“Cómo en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Barcelona Pódium

Añadiste NH Barcelona Pódium a tu lista de perfiles guardados
NH Barcelona Pódium
4.0 de 5 Hotel   |   Bailén, 4-6, 08010 Barcelona, España (Previamente NH Podium) (Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º150 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Cómo en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El servicio muy amable y servicial, por la mediodía comimos en el restaurante y la comida exquisita y el diseño espectacular. Muy recomendable. Aún así le doy cuatro estrellas, todo es mejorable la ubicación cerca del Arco del Triunfo y parque de la Ciudadela magnífico

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
MJ V, Director General en NH Barcelona Pódium, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en NH con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos de que se haya sentido como en casa y haya disfrutado de nuestra cocina y nuestro servicio. Nuestro objetivo es mejorar cada día y satisfacer las espectativas de todos nuestros clientes. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Gracias de nuevo. Reciba un atento saludo.

• Turco primero
Valladolid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Bien situado. Desayuno completo. Calle muy tranquila por las noches. Estado de la habitación mejorable, pues las cortinas tenian un roto bien visible. Si no cuelgas las toallas del baño, por lo de ahorrar agua, no se molestan ni en doblarlas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Gracias por compartir su opinión con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos de que, en general, su experiencia en nuestro Hotel haya sido positiva. Hemos tomado nota de los detalles que podemos mejorar y esperamos volver a contar con su visita en el futuro para que pueda comprobarlo en persona. Gracias de nuevo por su tiempo y su confianza. Reciba un atento saludo.
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Muy buena localización. Atención perfecta, sobretodo por parte de Sergio, Jefe de Recepción. Te ayudan e intentan que tu estancia sea lo más agradable y fácil posible. Nosotros viajamos con un bebé y en todo momento estuvieron pendientes de que no nos faltara de nada

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

MJ V, Director General en NH Barcelona Pódium, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchísimas gracias por sus palabras. Nos alegramos inmensamente de que toda su familia se haya sentido bien atendida, ya que ese es nuestro primer objetivo. Gracias también porque comentarios como el suyo nos animan a seguir haciendo nuestro trabajo con pasión y profesionalidad. Esperamos volver a contar con su visita muy pronto para poder ofrecerles de nuevo nuestro mejor servicio. Reciba un atento saludo desde Barcelona.
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Algunas partes de las instalaciones necesitan actualizarse, las habitaciones ya tienen sus años y la limpieza no es todo lo correcta que cabría esperar. La ubicación es excelente y el personal te da un trato correcto aunque sin excesivas atenciones. El desayuno correcto aunque podría mejoraras la calidad de los productos. En resumen, mejorable para el precio que tiene.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Muchas gracias por tomarse unos minutos para compartir su opinión sobre su estancia con nosotros. Lamentamos comprobar que en esta ocasión no hemos logrado satisfacer sus expectativas. Le agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar los aspectos mencionados y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para que pueda comprobar nuestro interés y esfuerzo en ese sentido. Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales desde Barcelona.
Barcelona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Personal en cafetería hall desaparecido. Instalaciones wi-fi con un deficiente funcionamiento. Baño en deficiente estado.
No me parece adecuado este modelo de encuesta que obliga a rellenar texto con un mínimo de caracteres

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en NH Barcelona Pódium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Pódium

Dirección: Bailén, 4-6, 08010 Barcelona, España (Previamente NH Podium)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°86 de hoteles para familias en Barcelona
N.°99 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°136 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Barcelona Pódium 4*
Ubicado en el centro del animado vecindario Eixample de Barcelona, es el punto de partida ideal para explorar una de las ciudades más fascinantes de Europa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Pódium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Podium Barcelona
Nh Podium Barcelona
Nh Podium Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del NH Barcelona Pódium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.