“Conociendo Barcelona” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º143 de 518 hoteles en Barcelona
Mannheim, Alemania
“Conociendo Barcelona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy céntrico, bien ubicado, pero el hotel nada especial, microhabitaciones con camas incómodas.
Falta formar un poco más al personal en cuanto el servicio, el precio no es barato para lo que ofrece. Hotel promedio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HOTELREDING, General Manager en Reding Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Muchas gracias Dr. Leonel Zavala por el tiempo dedicado a escribir sobre su experiencia en nuestro hotel, apreciamos enormemente sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros estándares para alcanzar la excelencia en el servicio. Tomamos nota de su mención sobre la las camas, suponemos que es algo puntual puesto que no hemos más registrado incidencias al respecto. Le informamos para futuras estancias que si lo solicita tenemos a disposición de nuestros clientes unos toppers que se sobreponen a los colchones para un máximo confort.
Esperamos que se vuelva a alojar en Hotel Reding y haremos todo lo posible para que tenga una estancia satisfactoria.
Saludos cordiales,
Amalia Mercadé (General Manager)

• Húngaro primero
MONTERREY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me hospedé por dos días en éste hotel, ya había leído sobre él, así que ya me imaginaba lo que encontraría, sin embargo, fue más de lo que esperaba. La habitación era muy amplia y cómoda, limpia y bien equipada. La ubicación era excelente, a dos calles de las Ramblas, lo que más me encantó fueron los desayunos ya que eran abundantes y variados. El wifi funcionaba bien. Me encantaría volver....

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
HOTELREDING, General Manager en Reding Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciada Regianomada,
Gracias por su comentario en la comunidad de viajeros Tripadvisor.
Nos alegra que disfrutara de su estancia en nuestro hotel. Esperamos verle muy pronto otra vez en nuestro hotel y poder atenderle de nuevo de modo satisfactorio.
Amalia Mercadé,
Directora General
Forua, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fue una sorpresa agradable en esta zona de Barcelona. Calidad en el atendimento,,limpieza, modernidad y precio excelentes! vuelveremos.
Falsas fotos publicitan establecimentos y desgustan. Este hotel es realmente lo que vemos en internet y aun mejor cuando nos alojamos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

HOTELREDING, General Manager en Reding Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Apreciado Sr. Anton,
Gracias por su comentario en la comunidad de viajeros Tripadvisor. Nos alegra que disfrutara de su estancia en nuestro hotel. Esperamos verle muy pronto otra vez en Hotel Reding y poder atenderle de nuevo de modo satisfactorio.
Amalia Mercadé, Directora General
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nuestra estadía resulto muy grata, excelente habitación muy tranquila, los desayunos muy ricos,y muy bien atendidos ademas atentos en dar información de la cuidad y metro, la cama muy dura pero solucionaron el problema colocando un mini colchón encima. Con wifi tenia problemas y poco pudimos conectarnos, igual que con internet. Los Sres de recepción fueron demasiado serios y poco cálidos en el trato. Hotel muy tranquilo y sin ruidos

Consejo sobre las habitaciones: Me impresiona que las habitaciones son todas muy buenas y tranquilas, con desayunos ricos y abundant...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Chely 72,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre su experiencia en nuestro hotel, apreciamos enormemente sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros estándares para alcanzar la excelencia en el servicio. Nos alegra saber que su estancia fue tan grata entre nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto.
Le saluda atentamente,
Amalia Mercadé
Santa Brígida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel muy céntrico, a escasos 10 minutos andando de Plaza Catalunya. Está en la zona de la Universidad y es muy tranquilo, se puede ir a pie a muchos sitios turísticos de la zona y si no, la parada del metro está a 5 minutos.
La habitación era grande y estaba muy limpia. El único gasto extra es la contratación de la caja fuerte (5€/dia). Curiosa decoración de las habitaciones, en homenaje a Barcelona.
El personal de recepción correcto y la chica que atendía en el desayuno, fue un verdadero encanto.
El desayuno muy bien, bastante variado y muy rico.
Sin duda, será una opción cuando vuelva a Barcelona

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Apreciado Rayco,
Gracias por su comentario en la comunidad de viajeros Tripadvisor. Nos alegra que disfrutara de su estancia en nuestro hotel. Esperamos verle muy pronto otra vez en Hotel Redingy poder atenderle de nuevo de modo satisfactorio.
Amalia Mercadé, Directora General

¿Has estado en Reding Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reding Hotel

Dirección: C/ Gravina, 5 - 7, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°124 de hoteles románticos en Barcelona
N.°170 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reding Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reding Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reding Barcelona
Reding Hotel Barcelona
Reding Barcelona

Si es el propietario o director del Reding Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.