Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PUNTO DE PARTIDA IDEAL PARA RECORRER LA CIUDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Barcelona Calderón

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste NH Barcelona Calderón a tu lista de perfiles guardados
NH Barcelona Calderón
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Catalunya, 26, 08007 Barcelona, España (Previamente NH Calderon) (Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º143 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Palma de Mallorca
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“PUNTO DE PARTIDA IDEAL PARA RECORRER LA CIUDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Esta bien situado, ideal para negocios o turismo. Para nosotros es el mejor hotel de la cadena NH. Pedir habitación en piso alto y a ser posible solicitar una "upgrade".Buena vista de la ciudad desde piso piscina. Desayuno completo. Recepción muy profesional. A mejorar acceso internet, ordenadores muy lentos. Cumple con las 4 estrellas. A destacar: a 10 m. parada de taxis. Plaça Catalunya y Passeig de Gracia a un paso. Restaurantes y bares de copas, así como tiendas.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

887 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    293
    458
    95
    27
    14
Ver opiniones para
135
341
33
185
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barranquilla, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Estuvimos alojados en verano pasado y fue la mejor ubicación por estar muy central a todo. Restaurantes y almacenes cerca.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Excelente hotel de esta cadena. Todos los servicos: piscina, aire, lcd, Etc. Una vista unica en los pisos altos y como si fuera poco frente a La Rambla. El desayuno excelente, Vale la pena visitarlo. E.R.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena una habitacion en un piso alto para poder ver toda la ciudad. El hotel cuenta con aire...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Estuve alojada en una habitación superior, amplia y con unas vistas de la ciudad preciosas. Lo mejor sin duda la situacíón centrica en plena rambla catalunya a pocos pasos de todo (plaza cataluña, paseo de gracia, barrio gotico...).
Para los que os guste el jazz, cerquita en el nº5 de la misma calle está el Bel-Luna Jazz Club con un ambiente estupendo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Un buen hotel con toda la calidad de instalaciones y servicio de la cadena NH. Muy buen desayuno, habitaciones comodas y espaciosas. Lo mejor de todo es su perfecta situacion, en la Rambla de Cataluña, al lado del Paseo de Gracia y tambien cerca del Barrio Gótico.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en NH Barcelona Calderón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Calderón

Dirección: Rambla Catalunya, 26, 08007 Barcelona, España (Previamente NH Calderon)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°86 de hoteles para familias en Barcelona
N.°96 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°133 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Barcelona Calderón 4*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Calderón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Calderon Barcelona
Nh Calderon Barcelona
Nh Calderon Hotel Barcelona
Nh Hotels Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Barcelona Calderón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.