“Bueno” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Caspe 1-13, 08010 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º338 de 516 hoteles en Barcelona
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Muy buena ubicación, muy buena atencion del personal..Lo criticable puede ser las almohadas un poco duras.
La relación precio calidad fue muy conveniente e importante para mi elección.
Volveré a elegir este hotel cuando regrese con mi familia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

274 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La ubicacion es excelente, pero el edificio muy antiguo y mal mantenido.
La habitacion muy ruidosa, se escucha todo de la calle y de las habitaciones contiguas. Las camas son incomodas, colchones aplastados y almoadas sin rellenos. Baño sin ventilacion.
NO FUNCIONA LA CALEFACCION. Fui a la recepcion para reclamar esto, me contestaron que la calefaccion no hay porque "la dieron de baja" y que ni siquiera habia mantas.
Despues de que yo hable con mi agencia de viajes, nos ofrecieron un desayuno free como para compensar el 'inconveniente ocasionado' tanto como el tema de la calefaccion y las mantas.
Fue una muy mala experiencia.
No volveria jamas a este hotel!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hotel centrico. Solo destacar a los chicos de recepción, siempre intentando ayudar al cliente. La limpieza deja mucho que desear, al segundo día de estar alojado ni tan siquiera habían barrido y nos encontramos una cucaracha. En la habitacion el cabezal roto.El hotel viejisimo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marcos Permanye... P, Gerente en Barcelona Atiram Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciada Alexia,

Lamento profundamente que no hayamos cumplido con sus expectativas, y le agradezco que valore el esfuerzo del personal de recepción para hacer mas agradable su estancia.

Le agradeceré si es posible que se ponga en contacto con nosotros para informarnos que habitación ocupó pues quiero investigar que ocurrió durante su estancia.

Comentarle que la limpieza del establecimiento es uno de los aspectos mas valorados por nuestros clientes por lo cual ante una crítica de esta índole deseamos investigar lo acontecido.

reciba un cordial saludo,
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Lo mejor la ubicación es excelente para visitar Barcelona, por el resto pésimo, tiene una recepción fea y austera tipo película Paco Martínez Soria, ascensores viejos y pequeños, habitaciones amplias y limpias, pero muy anticuadas sobretodo el baño q yo creo q para un hotel de 4* una mampara no estaría de más y quitar la cortina q francamente me parece una guardada, el secador de pelo un día iba y otro no, insonorización de las habitaciones nula se oia todo de la habitación de al lado pero todo todo ( al menos en la mia), y bueno tuvimos un problema con la cerradura de la puerta q no leía las llaves, cada vez q entrábamos en la habitación teníamos q bajar mínimo dos veces a q nos cambiarán las llaves, la atención en recepción al menos los chicos de la tarde un poco estirados. Yo no lo recomiendo excepto por la ubicación, yo no repito en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Apreciada Shalka,

Lamentamos que no le haya agradado el tamaño de la recepción y de los ascensores del Hotel, es debido a aspectos estructurales del edificio que nos impiden ampliar las instalaciones.

En cuanto a las cortinas de baño informarle que se cambian con cada entrada de cliente, como usted bien ha dicho el hotel destaca por su limpieza.

Por último en lo que hace referencia a la llave electrónica quisiera informarle tal y como le dijo mi personal de Recepción, que él código se elimina si dicha llave se pone en contacto con un aparato electrónico, (teléfono, Tablet, etc)., y creemos firmemente que debió ocurrir en su caso pues no hemos vuelto a tener incidencias con la puerta de ésta habitación.

Lamento las molestias que ésta incidencia haya podido causar durante su estancia.

saludos cordiales,
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion al lado de plaza Cataluña y paseo de gracia. Pero el hotel es viejisimo. Le sobran 2 estrellas por lo menos. Las camas son viejas y no corresponde a un hotel de 4. estrellas. El baño tambien es antiguo.la limpieza es buena pero no es un hotel de 4 estrellas

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Barcelona Atiram Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelona Atiram Hotel

Dirección: Caspe 1-13, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°169 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelona Atiram Hotel 4*
En el corazón de la ciudad de Barcelona, rodeado de las mejores tiendas de ropa y tecnología, en el prestigioso Paseo de Gracia y cerca del Portal de l’Àngel, a escasos metros de los grandes centros comerciales como El Corte Inglés, El Triangle o la Apple Store, el hotel está situado en frente de Radio Barcelona, el teatro Tivoli, y muy cercanos los Teatros Urquinanona, Poliorama, etc.Estamos a escasos minutos andando del Barrio Gótico y la Catedral, así como de las transitadas y famosas Ramblas, el mercado modernista de la Boquería y, como no, justo en frente de nuestra popular Plaza de Catalunya.Todo ello visible desde nuestra terraza del 7º piso, ideal para fumadores, desde donde podrá disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas de Plaza de Catalunya.Somos pequeños – contamos con 79 habitaciones - por lo que le aseguramos un trato personalizado, y lo sabemos por comentarios de clientes que nos felicitan por la atención y amabilidad de nuestro personal y el buen trato. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona Atiram Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Barcelona
Husa Barcelona Hotel Barcelona
Husa Hotel Barcelona
Hotel Usa Barcelona
Hotel Husa En Barcelona
Hotel Husa Bcn
Barcelona Husa Hotel

Si es el propietario o director del Barcelona Atiram Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.