“Hotel Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Les Corts

Añadiste el NH Les Corts a tu lista de perfiles guardados
NH Les Corts
3.0 de 5 Hotel   |   Travessera de les Corts 292, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º320 de 516 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“Hotel Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

El hotel esta bien, las habitaciones no son muy amplias, pero esta limpio. La ubicación es buena, está detras del L'Illa Diagonal.

El problema que tuvimos es que nos toco en la misma planta un grupo que no paraba de gritar y dar portazos a altas horas de la noche. Tratamos de avisar a recepción por teléfono y no lo cogian, mi marido bajo y el responsable le dijo que les llamaría por teléfono, ya que no podía dejar sola la recepción. Los inquilinos de los gritos no cogieron el teléfono y pudimos dormir cuando se cansaron.

Rogaría un poco mas de atención por parte del personal del hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

181 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Buen hotel con piscina exterior y loby bar con buenas butacas para tomar una copa sobre todo
por la noche.Enfrente la torre de comunicaciones de colserola.
En la habitacion los amantes de los video juegos tiene bajo pago y internet
El restaurante buena comida pero excaso en la cantidad para los buenos comedores.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

2 noches pase alli y de verdad no me quejo, esta en una zona residencial tipica de barcelona, retirado de las zonas turisticas y eso lo hace especial ya que es alli donde se puede conocer y experimentar la verdadera cultura y gastronomia local, si bien es cierto que las ramblas son lo emblematico pues me fui de tapas y fue horrible y caro,!! En cambio me ubique en un restaurancito en la calle les cort y me fue muy bien. Para los que dicen que esta muy alejado no los apoyo ya que esta a 15 min caminando (con maletas grandes) del terminal de tren y a 5 min de la estacion de metro Les corts, osea,,...desde alli se va a toda barcelona! Lo recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2011
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel es viejo. Es normalito, yo creo que más bien es un 2 estrellas y no es que estemos acostumbrados a viajar a hoteles de 4 y 5.
El trato bien aunque tuve un pequeño problema con el mando de la TV y no lo solucionaron. Estuvimos 3 días.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Bucarest, Rumania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El hotel no es exactamente céntrico. Total, se puede llegar directamente en metro desde los puntos principales, como Las Ramblas o Plaza Catalunya (hasta la estación que lleva el mismo nombre: Les Cortes). Después hay que andar un poco.
El verdadero problema es que no te puedes quedar muy tarde por la ciudad, porque el último metro que te lleva al hotel sale a las 23.30-00.00)
El hotel me sorprendió, dado que la situación de las habitaciones me resultó mucho mejor de lo que aparecía en las fotos que encontré en Internet. Está todo muy bien arreglado y las instalaciones nuevas. El personal es amable y ofrece buena atención.
WIFI gratis hay sólo en el salón de la recepción, en las habitaciones hay que pagar: aprox. 13 EUR por 24 H.
Se puede desayunar tráquilamente en las calles que rodean el hotel, hay oferta para todo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en NH Les Corts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Les Corts

Dirección: Travessera de les Corts 292, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º320 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Les Corts 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Agoda, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Les Corts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Les Corts Barcelona
Nh Les Corts Hotel Barcelona
Nh Les Corts Barcelona

Si es el propietario o director del NH Les Corts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.