Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Amplias habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Sants Barcelona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste NH Sants Barcelona a tu lista de perfiles guardados
NH Sants Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Numancia, 74, 08029 Barcelona, España (Les Corts)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º249 de 516 hoteles en Barcelona
La Plata
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
“Amplias habitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel ubicado cercano a la estación Sants, lo que favorece si se piensa utilizar los trenes para distintos traslados.
La habitación que nos tocó excelente, en PB, silenciosa y amplia.
No utilizamos el desayuno bufet,
Buen trato, muy formales.
Es aconsejable, pedir habitaciones que no den a la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

580 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    140
    272
    113
    30
    25
Ver opiniones para
81
226
41
118
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
180 opiniones 180 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
110 votos útiles 110 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Su situacion es excelente. Renovado, practico y aseptico. Desayuno buffet bueno, tipico NH. Las habitaciones estan bien, aunque algunas son muy pequeñas, las exteriores son ruidosas, aunque en la planta baja hay algunas interiores muy silenciosas. Aconsejable, sin mas.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ruido pideuna interior de la planta baja.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Es un hotel muy cercano a la estación de SANTS. En mi opinión los servicios del hotel son muy ajustados y la habitación mínima. Para estancias cortas y de trabajo viene justo, el precio creo que un poco elevado para lo que se ofrece, aunque quizá esta en relación a precios de hoteles similares en Barcelona.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Cuidado con el tamaño de las habitaciones, las individuales standar son de 2,50 x 2,00 metros.

Y como no se me ocurre nada más que decir pues voy y me callo aunque teclee los 200 caracteres exigidos..

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hotel muy bien situado gracias a su cercanía con la Estación de Sants así como la proximidad con el metro. Su aspecto a simple vista es bueno, dejando al cliente con la sensación de que se trata de un hotel moderno. Sin embargo, deja mucho que desear, ya que la habitación donde nos hospedamos estaba descuidada y sin limpiar, dando la impresión de que es un hotel que se ha venido a menos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Sants Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sants Barcelona

Dirección: Numancia, 74, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°141 de hoteles para familias en Barcelona
N.°142 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°194 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sants Barcelona 4*
Número de habitaciones: 203
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel NH Numancia de Barcelona es un elegante y moderno hotel con una ubicación ideal en el corazón financiero de la ciudad, cerca del centro comercial, del centro de la ciudad y de la estación Sants Estació de Barcelona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sants Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Numancia Barcelona
Nh Numancia Barcelona
Nh Numancia Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Sants Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.