Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuidado al reservar en este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Numancia

Guardar Guardado
Añadiste el NH Numancia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
NH Numancia
4.0 de 5 Hotel   |   Numancia, 74, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º263 de 517 hoteles en Barcelona
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Cuidado al reservar en este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Tuvimos un grave incidente al llegar al hotel, nos pidieron 50€ en efectivo o en tarjeta de credito para deposito, porque algunos clientes se van sin pagar los extras (??). Fuerte discusion y mas de una hora en recepcion sin darnos acceso a la habitacion, el dia de Noche Buena, tuvo que venir una patrulla de los Mossos D'Escuadra al hotel y entonces todo se soluciono en un momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy pequeñas, ruidosas, el precio es caro por lo que ofrecen
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

488 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    117
    229
    94
    26
    22
Ver opiniones para
68
175
32
91
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tortosa, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un hotel que ofrece buena calidad de habitaciones, servicio y limpieza...repetimos porque sabemos que vamos a lo seguro.El inconveniente que encontramos esta vez, fue que el parking ya no es del hotel, cosa que hace que el precio de este sea más alto (hecho que no nos avisaron, aun preguntándolo expresamente).

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Les Escaldes, Andorra
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Todo correcto , deverian tener en cuenta el tema del parking ya que al precio habitación hay que añadir una cantidad importante para poder dejar el coche, por todo lo demás creo que correcto, quizás en mi ultimo viaje, un desagradable olor al entrar en la habitacion, quizás por temas del baño

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Nuestra habitacion tiene altavoz en el baño conectado con el canal de tele que estas viendo (?), pero al apagar la tele para irnos dormir el altavoz sigue "cantando". Reclamacion en recepcion, nos cambian de habitacion a 1h. de la mañana; la siguiente habitacion con exactamente el mismo problema, se oye un canal de la tele en el baño, vuelvo a reclamar y vuelven a cambiarme de habitación en otra planta, son las 1:30h de la madrugada, pero lo que no funciona son las persianas de la habitacion y a las 7h de la mañana la luz entra de lleno, irremediablemente Un desastre !!! Al dia siguiente las persianas siguen sin funcionar, vuelta a cambiar de habitación. Sigue el desastre !!! Nunca me había pasado nada igual en un hotel y menos de la cadena NH.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Está muy bien situado, tiene resturnates cerca y un centro comercial que está genial. El trato del personal es muy amable. Las habitaciones están muy bien de espacio y son cómodas; lo único es que hay algunas que como tienen la puerta del baño de cristal entra la luz en cuanto amanece.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Numancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Numancia

Dirección: Numancia, 74, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°45 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°149 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Numancia 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, HotelsClick, Lastminute, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Numancia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Numancia Barcelona
Nh Numancia Barcelona
Nh Numancia Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Numancia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.