“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Belagua

Añadiste NH Belagua a tu lista de perfiles guardados
NH Belagua
3.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta, 89-91 | Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º330 de 514 hoteles en Barcelona
Salamanca, España
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Aceptable relación calidad-precio. La habitación no es muy grande pero es suficiente, la almohada era pésima aunque el colchón era aceptable, estaba limpio aparentemente pero he visto hormigas en el baño. Buena situación.
Pedimos una habitación tranquila, y nos dieron un 1º, con orientación a una calle muy tranquila, porque el resto eran muy ruidosas "según el recepcionista", y al día siguiente justo coincidimos con una pareja que solicitaba una habitación también tranquila y le daban a la otra calle diciendo exactamente lo mismo que a nosotros(el hotel hace esquina).

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

No entiendo que NH permita este hotel! La bañera atascada, lo reclame y no hicieron nada. Las instalaciones dejaban que desear en limpieza y mantenimiento.
Las toallas viejas y manchadas...
La ubicación esta ok
La atención neutra; aunque pedí me recomendaran un café y me mandaron a uno malísimo y había (lo descubrí tarde) uno muy bueno mas cerca!!!

Se alojó el abril de 2015
Las Rozas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Próximo al lugar de trabajo esos días. Desayuno excelente. atención buena. Un poco deteriorado en cuanto a mobiliario, pero limpio y buen desayuno.Próximo al lugar de trabajo esos días. Desayuno excelente. atención buena. Un poco deteriorado en cuanto a mobiliario, pero limpio y buen desayuno.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me he alojado recientmente y aunque algunas crigticas lo ponian como muy ruidoso, la verdad es que el hotel ha cubuert mis expectativas, teniendo en cuenta que es un 3 estrellas. Metro Fotana a 5 minutos, no demasiado ruidoso teniendo en cuenta que todas las habitaciones son exteriores. Lo unico s que es suelo es de marol y cuando os muebles se mueves, hay ruido, así como las puertas.
Personal muy amable, especialmente Lluis en Recepción y el personal de habitacioens también. Recomendable. Habitación 312 espaciosa

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, pide piso alto
  • Se alojó el abril de 2015, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El Hotel está bien comunicado, por ahí perfecto. Tuvimos la mala suerte que al lllegar estaba el hotel con el programa informático caido, esto sería las 11,30 de la mañana, con lo que no nos pudieron dar habitación en seese momento, nos fuimos a pasear y comer por ahí y volvimos a eso de las 16,30 horas y seguíamos sin habitación, seguían con problemas informáticos y nosotros con ganas de echarnos la siesta, pues nos levantamos a las 5 de la mañana para cojer el ave Mad-Barna de las 7 horas. La habitación se nos asignó mas tarde después de dicutir un poco con el recepcionista de turno, la misma era pequeña y el baño era bastante antiguo, necesita modernizarse, no nos gustó dicha habitación.
El desayuno correcto.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en NH Belagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Belagua

Dirección: Via Augusta, 89-91 | Sant Gervasi, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º330 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Belagua 3*
El NH Belagua es un cómodo hotel de tres estrellas en Barcelona, ubicado entre el barrio residencial de Sant Gervasi y el popular distrito de Gracia, donde el estilo artístico ofrece un ambiente despreocupado y bohemio, lleno de pintores, escultores, diseñadores de moda y cineastas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, NHHotels, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Belagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Belagua Barcelona
Nh Belagua Hotel Barcelona
Nh Belagua Barcelona
Nh Hotels Barcelona

Si es el propietario o director del NH Belagua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.