“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Pódium

Añadiste el NH Pódium a tu lista de perfiles guardados
NH Pódium
4.0 de 5 Hotel   |   Bailén, 4-6, 08010 Barcelona, España (Previamente NH Podium) (L'Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º134 de 516 hoteles en Barcelona
Sevilla, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hotel muy bien situado. Zona tranquila.
Buena atención. El personal es agradable. Desayuno bufet completo, surtido. Baño y habitación muy limpios, como en la mayoría de los hoteles NH que conozco. Recomendado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Provincia de Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Creemos que ha sido un acierto en escoger este hotel. Queriamos un hotel no muy lejos del centro, bien comunicado, cómodo y asequible. Y así fue, a 10min de plaza Cataluña a 2min de la parada del metro, unas habitaciones limpias, cómodas, bonitas y con calidad y muy buen trato personal. Si volvemos lo tendremos en cuenta volver a este hotel. Saludos

• Se alojó el febrero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El Podium está en una zona tranquila pero céntrica, en un paseo puedo plantarme en plaza Cataluña pero también puedo bajar a cenar cerca del Born. El hotel en sí es cómodo, el personal es muy majo y los desayunos son de los mejores que se pueden encontrar, otros NH no tienen un desayuno tan bueno.

El único pero que le encuentro es que algunas habitaciones tienen dos niveles, con escalones entre el pasillo y la habitación, y alguna vez he tropezado.

Voy mucho a Barcelona por trabajo y siempre que puedo me quedo aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediria una habitación que no tenga dos niveles, sin escaleras.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
MJ V, Director General en NH Pódium, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Quiero agradecerle personalmente la confianza que ha depositado en nuestro Hotel para su viajes a Barcelona. Nos complace saber que se siente cómodo con nosotros y que disfruta de nuestro desayuno buffet, del que procuramos cuidar todos los detalles (selección, calidad, presentación, etc). Efectivamente algunas de nuestras habitaciones superiores tienen dos niveles, ya que se ha conservado la fachada original del edificio del siglo XIX y la altura de la planta primera es considerable. Le ruego que en su próxima visita nos comente su preferencia en este sentido y en cualquier otro y la incluiremos en su ficha de cliente para poder asignarle la habitación que mejor se adapte a sus necesidades. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto. Muchas gracias de nuevo y saludos.
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Lo primero que llama la atención es el edificio que ocupa el hotel, restaaurado conservando su propia arquitectura perfectamente, también cabe destacar su acceso, la Entrada es preciosa y la decoración acompaña porque es bella y acogedora a la vez . La ubicación es perfecta ya que está en una de las mejores zonas de Barcelona, céntrica y a la vez apartada del mundanal ruido. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

MJ V, Director General en NH Pódium, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro Hotel. Nos alegra saber que le gustó nuestro establecimiento y nuestra ubicación, que como usted dice es céntrica pero a la vez tranquila. Esperamos poder contar de nuevo con su visita muy pronto para ofrecerle nuestro mejor servicio y nuestra más cálida bienvenida.
Reciba un atento saludo.
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

me atendieron muy bien y me dieron check in a las 9 de la mañana
muy correcto y bien ubicado
fuimos en familia y llegamso muy temprano ,el room service muy correcto y precio asequible
en general muy atentos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MJ V, Director General en NH Pódium, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su opinión con nosotros y con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegramos de saber que usted y su familia se sintieron bien atendidos desde su llegada y que el resto de servicios, como el Room Service, también fueron de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de volver a contar con su confianza en su próxima visita a Barcelona. Reciba un atento saludo.

¿Has estado en NH Pódium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Pódium

Dirección: Bailén, 4-6, 08010 Barcelona, España (Previamente NH Podium)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°86 de hoteles para familias en Barcelona
N.°87 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°122 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Pódium 4*
Ubicado en el centro del animado vecindario Eixample de Barcelona, es el punto de partida ideal para explorar una de las ciudades más fascinantes de Europa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Pódium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Podium Barcelona
Nh Podium Barcelona
Nh Podium Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del NH Pódium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.