“Un buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Barcelona Entenza

Añadiste NH Barcelona Entenza a tu lista de perfiles guardados
NH Barcelona Entenza
3.0 de 5 Hotel   |   Ecuador, 20, 08029 Barcelona, España (Previamente NH Forum) (Les Corts)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º314 de 514 hoteles en Barcelona
córdoba
“Un buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Tuve que viajar en febrero a la ciudad condal y este hotel me pareció bueno, sin ser excesivamente bueno. La habitación estaba bien, con un asiento para poder sentarse, la cama era amplia y cómoda. No puedo dar muchos detalles porque tan sólo estuve una noche. Lo peor? En mi habitación la televisión era algo antigua, pero todo bien.
Es una buena opción si quieres encontrar algo cerca de la estación de Sants.
El desayuno, es muy variado, para lo que quieran tanto fruta, como dulces y el típico desayuno con huevos y embutidos.
Por cierto! La habitación no tiene moqueta, punto positivo para los alérgicos.
Lo dicho, un buen hotel que si bien no destaca por excesiva modernidad (a mi modo de ver) en la habitación, sí que es cómoda y con un cuarto de baño para que dos personas puedan asearse correctamente, junto con las habituales cestita en el cuarto de baño, que estaba muy limpio.
No tuve apenas trato con el personal del hotel, pero el poco que tuve, no tengo ninguna queja al respecto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Muy buen hotel. Cercano a la estación Sants. Bien conectado a través del metro. Estuvimos dos noches. El personal de recepción muy amable, como la habitación no estaba disponible aún, nos convidaron café mientras aguardábamos y luego nos guardaron las valijas hasta la noche en que viajábamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Fue una visita corta a la ciudad y el hotel cumplió con mis expectativas. Habitación confortable, insonorizada y limpia (me gustó mucho el detalle del champú perfumado con olor cítrico del baño). El trato recibido fue correctísimo y agradezco haber podido dejar la maleta en recepción a la hora de salida de la habitación para poder turistear un poco por la ciudad hasta la salida del vuelo. Algunos comentarios hacen referencia a la lejanía con respecto al centro de la ciudad, a mí no me lo pareció, está muy cerca de la estación de Sants, lo que te permite estar conectado con cualquier transporte (bus, tren, metro). También hay un centro comercial muy cerca. Si hay que poner un reparo es probablemente el precio (y sin desayuno), pero claro es Barcelona...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Me he alojado en este hotel por su situación y ha sido una sorpresa agradable. Se lo recomiendo a cualquier persona que vaya a Barcelona. La habitación es muy cómoda y la decoración es acogedora, el desayuno es extraordinario. No se puede pedir más…

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Bien situado sobretodo para nosotros que íbamos a la zona del hospital clínic. La habitación confortable y limpia. El desayuno bufet variado con leche de soja, frutos secos, fiambres, bollería, etc. El personal de recepción muy atento y eficiente. En las cercanías hay cafeterías y restaurantes interesantes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
N.° 234 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 244 opiniones

¿Has estado en NH Barcelona Entenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Entenza

Dirección: Ecuador, 20, 08029 Barcelona, España (Previamente NH Forum)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º314 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Barcelona Entenza 3*
El elegante NH Sants Center (antes NH Forum) está ubicado en el animado centro financiero de Barcelona, muy cerca de los locales de compras, restaurantes y vida nocturna. El hotel tiene una ubicación ideal en el vecindario Les Corts, en el corazón del distrito comercial de la ciudad, a pocos pasos de todo el movimiento de la Avenida Diagonal.Nota: El hotel NH Forum cambió de nombre a NH Sants Center en abril de 2013. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Muchoviaje, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Rumbo, EasyToBook, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Entenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Forum Barcelona
Nh Forum Barcelona

Si es el propietario o director del NH Barcelona Entenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.