“El hotel perfecto en cuanto a todo y la ubicación perfecta, sin duda un hotel para repetir!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Barcelona Calderón

Añadiste NH Barcelona Calderón a tu lista de perfiles guardados
NH Barcelona Calderón
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Catalunya, 26, 08007 Barcelona, España (Previamente NH Calderon) (Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º138 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
PONTEVEDRA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Estuve en este hotel 4 días (por el puente del pilar), y he de decir que quedé encantada, todo genial: trato, limpieza.... y sobre todo la situación es inmejorable. El hotel está situado en las Ramblas (de la plaza de cataluña hacia arriba), y en toda la avenida hay terrazas con bares y restaurantes que se come genial. Está muy cerquita una cervecería que se llama Ciudad Condal, que está todo buenísimo: desde los desayunos, comida, pinchos...... uno de los mejores a los que fuimos!!! Sin duda, cuando vuelva a Barcelona me alojaré en este hotel. Ah, por cierto aunque la hora de entrada en el hotel es a las 15.00 h, nosotros llegamos a las12.30 y nos dejaron instalarnos en la habitación sin ningún problema. Sin duda un immejorable hotel, y sobre todo para largas estancias. Tiene una piscina en el útimo piso. Por cieto, te ofrecen cada día 15 minutos internet gratis. Espero haberos ayudado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
aliacante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

nos hemos alojado en este hotel la pasada semana y la verdad he vuelto a casa con esa sensacion de que me han engañado ya que cuando llegamos el pasado lunes estacione mi vehiculo en el parking privado del hotel y cual ha sido mi sorpresa que despues de los 4 dias de estancia que hemos pasado alli mi familia y yo ,me han cobrado un precio distinto al que anuncian en su pagina web del hotel nh calderon en el apartado de preguntas frecuentes donde detallan que el precio es de 16 euros mas iva 7% por dia ,cual ha sido mi sorpresa que al terminar mi estancia en dicho hotel el precio que me han cobrado es de 24 euros iva incluido dia ,distinto precio al que anuncian ,una vez hablado con el personal de recepcion me dicen que no pueden hacer nada que este es su precio ,hablo a continuacion con el sr encargado y la solucion es nula ,la verdad es que piensas que estas grandes cadenas de hoteles son serias y responsables y cuando tienes un problema obtienes un no por respuesta.

a dia de hoy se puede comprobar todavia en su pagina web dicho precio de 16 euros por dia mas iva,os aconsejo que busqueis en los alrededores algun otro parking yo no os puedo decir el precio por que no mire otro al ver en su pagina ese precio que me parecio razonable lo guarde alli directamente .

saludos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

he estado alojada 4 dias en este hotel, y la ubicacion es excelente, y el hotel tiene todas las comodidades que necesitas para una estancia comoda.
la habitacion con mobiliario muy nuevo y espaciosa, el bano tambien muy confortable.
la habitacion estaba en un cuarto piso y daba a rambla catalunya, y al estar aislada con doble ventanal no habia ningun ruido.
el desayuno muy completo, dulce, salado, frutas variadas, yogures.....
en la parte de arriba del hotel, hay una piscina, no es muy grande, pero lo suficiente, para poder tener unos minutos de relajacion. tambien se puede hacer uso de la sauna que hay al lado de las piscinas
recomiendo 100% este hotel

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Copenhague, Dinamarca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

Una suerte que al llegar al hotel había una boda y al tener todas las habitaciones completas nos dieron una Junior Suite. Estupendo. Con vistas y todo!!! La localización del hotel inmejorable, al lado del Paseo de Gracia y la zona de tiendas.
La habitación limpia y espaciosa, el baño con zapatillas, albornoz y bombones :)
El desayuno buffet buenísimo todo. El parking llevaba un cargo adicional de unos 23 euros porque si no, es muy complicado aparcar en la zona. No había wifi gratis pero en recepción te facilitan 15 minutos gratis para un business center que tiene dos ordenadores al lado de la recepción. Los recepcionistas muy majos. Y todo muy bien, una pena estar sólo una noche...

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Muy centrico,confortablr y una atención buenisima.Está situado en la mismisima Rambla.Acogedor y multiservicio,wi-fi,restaurante,room service....

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en NH Barcelona Calderón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Calderón

Dirección: Rambla Catalunya, 26, 08007 Barcelona, España (Previamente NH Calderon)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°79 de hoteles para familias en Barcelona
N.°92 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°117 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Barcelona Calderón 4*
Ubicado en el centro de Barcelona, el hotel NH Calderón está rodeado por las atracciones más emocionantes de la cuidad.Restaurantes, tiendas, cultura y empresas, todo se encuentra al cruzar la puerta del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Calderón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Calderon Barcelona
Nh Calderon Barcelona
Nh Calderon Hotel Barcelona
Nh Hotels Barcelona

Si es el propietario o director del NH Barcelona Calderón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.