“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Barcelona Pódium

Añadiste NH Barcelona Pódium a tu lista de perfiles guardados
NH Barcelona Pódium
4.0 de 5 Hotel   |   Bailén, 4-6, 08010 Barcelona, España (Previamente NH Podium) (L'Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º133 de 518 hoteles en Barcelona
Palma De Mallorca, Spain
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Lo recomiendo, tranquilo, buena relación calidad precio, bien ubicado, limpieza y confort. Habitaciones amplias y bien equipadas. Buen servicio de desayuno, con servicio de cocina al momento. Me gusta la buena ubicación a la vez que tranquilo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

MJ V, Gerente en NH Barcelona Pódium, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su opinión con los usuarios de TA. Nos alegramos inmensamente de haber cumplido con sus exprectativas y le agradecemos sus comentarios. Esperamos poder volver a contar con su visita muy pronto.
Reciba un atento saludo.

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es un hotel estupendo, donde todo te hace sentir agusto. Es cierto que el entorno exterior no es muy buena por el tipo de comercios pero si se busca un espacio donde no este todo el turismo a todas horas, ahy que pagar este pequeño precio. Se llega en un momento a todas partes, incluso andando. Creo que deberían informar de la tasa turistica antes de darte la habitación y no cuando pides la factura, no porque te vayas a marchar, simplemente por corrección e información al consumidor. Totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
MJ V, Director General en NH Barcelona Pódium, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue agradable y esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Hemos tomado medidas sobre la información a cerca de la tasa turística, de la que somos meros recaudadores. Gracias por ayudarnos a mejorar. Atentamente.
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Este hotel se encuentra bastante bien situado tanto para moverse a pie por el centro de la ciudad, dar un paseo hasta las ramblas, el zoológico y el mar; o coger el metro que te lleva a todas partes.
El desayuno es de los mejores que he probado, tan sólo equiparable al de los Paradores de Turismo. Existe una línea de productos antioxodantes, como los zumos de frutas naturales, que son muy recomendables. Incluso es posible degustar algunos pinchos en el desayuno. Las instalaciones resultan bastante correctas, limpias y las amenities de los NH como siempre, perfectas.
Lo que ya es otra cosa es el entorno, copado por establecimientos asiáticos de venta de ropa al por mayor, o la atención de la recepción, que resulta desagradable, poco clara en las explicaciones. Para muestra un ejemplo: En Cataluña existe la tasa turística p/p que los hoteles recaudan, y de la que no informan al cliente, en este caso concreto, hasta el día que pide la factura, cargada directamente en la cuenta sin ninguna explicación.
Pese a todo, volvería, dado que considero que las ventajas superan a los inconvenientes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Quiero agradecerle personalmente sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestro servicio, ya que con ellos nos ayuda a mejorar. Como usted ha comentado, los hoteles de Cataluña tenemos la obligación de recaudar la tasa turística, lo cual se informa en el momento de la reserva. De todos modos hemos tenido en cuenta su opinión y a partir de ahora recordaremos al cliente, en el momento de registrarse, la obligatoriedad de pagar la tasa municipal.
Nos alegramos de que el resto de aspectos fueran de su agrado y esperamos volver a contar con su visita muy pronto. Gracias de nuevo y saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Todo perfecto, el servicio muy atento, la habitacion genial, el buffet super completo, hay de todo y para todos los gustos. A destacar los zumos en el desayuno, buenisimos!
Muy muy recomendable. Repetiré sin duda.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel. Nos complace saber que todo estuvo a su gusto y esperamos contar de nuevo con su visita para seguir ofreciéndole nuestro mejor servicio. Atentamente.
Palma De Mallorca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Mi opinión: 9 sobre 10. Es un hotel muy céntrico, acogedor y limpio. Vale la pena reservar con desayuno incluido, ya que éste es muy completo y variado. Personal muy atento, amable y educado. Volvería a hospedarme en un próximo viaje a Barcelona.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Barcelona Pódium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Pódium

Dirección: Bailén, 4-6, 08010 Barcelona, España (Previamente NH Podium)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°88 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°90 de hoteles para familias en Barcelona
N.°116 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Barcelona Pódium 4*
Ubicado en el centro del animado vecindario Eixample de Barcelona, es el punto de partida ideal para explorar una de las ciudades más fascinantes de Europa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, NHHotels, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Pódium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Podium Barcelona
Nh Podium Barcelona
Nh Podium Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del NH Barcelona Pódium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.