“nos robaron en la habitacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Barcelona Calderón

Añadiste NH Barcelona Calderón a tu lista de perfiles guardados
NH Barcelona Calderón
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Catalunya, 26, 08007 Barcelona, España (Previamente NH Calderon) (L'Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º132 de 516 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“nos robaron en la habitacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

en un hotel de cuatro estrellas no deberia pasar que te roben las joyas de la habitacion, por supuesto no volveremos a este hotel, lo pusimos en conocimiento de la direccion pero claro nadie fue capaz de darnos una explicacion ni por supuesto buscar al responsable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

este hotel es excelente, su ubicación es perfecta y el hotel es maravilloso, Barcelona es una ciudad muy bella, volvería nuevamente y por supuesto me repetiría hotel, las habitaciones son impecable y muy cómodas, el personal es agradable y muy servicial. Esta cadena de hoteles me encanta he estado en Madrid y también me he alojado en un hotel NH.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo
PONTEVEDRA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Estuve en este hotel 4 días (por el puente del pilar), y he de decir que quedé encantada, todo genial: trato, limpieza.... y sobre todo la situación es inmejorable. El hotel está situado en las Ramblas (de la plaza de cataluña hacia arriba), y en toda la avenida hay terrazas con bares y restaurantes que se come genial. Está muy cerquita una cervecería que se llama Ciudad Condal, que está todo buenísimo: desde los desayunos, comida, pinchos...... uno de los mejores a los que fuimos!!! Sin duda, cuando vuelva a Barcelona me alojaré en este hotel. Ah, por cierto aunque la hora de entrada en el hotel es a las 15.00 h, nosotros llegamos a las12.30 y nos dejaron instalarnos en la habitación sin ningún problema. Sin duda un immejorable hotel, y sobre todo para largas estancias. Tiene una piscina en el útimo piso. Por cieto, te ofrecen cada día 15 minutos internet gratis. Espero haberos ayudado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
aliacante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

nos hemos alojado en este hotel la pasada semana y la verdad he vuelto a casa con esa sensacion de que me han engañado ya que cuando llegamos el pasado lunes estacione mi vehiculo en el parking privado del hotel y cual ha sido mi sorpresa que despues de los 4 dias de estancia que hemos pasado alli mi familia y yo ,me han cobrado un precio distinto al que anuncian en su pagina web del hotel nh calderon en el apartado de preguntas frecuentes donde detallan que el precio es de 16 euros mas iva 7% por dia ,cual ha sido mi sorpresa que al terminar mi estancia en dicho hotel el precio que me han cobrado es de 24 euros iva incluido dia ,distinto precio al que anuncian ,una vez hablado con el personal de recepcion me dicen que no pueden hacer nada que este es su precio ,hablo a continuacion con el sr encargado y la solucion es nula ,la verdad es que piensas que estas grandes cadenas de hoteles son serias y responsables y cuando tienes un problema obtienes un no por respuesta.

a dia de hoy se puede comprobar todavia en su pagina web dicho precio de 16 euros por dia mas iva,os aconsejo que busqueis en los alrededores algun otro parking yo no os puedo decir el precio por que no mire otro al ver en su pagina ese precio que me parecio razonable lo guarde alli directamente .

saludos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

he estado alojada 4 dias en este hotel, y la ubicacion es excelente, y el hotel tiene todas las comodidades que necesitas para una estancia comoda.
la habitacion con mobiliario muy nuevo y espaciosa, el bano tambien muy confortable.
la habitacion estaba en un cuarto piso y daba a rambla catalunya, y al estar aislada con doble ventanal no habia ningun ruido.
el desayuno muy completo, dulce, salado, frutas variadas, yogures.....
en la parte de arriba del hotel, hay una piscina, no es muy grande, pero lo suficiente, para poder tener unos minutos de relajacion. tambien se puede hacer uso de la sauna que hay al lado de las piscinas
recomiendo 100% este hotel

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en NH Barcelona Calderón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Calderón

Dirección: Rambla Catalunya, 26, 08007 Barcelona, España (Previamente NH Calderon)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°82 de hoteles para familias en Barcelona
N.°88 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°120 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Barcelona Calderón 4*
Ubicado en el centro de Barcelona, el hotel NH Calderón está rodeado por las atracciones más emocionantes de la cuidad.Restaurantes, tiendas, cultura y empresas, todo se encuentra al cruzar la puerta del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Booking.com, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Calderón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Calderon Barcelona
Nh Calderon Barcelona
Nh Calderon Hotel Barcelona
Nh Hotels Barcelona

Si es el propietario o director del NH Barcelona Calderón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.