“Excelentes apartamentos, sin duda una de las mejores opciones para estancias en Barcelona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Añadiste Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España (El Raval)   |
Promoción especial
Desayuna gratis!
Ocupa el puesto n.º28 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hemos estado sólo una noche, una familia de matrimonio más dos niños pequeños, en uno de los apartamentos de 2 habitaciones de Gran Vía, y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria, el apartamento luminoso, decorado con gusto, moderno, muy bien equipado, muy bien situado, en un edificio remozado del centro de Barcelona.
Un único pero, que me ha llevado a no dar la máxima puntuación, es que nos alojamos en este apartamento por no estar disponible el que habíamos reservado en la C/ Industria por una incidencia, pero nos enteramos al llegar al originalmente reservado, a pesar de haber enviado un e-mail de confirmación dos días antes de nuestro viaje, al que se nos respondió que la reserva era OK, a pesar de que en ese momento la incidencia que impedía disponer de ese apartamento ya estaba presente. Nos pusieron un taxi para desplazarnos a Gran Vía, pero si nos hubiesen avisado con antelación nos habríamos ahorrado tiempo y desplazamientos innecesarios. Por lo demás, todo perfecto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada familia,

ante todo le queremos agradecer haber escogido Eric Vökel Boutique Apartments para su estancia en Barcelona.

Le queremos pedir disculpas por el cambio de dirección debido a un problema técnico en el apartamento que habían reservado en la calle Industria y sentimos mucho el problema de comunicación que hubo antes de su llegada.

Por otro lado le agradecemos haber compartido su experiencia con nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Le mandamos un cordial saludo,

Alexandre Petignot

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Vivo en Barcelona y vinieron familiares míos desde Colombia, estuve buscando muchos sitios hasta que unos amigos me recomendaron este y fue todo una sorpresa.

El trato personalizado, el personal de recepción hizo el check in con nosotros en el apartamento para enseñarnos todos los electrodomésticos y todo el apartamento. Además nos dieron un apartamento de categoría superior por el mismo precio, teníamos mucho espacio y muchos dormitorios.

Todo muy limpio y muy cómodo.

Nos encantó y mi familia ya sabe dónde se alojarán la próxima vez que me vendrán a visitar: en casa de Eric!

Lo recomendamos!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Sr Carlos,

Le agradecemos haber compartido su experiencia en Eric Vökel Gran Via Suites, ha sido un placer para todos nosotros alojar a su familia en nuestros apartamentos.

Le damos las gracias por mencionar el gran trabajo de nuestro equipo y por recomendarnos a su alrededor.

Hospedaremos a su familia con mucho gusto en el futuro y sobre todo no dude en contactarnos para cualquier información que pueda necesitar.

Esperamos volver a verle pronto.

Alexandre Petignot
Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Recomendamos a la gente que viaja a Barcelona, con familia, los apartamentos son comodos y con mucho confort. Esta ubicado en la gran Vía, con acceso al metro y zonas comerciales. Requiere modernizar su elevador (como en gran parte de BCN).

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Querido cliente,

Ante todo quiero agradecerle el compartir su experiencia sobre su estancia en nuestros apartamentos en Barcelona.

Le agradecemos enormemente que nombre la buena situación de nuestros apartamentos y le informamamos que tomamos nota sobre lo del ascensor para mejorar.

Muchas gracias por haber escogido Eric Vökel Gran Vía Suites durante su estancia y esperamos verle otra vez en Barcelona o si no en nuestros apartamentos de Madrid!

Laura Montolio
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

los apartamentos son muy bonitos y limpios, perfectamente equipados y muy bien comunicados.La atencion del personal tambien muy buena, es un sitio para recomendar
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Jose,

En primer lugar le damos las gracias por haber compartido su experiencia en nuestros alojamientos con nosotros y por habernos puntuado con una nota tan alta.

Nos alegra saber que toda su estancia se ha desarrollado tal y como esperaba y que no ha tenido ningún percance durante sus días en Barcelona.

Esperamos sin duda que nos vuelva a visitar muy pronto y que haya pasado unas buenas fiestas con nosotros.

Le deseamos un feliz año a usted y a su familia.

Òscar de Jesús
Mairena de Aljarafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Con la gran oferta que hay en Barcelona de apartamentos turísticos en esta misma gama de precios, y tras leer las opiniones aquí msotradas, nos decidmos por éstos. Fue un acierto pleno:

- Están muy bien situados: pegando al metro de Rocafort, en una zona con diversas tiendas a mano para surtir al apartamento (incluso un Mercadona a dos calles de distancia), a un paso de la Plaza de España y bastante cerca de la Estación de Sants.

- Los apartamentos son estupendos, tal y como aparecen en las fotos: mueble moderno, aislamiento acústico y térmico perfecto, una cama enorme (los niños encantados de venirse con sus papis por la mañana), y estar en un edificio modernista (aunque restaurado), tiene su encanto, con ese ascensor de más de 100 años.

- El equipamiento del apartamento era muy completo: microondas, vitro, tostadora, cafetera de capsulas (Doce Gusto, las mismas que usamos en casa)... incluso horno. El menaje, completo para 4 personas (nº de plazas del apartamento).

- El personal fue muy atento y amable, y poder hacer chen-in/check-out en cualquier momento nos vinos de fábula.

Como único punto negativo, comentar que el extractor del cuarto de baño (que se enciende con la luz del mismo) es muy ruidoso, y luego de un rato resulta molesto.

De forma anecdótica, comentar que en la web prometían un "kit de bienvenida" (jabones, champú, detergente, etc), pero al parecer tuvieron un problema de suministro y no nos lo pudieron servir: a cambio nos dieron un bote de champú/gel del supermercado que nos hizo el apaño esos días. Por otro lado, debido a que fuimos en puente, la oferta de desayuno incluido (que se hace en un bar afuera, y que cerraba por el puente) no nos la pudieron aplicar. Aún así, tuvieron el detalle de obsequiarnos con unos cruasán, café, leche y zumo.

De todas formas, ya digo, han sido dos anécdotas y que en recepción resolvieron perfectamente.

En general, decir que los días que estuvimos allí nos sentimos como en nuestra propia casa, así que volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos que dan hacia la avenida probablemente sean más ruidosos que los que dan hacia la p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Jorge,

Sin duda le agradecemos no solo que nos haya puntuado con una nota tan positiva sino también que haya compartido su experiencia en unos apartamentos con nosotros.

Apreciamos en gran medida que haya sido tan atento a cada detalle del alojamiento e incluso que nos haya proporcionado su punto de vista personal respecto a, en este caso el ruido provocado por el extractor del baño. Sentimos la imposibilidad que ha tenido de poder ir a la cafetería dónde habitualmente se hacen los desayunos pero esperamos que los obsequios de desayuno que le proporcionamos cumplieran sus expectativas.

Muchas gracias de nuevo por haberse alojado con nosotros y esperamos volver a verle en cualquiera de nuestros edificios, ya sea en Madrid o Barcelona.

Òscar de Jesús

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º28 de 722 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.