en Barcelona y esperamos verle lo antes posible.

Òscar
Miami
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Nuestra estadía en Barcelona con varias familias fue un placer en el Eric Vokel Boutique, Excelente ubicación, la calidad de los apartamentos muy buena con una decoración moderna, colores claros, limpieza excelente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado cliente,

Le damos las gracias por su fantástico comentario sobre nuestros apartamentos.

Agradecemos que de a conocer su experiéncia en Eric Vökel Gran Via Suites y que haya sido agradable para usted.

Muchas gracias, nos gustaria mucho verle de nuevo.

Marina Romero.

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 667 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Agoda, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.