“Todo estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Belagua

Añadiste NH Belagua a tu lista de perfiles guardados
NH Belagua
3.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta, 89-91 | Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España (La Vila de Gràcia)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º323 de 518 hoteles en Barcelona
Zaragoza, España
“Todo estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Solo estuve una noche pero estaba todo muy bien. Cerca de la estación de Fontana y de noche sin metro nos resultó también accesible andando, al final de Paseo de Gracia. La cama muy cómoda. El baño grande y completo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

He de reconocer que somos unos asiduos a la cadena NH. Estuve mirnaod otros hoteles e incluso hostales por Barcelona, pero al final incluso el precio valía la pena.
El hotel muy cerquita de Barrio de Gracia (zona moderna por excelencia de Barcelona, llena de restaurantes y tiendas variadas).
la habitación, aunque pequeña, a destacar por su limpieza ( yo que soy una maniática, me sentí casi como en casa).
El desayuno increible. Muchos productos vegetarianos. Disfrutamos como enanos.
Un pero, el ruido en las habitaciones y por las noches chavales que hacen botellón en la misma puerta.
Aún así, repetiría sin dudar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Solemos alojarnos en hoteles de la cadena NH y éste nos ha decepcionado.

Recepción huele a "antiguo"
Solo había una toalla para la ducha.
Las almohadas eran muy bajas y me tocó bajar a recepción porque no había nadie que pudiera subirlas.
Habitaciones muy pequeñas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel está situado cerca de la parada de metro de Fontana.
La habitación que nos tocó a nosotros era espaciosa, con una cama enorme, y el baño también muy amplio. El problema con el baño (aunque en verano no pasa nada) es que yo no vi calefacción.
Nosotros no nos enteramos del ruido de los vecinos (como he leído en algunos comentarios), pero no sé si porque no teníamos, la habitación estaba bien insonorizada, o simplemente estamos acostumbrados al ruido.
La cuna que nos pusieron en la habitación, muy bien.
He leído en un comentario que no ponen cuchillas de afeitar. Tampoco ponen cepillo de dientes, pero lo pedí en recepción y me dieron uno, así que me imagino que con las cuchillas será lo mismo.
El buffet del desayuno genial.
La pega que le veo es que la noche/habitación es un poco cara.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Este hotel, ubicado a 5 minutos en metro de Plaça de Catalunya en Barcelona está muy bien, estuve en la habitación 511 y tenía mucha luz, la cama era muy cómoda y el baño era muy amplio también.

El desayuno buffet es muy completo: pastas, fruta, zumos naturales, yogures, café, té, leche, tostadas, embutidos, cereales, de todo. Los precios del minibar de la habitación los encontré excesivos para un 3 estrellas pero hay supermercados cerca así que no era un problema.

Ah! Y un detalle, es que entre las "amenities" de la habitación (champú, gel de ducha...) no había cuchillas de afeitar, así que hay que traerlas de casa o quizás pedirlas en recepción.

La TV de la habitación está un tanto desfasada (no tiene HDMI... y no es panorámica...) pero lo demás, perfecto.

La Wifi: hay una conexión gratuita pero la velocidad es muy lenta (solo 0,25Mbps o 256kbps) y hasta 100megabytes de tráfico. Es necesario un código por cada dispositivo que queramos conectar, hay una opción "premium" que cuesta 6,60€ por 24h de conexión de alta velocidad (bueno, alta alta... 4megas de descarga y 0,3 de subida) pero es suficiente para ver Youtube o cualquier otro servicio de streaming correctamente. Los 6,60€ son por cada dispositivo y se puede contratar directamente a través del navegador del propio dispositivo, pudiendo elegir la forma de pago que queramos: tarjeta de crédito o bien factura de la habitación (en este último caso se cobra todo en el check-out).

Consejo sobre las habitaciones: Solcitar habitación no fumador si no se es fumador para evitar olores desagradables (como en cualqui...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo

¿Has estado en NH Belagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Belagua

Dirección: Via Augusta, 89-91 | Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Vila de Gràcia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º323 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Belagua 3*
El NH Belagua es un cómodo hotel de tres estrellas en Barcelona, ubicado entre el barrio residencial de Sant Gervasi y el popular distrito de Gracia, donde el estilo artístico ofrece un ambiente despreocupado y bohemio, lleno de pintores, escultores, diseñadores de moda y cineastas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Belagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Belagua Barcelona
Nh Belagua Hotel Barcelona
Nh Belagua Barcelona
Nh Hotels Barcelona

Si es el propietario o director del NH Belagua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.