“Original con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Gut

Restaurant Gut
Calle Perill, 13 | Gracia, 08012 Barcelona, España (L'Eixample)
+34 931 86 63 60
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurant Gut no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 469 de 6.427 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 7 - USD 19
Cocina: Mediterránea, Vegetariana, Internacional, Saludable
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: L'Eixample
Descripción: Cuando uno pasa por delante de la puerta de Gut ya queda súbitamente fascinado (o curioseado) por su impoluta y esmerada decoración primordialmente de cromática blanca solo rota por destellos de clara madera aportada por el logo o las sillas y mesas de armónica estética nórdica. Sin entrar, se percibe ya Gut un lugar diferente. Sin duda acorde con su filosofía y su cocina. Asimismo, durante el día Gut resulta un local luminoso, en cambio de noche reina la luz tenue y la música chill out. Sensibilidad en la carta y apto pa celiacos
“Original con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El restaurante es muy íntimo, con luz ténue y velas en la mesa, que le da un encanto. Buena opción para citas románticas. La carta es original y sorprendente donde tiene un peso importante los platos vegetariano y ecológicos. No es muy amplia pero seguro que probarás cosas nuevas. A nosotros nos gusto mucho las gyozas, wok de verduras y el bacalao. Pero para placer del paladar fue el pastel de chocolate con mascarpone. La carta de vinos también te sorprende con su referencias, donde los vinos ecológicos son una muy buena opción.
Quizás la única queja es que las raciones no son muy grandes y el servicio fue un poco lento. A pesar de eso, muy recomendable.
Es un sitio no muy grande de manera que es mejor reservar.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Sitio romántico para probar nuevos platos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Sitio recomendable para una cena romántica en pareja o cena tranquila con amigos. Un servicio excelente y adecuado para probar platos diferentes. Aunque las raciones no son muy grandes. Quizás no acertamos con todos los platos que pedimos, pero el pollo al curry muy rico. El pan delicioso y bonito detalle del aperitivo. Me gusta la opción de poder pedir el agua en jarra y no tener que beber agua embotellada

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Siempre me sorprende”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es la segunda vez que repito en el GUT. Quería sorprender a mi pareja ¡y lo conseguí!. Yo escogí unos macarrones con un pesto de limón y albahaca buenísimos (¡quiero la receta ya!) y un atún teriyaki para chuparse los dedos. Mi pareja, una crema de calabaza con canela y pechuga de pollo al sésamo con Bulgur. Todo estaba delicioso :) Me encanta descubrir sitios nuevos como éste y sobre todo volver para probar cosas nuevas del menú porque siempre me sorprende. Mis felicitaciones al chef y al equipo del GUT.

• Visitado el mayo de 2014
“Disfrutaras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Conocía el restaurante por el menú de las comidas de la semana. El sábado tuvimos la suerte de conocer la nueva carta y los cuatro de la familia disfrutamos con sus platos. Mejillones, salmón y una carne exquisita, ( sólo por probarla vale la pena, DISFRUTARÁS )
Si vale la pana el menú por su calidad/precio. La carta es para pasar un buen rato a buen precio.
Con el servicio, te sentirás muy contento.
Siempre me sorprenden los bonitos ramos de flores

Chema

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valls, España
“Íntimo y delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un día, de noche, pasé por delante de este restaurante, situado en una de las zonas más bonitas de Barcelona, la parte sur de Gracia, y me sorprendió la intimidad que emanaba de dentro, con una luz tenue y una decoración exquisita, así que decidí ir algún día con mi pareja. Fuimos antes de ayer a cenar, y sinceramente el ambiente fue acorde con los platos. Sin estridencias, con una presentación elegante, una comida sencilla pero selecta, muy buena. A pesar de que no ponen mucha cantidad (que tampoco es malo), nos convenció todo. A destacar las croquetas de la Domi con mojo o la hamburguesa Albert Holl, con una carne riquísima. En la carte pone que los productos son ecológicos y no dudo en que es así.

Además, es un restaurante perfecto para vegetarianos y también para celíacos, pues la mayoría de platos son sin gluten y, muchos de ellos, dirigidos a vegetarianos. Yo no soy ni una cosa ni la otra, pero disfruté mucho igualmente.

El Gut es un restaurante, pues, altamente recomendable y para repetir, sin duda.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente