“Estilo nórdico. Me gustó. Pero la ducha es absolutamente insatisfactoria.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Añadiste Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites a tu lista de perfiles guardados
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites
4.0 de 5 Apartamentos   |   Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España (El Raval)   |
Promoción especial
Desayuna gratis!
Ocupa el puesto n.º25 de 711 alojamientos especiales en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Cádiz, España
“Estilo nórdico. Me gustó. Pero la ducha es absolutamente insatisfactoria.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Lo primero que quiero decir, es que quién busque un apartamento, con todos los servicios que implica: lavadora, cocina completa, plancha, etc. está muy bien. Los apartamentos están muy bien, y la recepción igual, son gente joven, muy bien preparada, amables y preparados. Pues eso, bien todo, pero....
Primer pero, y el más importante. El tema ducha. No voy a describir, voy a calificar: es muy mala (puse otra cosa pero me lo censura la web). Es un termo eléctrico, por lo que tienes el agua caliente limitada, y es una circunstancia importante, si en el apartamento hay más de cuatro persona. También es un fastidio, aunque haya uno solo huésped, la fuerza del agua es mínima, y la intensidad, es de pena. De verdad Sr. Vokel, vaya, y duchese, y después me cuenta. A lo mejor no lo sabe, pero amigo, hay que administrar bien, conociendo bien su producto.
Segundo pero. Y adelanto, que a lo mejor yo no vi la información de lo que voy a referir, y puede que esté especificado. Hablo del servicio de limpieza. No está comprendido, salvo que tengas contratado 5 noches. De lo contrario, nadie pasa por allí. Es cierto, que cuando les pregunté en recepción sobre este tema, me ofrecieron a cambiarme las toallas. Pero creo que es deficitario el servicio que prestan de limpieza, comparando el precio que se paga.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huesped,

Ante todo le agradezco haber compartido su opinión sobre su estancia con nosotros.

He tomado nota de sus comentarios y me gustaría que me informe del apartamento en el que se alojó para poder verificar el tema de la ducha (presión y cantidad de agua caliente).

Le informo que cada uno de los apartamento tiene su propio calentador de agua y está hecho para el número de personas máximo que se pueden quedar en el apartamento para que todos puedan tener bastante agua caliente. Por esa misma razón me gustaría saber el número de su apartamento para poder revisar el calentador.

Le confirmamos que se puede contratar el servicio de limpieza pagando un pequeño extra y como lo ha comentado Usted, a partir de estancias de 5 noches ofrecemos una limpieza gratis.

Le agradezco haber mencionado el buen equipamiento de los apartamentos y el gran trabajo de nuestro personal de recepción.

Espero recibir de sus noticias en breve para poder verificar la bomba de agua y poder solucionar el problema.

Le doy las gracias de antemano.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hemos estado sólo una noche, una familia de matrimonio más dos niños pequeños, en uno de los apartamentos de 2 habitaciones de Gran Vía, y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria, el apartamento luminoso, decorado con gusto, moderno, muy bien equipado, muy bien situado, en un edificio remozado del centro de Barcelona.
Un único pero, que me ha llevado a no dar la máxima puntuación, es que nos alojamos en este apartamento por no estar disponible el que habíamos reservado en la C/ Industria por una incidencia, pero nos enteramos al llegar al originalmente reservado, a pesar de haber enviado un e-mail de confirmación dos días antes de nuestro viaje, al que se nos respondió que la reserva era OK, a pesar de que en ese momento la incidencia que impedía disponer de ese apartamento ya estaba presente. Nos pusieron un taxi para desplazarnos a Gran Vía, pero si nos hubiesen avisado con antelación nos habríamos ahorrado tiempo y desplazamientos innecesarios. Por lo demás, todo perfecto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Estimada familia,

ante todo le queremos agradecer haber escogido Eric Vökel Boutique Apartments para su estancia en Barcelona.

Le queremos pedir disculpas por el cambio de dirección debido a un problema técnico en el apartamento que habían reservado en la calle Industria y sentimos mucho el problema de comunicación que hubo antes de su llegada.

Por otro lado le agradecemos haber compartido su experiencia con nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Le mandamos un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Vivo en Barcelona y vinieron familiares míos desde Colombia, estuve buscando muchos sitios hasta que unos amigos me recomendaron este y fue todo una sorpresa.

El trato personalizado, el personal de recepción hizo el check in con nosotros en el apartamento para enseñarnos todos los electrodomésticos y todo el apartamento. Además nos dieron un apartamento de categoría superior por el mismo precio, teníamos mucho espacio y muchos dormitorios.

Todo muy limpio y muy cómodo.

Nos encantó y mi familia ya sabe dónde se alojarán la próxima vez que me vendrán a visitar: en casa de Eric!

Lo recomendamos!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado Sr Carlos,

Le agradecemos haber compartido su experiencia en Eric Vökel Gran Via Suites, ha sido un placer para todos nosotros alojar a su familia en nuestros apartamentos.

Le damos las gracias por mencionar el gran trabajo de nuestro equipo y por recomendarnos a su alrededor.

Hospedaremos a su familia con mucho gusto en el futuro y sobre todo no dude en contactarnos para cualquier información que pueda necesitar.

Esperamos volver a verle pronto.

Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Recomendamos a la gente que viaja a Barcelona, con familia, los apartamentos son comodos y con mucho confort. Esta ubicado en la gran Vía, con acceso al metro y zonas comerciales. Requiere modernizar su elevador (como en gran parte de BCN).

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Querido cliente,

Ante todo quiero agradecerle el compartir su experiencia sobre su estancia en nuestros apartamentos en Barcelona.

Le agradecemos enormemente que nombre la buena situación de nuestros apartamentos y le informamamos que tomamos nota sobre lo del ascensor para mejorar.

Muchas gracias por haber escogido Eric Vökel Gran Vía Suites durante su estancia y esperamos verle otra vez en Barcelona o si no en nuestros apartamentos de Madrid!

Laura Montolio
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

los apartamentos son muy bonitos y limpios, perfectamente equipados y muy bien comunicados.La atencion del personal tambien muy buena, es un sitio para recomendar
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ericvokelbcn, Gerente en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Jose,

En primer lugar le damos las gracias por haber compartido su experiencia en nuestros alojamientos con nosotros y por habernos puntuado con una nota tan alta.

Nos alegra saber que toda su estancia se ha desarrollado tal y como esperaba y que no ha tenido ningún percance durante sus días en Barcelona.

Esperamos sin duda que nos vuelva a visitar muy pronto y que haya pasado unas buenas fiestas con nosotros.

Le deseamos un feliz año a usted y a su familia.

Òscar de Jesús

¿Has estado en Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 454, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º25 de 711 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 505 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Eric Vokel Boutique Apartments - Gran Via Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.