Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Pedralbes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Husa Pedralbes a tu lista de perfiles guardados
Husa Pedralbes
3.0 de 5 Hotel   |   Fontcuberta 4, 08034 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º477 de 518 hoteles en Barcelona
Asturianu en Logroño
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Una mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Un hotel que se ha quedado viejo. Nos tuvieron que cambiar de habitación porque en la primera no funcionaba bien ni el aire acondicionado ni el teléfono, luego en la otra la ducha estaba medio rota. Los colchones muy simples y la televisión se queda corta, con muy pocos canales visibles.
A favor: tranquilo, atención y limpieza.
La comunicación mejor en bus, porque el metro más cercano está a 12 minutos andando y en cuesta arriba si vas hacia el hotel.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    8
    19
    14
    9
Ver opiniones para
2
15
5
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
tenerife
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

es un hotel muy tranquilo le falta alguna reforma, pero en general esta bien, los desayunos no son abundantes pero comes muy bien, el hotel esta muy bien situado, muy cerca de la diagonal, donde puesdes coger tranvia, metro , autobus tienes la lado un gran corte ingles, y dando un paseo te encuentras el camp nou, siempre que viajo a la ciudad condal procuro quedarme en el husa predralbes, las habitaciones son muy comodas y sencillas, sin grandes lujos,para ser un tres estrellas esta muy bien,

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

El hotel esta sobrevaluado . Es un dos estrellas , muy lejos del centro y sin ningun tipo de servicio , cobran aparte el wi fi en la habitacion , no tienen restaurante para almuerzo o cena ni botones para que te ayuden a subir tu valija ...

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

El hotel está en un barrio muy bonito Pedralbes, lo suficientemente lejos del centro para que sea super tranquilo y mucho más barato que los del centro. Además tiene una boca de metro muy cerquita y en 5 paradas estas en paseo de Gracia. El Hotel es super mono, habitaciones muy completas y cucas. El desayuno buffet muy bien, completito.

Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
114 votos útiles 114 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2008

En una de las zonas más exclusivas de Barcelona, a cuatro manzanas de la Diagonal y en el corazón de Sarriá, Joan Gaspart compró este pequeñito hotel a NH, y lo único que ha hecho ha sido tapar los logotipos de NH con pegatinas de Husa. Desde la puerta de entrada todo nos recuerda a NH: el color del mostrador, los stands porta folletos, los sofás de la estrecha recepción, los ascensores... Pero nos recuerda a aquellos NH de principios de los 90. Seguramente desde su inauguración no se ha tocado. Es posible que se hayan rebarnizado las maderas, pero poco más.

La recepción nos recibe con demasiado procedimiento, pero de forma agradable y amigable. Llegamos muy tarde y vamos a salir temprano e incluso nos dejan dejar el vehículo aparcado en el Vado reservado para el hotel.

La sensación de estrechez es total. Desde el mostrador semicircular en el que no cabe nada más, hasta el estrecho pasillo que nos lleva al minidistribuidor donde encontramos los dos ascensores (minúsculos), una cómoda con prensa para los clientes y la entrada en el restaurante exclusivamente abierto para los desayunos. El hotel no ofrece ni siquiera room service, aunque sí que en la habitación hay un folleto publicitario de Telepizza.

El ascensor nos deja en un mini rellano con dos puertas de habitación. La llave (de llavero) nos permite acceder a la habitación, donde el espacio se mantiene escaso y estrecho. Tras la puerta, un estrecho y bajo recibidor de madera oscura recién barnizada. Y tras él, la habitación. Casi no se ve el suelo, porque el espacio está ocupado por dos camas, un escritorio con minibar y televisión, un armario empotrado y junto a la ventana -con vistas a la puerta principal- un maletero. Todo es estrecho y angosto.

Aunque la cama es confortable, las ruedas que tiene hacen imposible la lectura, porque de apoyarte en el cabecero, la misma se desplaza, pudiendo incluso ponernos en un aprieto, si nos "colamos" por detrás de ella. Las sábanas son demasiado industriales y la suavidad es francamente escasa. La cubierta de la cama, de color azul está bastante machacada por el paso del tiempo. Las mesillas, de madera y marmol están francamente viejas. De hecho una de ellas tiene incrustada una radio de coche que en su momento permitiría a los clientes escuchar música o noticias, pero que hoy ya no funciona.

La luz se cuela por detrás del foscurit de la ventana, pero a pesar de ello, la insonorización de la habitación es lo suficientemente deficiente como para escuchar el rodar de las ruedas del troley de nuestro compañero planta cuando entra en su habitación. El AC que funciona a la perfección emite un molesto zumbido que hace incompatible su funcionamiento con el dormir.

Al baño es mejor no entrar. Necesita urgentemente una renovación. El hotel lo sabe. Por eso tan sólo nos ofrece una pastilla de jabón y un bote de gel de escasa calidad y menor presencia. Las toallas son suficientes pero su limpieza es algo deficiente y su suavidad nula. Pero se nos cae el alma a los pies con la porcelana de lavabo, inodoro y bidet, igual que con la tapa del inodoro, que ha visto demasiadas posaderas para seguir en pié, y qué decir de la grifería, absolutamente roñosa y pasada de moda. Las tuberías que se ven, las trampillas y rejillas de ventilación son francamente antiguas, e incluso dan una imagen tétrica. Aunque la temperatura se alcanza con sorprendente éxito, el caudal es francamente escaso, dentro de una bañera cuyo suelo queremos entender que tiene un tono gris... pero...

En la despedida el chico de recepción nos dice que tenemos el cargo de la TV de pago, servicio del que ni hemos tenido conocimiento, pero a nuestro primer no, olvida su interés... quizá porque incluso el sistema informático sea "antediluviano

Mas información: http://guiadelandreu.blogspot.com

Se alojó el enero de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Husa Pedralbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Pedralbes

Dirección: Fontcuberta 4, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Pedralbes 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Pedralbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Pedralbes Barcelona
Barcelona Husa Pedralbes Hotel
Husa Pedralbes Opiniones
Husa Pedralbes Hotel En Barcelona
Hotel Husa Barcelona Pedralbes
Husa Pedralbes Barcelona
Husa Pedralbes Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Husa Pedralbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.