Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“instalaciones sanitarias” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Belagua

Guardar Guardado
Añadiste el NH Belagua a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
NH Belagua
3.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta 89 - 91, 08006 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º325 de 516 hoteles en Barcelona
Cordoba, Veracruz, Mexico
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“instalaciones sanitarias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

fue un viaje de placer con mi esposa para conocer Barcelona y visitar a unos familiares, ... me encontré con las instalaciones del baño muy malas y parece como si el hotel fuera muy viejo y no les preocupara el mantenerlo muy limpio ... la atención del personal excelente, el restaurante excelente ... la ubicación, un poco alejado de lo mas turístico de la ciudad ... sin embargo muy situado respecto de lineas de autobuses, metro y tren ...
saludos

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

161 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    21
    78
    46
    12
    4
Ver opiniones para
28
68
6
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Librilla, Murcia, Spain
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Para ser de la cadena NH tiene unas instalaciones muy antiguas, habitaciones con muchos defectos y averías, lo único que me gusta es la ubicación y el precio es económico, imagino que es por lo poco que invierten en el hotel.
No lo volveria a coger ni para negocios ni turismo, en el caso que quiera algo económico y dormir regular.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en vía Augusta, lugar complicado para aparcar, pero muy cerca a unos 5 mins esta la parada de metro Fontana que en un momentito te pones en cualquier zona de Barcelona. Por la zona hay algunos bares, pastelerías...pero tampoco demasiado.
Es un hotel limpio, moderno, muy amables todo los empleados.
Las habitaciones estan muy bien, limpias, amplias, con neverita, bañera si lo deseas, lo único la almohada que era un poco dura, no se oye prácticamente nada dl exterior lo único que vibra ligeramente cuando pasa el metro, pero prácticamente no se nota. El desayuno es genial, todo cuidadosamente colocado, yogur, cereales fruta fresca y deshidratada, napolitanas, cruasanes, panes, queso, pavo, jamón, tomate rallado, bizcochos de diferentes clases, zumos, leches, cafés...
Recomiendo el hotel, esta muy bien sin el bullicio del centro, pero a su vez cerca de todo.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

todo muy bien centrico buen servicio i a mejorar el ruido de las neveras del comedor,el almuerzo esta muy bien i con valor añadido en productos de calidad i muy variados.
insisto hay que mejorar el ruido

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manchester, Reino Unido
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hotel situado en el barrio de Gracia de Barcelona. Cómodo con habitaciones amplias, camas confortables y limpias.

El personal es muy amable con mención especial a Ricard que fue un auténtico cielo.

Nota: si reservais el desayuno de un día para otro tendreis un descuento 5 €, sino tendreis que pagar 16€ por el desayuno que es tipo buffet y variado. En el Paseo de Gracia teneis un Starbucks en el que también podreis desayunar perfectamente de una forma más económica.

A 20 minutos a pie del Parque Güell o a 25 de la Plaza Catalunya.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Belagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Belagua

Dirección: Via Augusta 89 - 91, 08006 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º325 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Belagua 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, NHHotels, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Agoda, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Belagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Belagua Barcelona
Nh Belagua Hotel Barcelona
Nh Belagua Barcelona
Nh Hotels Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Belagua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.