“Hotel con buena ubicación y servicio” 4 de 5 estrellas

Reding Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Gravina, 5 - 7, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º145 de 518 hoteles en Barcelona
Málaga
“Hotel con buena ubicación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hotel muy bueno para alojarse en Barcelona. A 5 min. de la Plaza de Cataluña y, por tanto, de la parte alta de Las Ramblas. Paradas de autobuses cercanas que te llevan a distintas partes y al aeropuerto, ideal para no caminar mucho con las maletas!!
Aunque la imagen de la ubicación de la página del hotel no se corresponde con la realidad (es un callejón muy tranquilo y casi solitario pero al mismo tiempo en el mismo "meollo"), el hotel merece la pena por su servicio de limpieza, atención del personal y ubicación.
Mi estancia fue en familia para un fin de semana y era alojamiento+desayuno. El buffet impecable, había una gran variedad en esa pequeña esquinita.
Nos recibieron con champán en la habitación y alguna que otra cosilla para picotear (lo cual iban reponiendo según consumias...!!)
Mi estancia fue breve pues, solo era para dormir y desayunar pero...quedé bastante contenta con el hotel =)

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

• Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación en pleno centro de Barcelona, habitación nueva y moderna, recepcionistas muy amables y atentos. Todo muybien

• Se alojó el mayo de 2011
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

En noviembre estuvimos 4 noches alojados en este hotel y la relación calidad-precio fue muy buena. Es un hotelito de 3*, sin lujos, pequeñito, pero muy bien ubicado (a un paso de Plaza Cataluña) y muy limpio. Habitaciones algo pequeñas, pero cómodas y baño acogedor.
El personal de recepción muy amable y servicial. Tiene una pequeña cafetería a la entrada, de todas maneras a un paso del hotel hay muchas cafeterías y un starbucks
Muy recomendable para una escapadita a Barcelona

• Me gustó — La situación
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
West Midlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2006

Me alojé por 3 noches en el Reding Hotel con un amigo. Nos pareció que el alojamiento es una excelente relación calidad-precio, la habitación estaba impecablemente limpia, el personal de recepción era simpático y amable. Cuando les informamos de que el cabezal de nuestra ducha se había caído, nos dimos cuenta de que lo habían cambiado en menos de una hora después de que lo hubiéramos notificado. La ubicación es muy buena, está a 5-10 minutos a pie de la Plaza de Cataluña donde paran los autobuses del aeropuerto y de donde salen los autobuses de turistas. Tuvimos suerte de que el desayuno estuviera incluido y no puedo ponerle pegas a la selección que había disponible. Sí, la calle es ruidosa, pero me pareció que es comparable al ruido de muchos hoteles de ciudad en diferentes países. Sin duda recomiendo este hotel a cualquiera que busque un corto descanso de calidad por el precio en Barcelona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2006

¡Un buen nivel para un 3 estrellas en el centro de Barcelona! A unos 3 minutos a pie de Las Ramblas, es una base ideal para explorar la ciudad. Buenos desayunos, habitaciones limpias y modernas, buen servicio y personal simpático. Un sistema de puerta de entrada al hotel muy seguro. El único inconveniente es la insonorización en las habitaciones, ¡podías oír el despertador del vecino de al lado! ¡Posiblemente volvería a alojarme aquí en un viaje de regreso a la ciudad!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Reding Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reding Hotel

Dirección: C/ Gravina, 5 - 7, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°131 de hoteles románticos en Barcelona
N.°171 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reding Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reding Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reding Barcelona
Reding Hotel Barcelona
Reding Barcelona

Si es el propietario o director del Reding Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.