“SIMPLEMENTE PARA DORMIR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Alberta Barcelona

Añadiste Mercure Alberta Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Mercure Alberta Barcelona
3.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta N 127, 8006 Barcelona, España (Previamente Hotel Alberta Barcelona)   |
Ocupa el puesto n.º385 de 510 hoteles en Barcelona
SANTA CRUZ DE TENERIFE
“SIMPLEMENTE PARA DORMIR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabo de llegar tras alojarme 5 dias y 3 noches, sólo alojamiento. Está bien en una zona tranquila de Barcelona plagada de oficinas bancarias.Tienes un pequeño supermercado Dia cerca si quieres comprarte algo. Hay alguna que otra cafetería cerca donde tomarte algo, no mucho. Nos dieron una habitación triple que no estaba mal, "problema" las habitaciones dan a la vía Augusta y los días de trabajo hay bastante tráfico desde muy temprano, los festivo no. El baño según mi hija de 9 años era peligroso. Tenía el lavabo (con pollo de granito), demasiado cerca del water y éste del biné, y éste de la bañera.No limpian mucho el polvo y barren por encima. Para que parezca más limpio, fregan con legía. No se merece mucho las estrellas.
Está bien sólo para dormir porque no ofrece mucho más. Bueno la Wiffi

Consejo sobre las habitaciones: No es del todo silencioso
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Joan P, Director General en Mercure Alberta Barcelona, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Gracias por dejar su opinión acerca de su estancia con nosotros.
Siempre esperamos que nuestros huéspedes gocen de la mayor comodidad mientras estén en el hotel.
La próxima vez le sugiero que si encuentra polvo o otra cosa que no le guste en la habitación, baje y lo comente inmediatamente en recepción, ya que in situ en el hotel lo podemos solucionar al momento, ahora ya no.... de todas formas miraré que pasó con su habitación para tomar las medidas oportunas.

Muchas gracias y esperamos poder tenerle entre nosotros la próxima vez que visite la ciudad.

Reciba un cordial saludo.

• Coreano primero
  • Turco primero
Beirut, Líbano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Acabamos de pasar mi familia y yo (somos 5) 6 días , semana santa ,en este hotel 3 estrellas que nos sorprendió favorablemente. Precio -calidad -limpieza , perfecto .Tomamos 1 habitación doble (612) muy bien solo le falta mas de iluminación, y una junior suite (611) fantástica , que era para 3 pers. era un pequeño departamento hasta con balcón , nos encanto. Cerca del hotel tienes una parada de metro y un bus(N# 17) que te conecta directo a paseo de la gracia, plaza. Catalunya y la Barceloneta , se puede sacar el ticket automáticamente en la bajada de metro, por la calle del costado se puede caminar hasta paseo de la Gracia.
Tiene en frente un pequeño mini market, también unas patisseries , también hay 3 cafeterías que dan comida en caso de necesitarlo, es un barrio residencial y tranquilo.
El personal de recepción muy amable y con muy buena voluntad aunque sin mucha información turística pero de muy buen trato y con ganas de ayudar....
A este hotel seguro volveremos, solo le falta room service para ser perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: si son familia de 4 tomen la habitacion junior suite , la recomiendo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Joan P, Director General en Mercure Alberta Barcelona, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por su opinión en referencia a su estancia en el Mercure Alberta.
Esperamos que se hayan sentido comodos con nosotros y esperamos poder verles de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Un placer recibirles de nuevo.

Hasta pronto.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos estado en el Hotel Alberta huyendo de los precios altos de los hoteles del centro más exclusivo en Barcelona. La sorpresa es que en la Via Augusta a sólo 3 paradas del centro en metro o de 10 minutos andando de Paseo de Gracia, este moderno hotel nos ha ofrecido una calidad.precio excelente. Están renovando pero el toque es exquisito. El personal muy amable y la cafetera en la habitación un puntazo! Recomendable para urbanitas empedernibles!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Joan P, Director General en Mercure Alberta Barcelona, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Muchas gracias por dejarnos su opinión en relación a su estancia en el hotel.

Un placer que hayamos cumplido con sus espectativas.

Esperamos poder alojarle de nuevo en un futuro.

Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos alojados allí unos días por unas obras en casa. La verdad, estuvimos super cómodos. La reforma les está quedando increíble y nos llevamos algunas ideas a casa. El personal discreto y amigable. El restaurante que acaban de abrir, La Florentina, digno de visitar! Un buen conjunto, recomendaremos a quienes vengan a visitrarnos a Barcelona!

Consejo sobre las habitaciones: creo están reformando todas las habitaciones, hay que pedir una de las que ya están reformadas!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por dedicar unos minutos a explicarnos su estancia en el Mercure Alberta.
Un placer que se encontraran a gusto con nosotros y que les gustase el hotel.

Siempre queremos que nuestros huéspedes se encuentren lo más a gusto posible con nosotros.

Esperamos que las obras de su casa terminen bien y puedan recomendar este hotel a amigos o familiares que vengan a visitarles.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
N.° 342 de 510 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 461 opiniones

¿Has estado en Mercure Alberta Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Alberta Barcelona

Dirección: Via Augusta N 127, 8006 Barcelona, España (Previamente Hotel Alberta Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º385 de 510 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercure Alberta Barcelona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Agoda, Hoteles.com, ACCOR, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Alberta Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Condor Barcelona
Nh Condor Hotel Barcelona
Nh Condor Barcelona
Nh Hotels Barcelona

Si es el propietario o director del Mercure Alberta Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.