“La mejor elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Barcelona Podium

Añadiste NH Barcelona Podium a tu lista de perfiles guardados
NH Barcelona Podium
4.0 de 5 Hotel   |   Bailén, 4-6, 08010 Barcelona, España (Previamente NH Podium) (Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º148 de 514 hoteles en Barcelona
Vigo
“La mejor elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Me encantó, las habitaciones muy originales, el baño muy amplio. El desayuno un sobresaliente, destacaria los zumos naturales variados, el yogurt ecologico con variedad de tropezones para añadir al gusto, una variedad de bolleria muy amplia, el pan recién hecho, repuesto a cada momento y puedes pedir de cocina todo recién echo! bueno y no sigo que me entra hambre. El personal muy amable.. Os lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

El hotel se sitúa en el centro de Barcelona, a escasos metros del Arco del Triunfo. Las habitaciones son elegantísimas, con dos pisos, conectados con una escalera de mármol. La cama de matrimonio es muy amplia y cómoda. Tiene un escritorio, minibar y calentador de agua para el café y el te.
El baño es espectacular de grande.
El hotel tiene restaurante y buffet de desayuno, así como servicio de habitaciones. La única pega: Las habitaciones no están del todo insonorizadas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Estuvimos en habitación triple ( mi hijo tiene 13 años ) . Me pareció excesivamente pequeña para su uso como triple. Para abrir el mueble-bar tenía que levantar el sofá cama y mantenerlo en el aire. Y eso que llamé previamente para preguntar cómo era y me aconsejaran sobre coger una triple o una suite, y me dijeron que no merecía la pena.
No creo que sea un hotel para cuatro estrellas. Muy caro para lo que ofrecen.
Nunca había visto que cobraran 10€ más por conservar la habitación cada hora a partir de las 12:00. En otros hoteles ( y he estado en muchos ), si pueden por disponibilidad, te la ofrecen sin cobrarte.
A su favor, muy bien situado, céntrico y a la vez tranquilo. El personal amable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

estuvimos dos noches en el hotel, y la experiencia ha sido magnífica, además durante esos días pasamos una ola de calor y les aseguro que se agradecía la posibilñidad de bañarse en la piscina que dispone en la última planta.
Con respecto a las habitaciones la limpieza es extraordinaria, y el dispone de mucho espacio, su ubicación zona muy tranquila con buenos accesos al centro.
En resumen lo recomiendo al 100%, si vuelvo a Barcelona no me voy a molestar en probar otros.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

es un hotel q esta muy bien situado la gente es maravillosa ...y los compañeros los tratan de maravilla

Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en NH Barcelona Podium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Podium

Dirección: Bailén, 4-6, 08010 Barcelona, España (Previamente NH Podium)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles para familias en Barcelona
N.°99 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°147 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Barcelona Podium 4*
Ubicado en el centro del animado vecindario Eixample de Barcelona, es el punto de partida ideal para explorar una de las ciudades más fascinantes de Europa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Podium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Podium Barcelona
Nh Podium Barcelona
Nh Podium Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del NH Barcelona Podium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.