“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Reding Hotel a tu lista de perfiles guardados
Reding Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Gravina, 5 - 7, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º134 de 517 hoteles en Barcelona
lleida
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Ninguna queja , personal muy amable , habitaciones mas que aceptables,wiffi gratuito , todo muy limpio , super centrico, desayuno muy bueno .... , pedimos una habitacion con un plegatin para nuestro peque que nos pusieron sin ningun coste , tambien pedimos cama de matrimonio , cosa que tambien nos pusieron , y encima un dia antes , escribi al hotel por si podiamos retrasar la entrada al hotel un dia , por un problema que nos habia surgido , tampoco nos pusieron problema ...., repito , un 10 para este hotel ,cuando volvamos .... repetiremos .
algo negativo del hotel ? ( por poner algo, porque estamos muy contentos ) .... dos cositas .... la chica que nos atendio el primer dia del desayuno ... un 10 , supersimpatica , amable , atenta , preguntando todo el rato si todo era correcto, sacandonos los platos usados , la chica del segundo dia, todo lo contrario , muy seca , nada atentay se nos acumularon los platos en la mesa , ... , y la segunda cosa negativa , el parking , caro ... si no recuerdo mal 28e la noche . aunque tambien es verdad que pocas opciones hay en los alrededores para estacionar .

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estubimos en una habitacion que daba en un patio interior , son muy silenciosas..... , no s...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

286 personas han opinado sobre este hotel

BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Es un lindo hotel, muy bien ubicado, a dos cuadras de la plaza catalunya desde donde puedes ir andando a cualquier parte, la habitación era bastante grande y confortable, El wi-fi gratuito y veloz pero solo conectando la Notebook con un cable que ellos te dan, con el teléfono imposible conectarte, ademas en el primer piso tienen dos Notebooks con una impresora para el uso de los clientes lo cual me parece genial ya que muchas veces haces reservas de entradas que no puedes imprimir. El desayuno rico y abundante, el trato del personal muy cordial y el restaurante no ofrece una gran variedad de cosas pero las que ofrece muy ricas y a un muy buen precio. Ademas la señora que te atiende es una cubana super simpática que después de cenar 5 noches ahí termine haciéndome amiga! una genia! Recomiendo este hotel!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Figueres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Hotel muy bien ubicado, a 20 metros de la calle Pelayo y a 4 minutos andando desde el hotel a la Plaza Catalunya y a las Ramblas.
El personal de recepció muy amables y atentos.
Las habitaciones son pequeñas pero confortables, no les falta detalle, TV,escritorio,armario grande,cama cómoda,baño completo y todo muy limpio. ( nevera y caja fuerte son con cargo ).
Los desayunos estan bien, hay un poco de todo, dulze , salado, zumos, cafès, infusiones, tes etc..
Hotel ideal para escapadas a Barcelona, " recomendable ".
Calidad precio muy bien.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
LAURALR81, Director Comercial en Reding Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Buenas tardes,

Muchas gracias por la opinión que ha escrito en Trip Advisor acerca de su estancia en nuestro establecimineto. Nos alegra enormemente que nuestros clientes queden satisfechos y contentos.
Esperamos poder volver a tenerle entre nosotros en un futuro proximo y aprovechamos la ocasión para saludarle y desearle unas felices vacaciones de Semana Santa.
Laura López
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

El hotel está a unos pasos de la plaza Cataluña. Su ubicación es perfecta para callejear y conocer tanto el Barrio Gotico y el Born como el Arraval, la Rambla y el paseo de Gracia. En sus inmediaciones existen muchos y variados tipos de cafés y restaurantes.
El hotel es pequeño pero sin carencias. El personal de recepción e amable y se esfuerza por atender las necesidades de sus clientes. La habitación que ocupé era ámplia y las camas comodas. El baño bastante holgado. Todo estaba bastante limpio.
En general es un hotel muy recomendable para quien desee visitar Barcelona y tenerlo como "campo base". Yo le daria un "8" en relación calidad-precio. Recomendable 100%.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
LAURALR81, Director Comercial en Reding Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Buenas tardes Sr. Belmaju,

Gracias por la opinión que ha dejado en Trip Advisor sobre su estancia en nuestro Hotel.
Esatremos encantados de volver a tenerle con nosotros en su próxima estancia en la ciudad.
Nos alegra mucho que nuestros clientes queden contentos tanto con las instalaciones como con el personal.
Reciba un cordial saludo y hasta pronto!

¿Has estado en Reding Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reding Hotel

Dirección: C/ Gravina, 5 - 7, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°127 de hoteles para familias en Barcelona
N.°140 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reding Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Venere, HotelsClick, EasyToBook, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Reding Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reding Barcelona
Reding Barcelona
Reding Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Reding Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.