“recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Alberta Barcelona

Añadiste el Mercure Alberta Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Mercure Alberta Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta N 127, 8006 Barcelona, España (Previamente Hotel Alberta Barcelona)   |
Ocupa el puesto n.º376 de 518 hoteles en Barcelona

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos estado en el Hotel Alberta huyendo de los precios altos de los hoteles del centro más exclusivo en Barcelona. La sorpresa es que en la Via Augusta a sólo 3 paradas del centro en metro o de 10 minutos andando de Paseo de Gracia, este moderno hotel nos ha ofrecido una calidad.precio excelente. Están renovando pero el toque es exquisito. El personal muy amable y la cafetera en la habitación un puntazo! Recomendable para urbanitas empedernibles!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Joan P, Director General en Mercure Alberta Barcelona, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por dejarnos su opinión en relación a su estancia en el hotel.

Un placer que hayamos cumplido con sus espectativas.

Esperamos poder alojarle de nuevo en un futuro.

Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos alojados allí unos días por unas obras en casa. La verdad, estuvimos super cómodos. La reforma les está quedando increíble y nos llevamos algunas ideas a casa. El personal discreto y amigable. El restaurante que acaban de abrir, La Florentina, digno de visitar! Un buen conjunto, recomendaremos a quienes vengan a visitrarnos a Barcelona!

Consejo sobre las habitaciones: creo están reformando todas las habitaciones, hay que pedir una de las que ya están reformadas!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por dedicar unos minutos a explicarnos su estancia en el Mercure Alberta.
Un placer que se encontraran a gusto con nosotros y que les gustase el hotel.

Siempre queremos que nuestros huéspedes se encuentren lo más a gusto posible con nosotros.

Esperamos que las obras de su casa terminen bien y puedan recomendar este hotel a amigos o familiares que vengan a visitarles.

Un cordial saludo.
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nos alojamos tres días en este hotel super bien comunicado, agradable y en proceso de renovación. Nos gustó mucho el trato del personal, su diseño y el magnifico desayuno.
El hotel está al lado de los ferrocarriles que te llevan en 10 minutos al centro antiguo de la ciudad de Barcelona. Escogimos una habitación familiar, o sea, dos habitaciones juntas, una para los niños y otra para nosotros. UNA MARAVILLA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son perfectas para viajar con niños.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Joan P, Director General en Mercure Alberta Barcelona, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchas gracias por dejar su opinión acerca de la estancia.

Un placer que les guste como van evolucionando las reformas que estamos realizando en todo el hotel.
Como bien dicen, las habitaciones familiares son una muy buena opción para viajar con la familia.

Esperamos poder alojarlos de nuevo y que puedan disfrutar del nuevo hotel Mercure Alberta ya reformado en su totalidad.

Reciban un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

La semana pasada mis suegros nos visitaron y se alojaron en este hotel. Quedaron encantados ya que la relación calidad / precio resultó optima.
Muy buen desayuno buffet en una zona luminosa y con vistas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a opinar sobre su estancia con nosotros.
Es un placer que le haya gustado el hotel.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Mercure Alberta Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Alberta Barcelona

Dirección: Via Augusta N 127, 8006 Barcelona, España (Previamente Hotel Alberta Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º376 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Alberta Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Alberta Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Condor Barcelona
Nh Condor Hotel Barcelona
Nh Condor Barcelona
Nh Hotels Barcelona

Si es el propietario o director del Mercure Alberta Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.