“estancia en nh solo una noche” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Bailen 4-6, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º156 de 516 hoteles en Barcelona
Elche, España
“estancia en nh solo una noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

me atendieron muy bien y me dieron check in a las 9 de la mañana
muy correcto y bien ubicado
fuimos en familia y llegamso muy temprano ,el room service muy correcto y precio asequible
en general muy atentos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MJ V, Director General en NH Podium, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su opinión con nosotros y con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos de saber que usted y su familia se sintieron bien atendidos desde su llegada y que el resto de servicios, como el Room Service, también fueron de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de volver a contar con su confianza en su próxima visita a Barcelona. Reciba un atento saludo.

462 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Esta muy cerca del arco de triunfo. Y se pude ir andando a gran parte de las zonas turísticas de la ciudad.
El servicio es muy bueno. Atento al as necesidades de cliente.
Las habitaciones están en buen estado y son cómodas. Preferible pedir habitaciones que no den a la calle principal. son algo mas ruidosas.
Lo único que no me gusto es que te piden la tarjeta de crédito nada mas llegar. Pero esto desgraciadamente lo hacen en muchos hoteles. deberían pensar que no es cómodo para el cliente. Da sensación de desconfianza por parte del hotel..
En resumen, muy recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
MJ V, Director General en NH Podium, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como la atención dispensada por todo nuestro personal le parecieron buenas. Respecto a la solicitud de la tarjeta de crédito, entendemos que pueda resultarle incómodo y que a bien seguro en su caso no hubiera sido necesario, sin embargo se trata de una directriz corporativa que nuestro personal debe cumplir sin excepción y que tiene como objetivo limitar el fraude que por desgracia sufrimos de manera repetida los establecimientos hoteleros. Lamentamos que este detalle le haya incomodado y le agradecemos su comprensión en este aspecto. Esperamos contar con su visita de nuevo muy pronto y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fui en viaje de trabajo y el estado general de las instalaciones, la ubicación del hotel y atención del personal fueron altamente satisfactorios.
Está muy bien comunicado y próximo a la zona del Born.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

MJ V, Director General en NH Podium, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por tomarse unos minutos para compartir su opinión sobre nuestro Hotel. Nos alegramos de saber que hemos alcanzado sus expectativas. Nuestro principal objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza para sus viajes a Barcelona y poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Gracias de nuevo y saludos desde la Ciudad Condal.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El servicio muy amable y servicial, por la mediodía comimos en el restaurante y la comida exquisita y el diseño espectacular. Muy recomendable. Aún así le doy cuatro estrellas, todo es mejorable la ubicación cerca del Arco del Triunfo y parque de la Ciudadela magnífico

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
MJ V, Director General en NH Podium, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en NH con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos de que se haya sentido como en casa y haya disfrutado de nuestra cocina y nuestro servicio. Nuestro objetivo es mejorar cada día y satisfacer las espectativas de todos nuestros clientes. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Gracias de nuevo. Reciba un atento saludo.
Valladolid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Bien situado. Desayuno completo. Calle muy tranquila por las noches. Estado de la habitación mejorable, pues las cortinas tenian un roto bien visible. Si no cuelgas las toallas del baño, por lo de ahorrar agua, no se molestan ni en doblarlas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

MJ V, Director General en NH Podium, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Gracias por compartir su opinión con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos de que, en general, su experiencia en nuestro Hotel haya sido positiva. Hemos tomado nota de los detalles que podemos mejorar y esperamos volver a contar con su visita en el futuro para que pueda comprobarlo en persona. Gracias de nuevo por su tiempo y su confianza. Reciba un atento saludo.

¿Has estado en NH Podium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Podium

Dirección: Bailen 4-6, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°89 de hoteles para familias en Barcelona
N.°100 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°123 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Podium 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Travelocity, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, TripOnline SA, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Podium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Podium Barcelona
Nh Podium Barcelona
Nh Podium Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del NH Podium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.