Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Barcelona Entenza

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste NH Barcelona Entenza a tu lista de perfiles guardados
NH Barcelona Entenza
3.0 de 5 Hotel   |   Ecuador, 20, 08029 Barcelona, España (Previamente NH Forum) (Les Corts)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º321 de 516 hoteles en Barcelona
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Viajamos con mi marido en Julio 2013. El hotel se encuentra a 600 metros de la estación Sants de tren y metro, si no tienen problema en caminar esas cuadras, esta perfecto el hotel!
La zona donde se encuentra es tranquila y residencial.

Muy bien decorado, con habitaciones amplias, camas cómodas, muy limpio y ordenado.
La atención también fue muy buena, nos indicaron como llegar a todos lados y siempre muy buena predisposición.
Posee wi-fi gratis en las habitaciones.

Nosotros no teníamos incluido el desayuno y como nos pareció costoso agregarlo en el hotel, desayunamos por la zona, hay varios cafés que ofrecen desayunos económicos.
Amé Barcelona y volvería sin dudarlo a este hotel!!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

148 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    78
    37
    9
    2
Ver opiniones para
14
63
13
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Este hotel actualmente se denomina NH Sants Center. Continua perteneciendo, aunque parezca mentira, a la cadena NH. El único punto que destacaría es la ubicación, cerca de la estación de Sants. La habitación que me asignaron estaba en la 2ª planta. Me hospedaba en solitario, afortunadamente, ya que de otra forma no se como hubiéramos podido estar. La habitación era muy pequeña. La única silla que existía en la misma había conocido épocas mejores, y hacia tiempo que debería haber sido pintada nuevamente ó en el mejor de los casos cambiada. La ventana disponía de una especie de cortina de plástico para evitar la claridad, rota en su parte central y en uno de sus extremos. Disponia de un minibar. Dentro del frigorífico estaba la bolsa de patatas fritas, eso da una idea de lo que enfriaba el mismo.
El adjetivo que definiría el desayuno es "triste", daba la sensación de que los alimentos habían sido contados previamente, incluso había determinados artículos que estaban partidos por la mitad para que únicamente se tomara un trozo.
Para resumir, no volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar antes la habitación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Gran Crítico
101 opiniones 101 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Ubicación conveniente, a menos de 10 min a pie de la estación de Sants.
Desayuno en línea con los de toda la cadena NH.
El único 'pero': el precio de la opción de 'late check out' es abusiva (10 € por hora excedida desde el mediodía)... incluso en domingo, con una ocupación mucho más baja.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, podría ser mejor ya se siente un poco viejo, a la entrada deberían facilitar el acceso de equipaje con una rampa, el desayuno es muy bueno, el baño bueno, el aire acondicionado no sirve, no volvería

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Barcelona Entenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Barcelona Entenza

Dirección: Ecuador, 20, 08029 Barcelona, España (Previamente NH Forum)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º321 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Barcelona Entenza 3*
Número de habitaciones: 48
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El elegante NH Sants Center (antes NH Forum) está ubicado en el animado centro financiero de Barcelona, muy cerca de los locales de compras, restaurantes y vida nocturna. El hotel tiene una ubicación ideal en el vecindario Les Corts, en el corazón del distrito comercial de la ciudad, a pocos pasos de todo el movimiento de la Avenida Diagonal.Nota: El hotel NH Forum cambió de nombre a NH Sants Center en abril de 2013. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, NHHotels, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Barcelona Entenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Forum Barcelona
Nh Forum Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Barcelona Entenza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.