Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Pedralbes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Husa Pedralbes a tu lista de perfiles guardados
Husa Pedralbes
3.0 de 5 Hotel   |   Fontcuberta 4, 08034 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º477 de 518 hoteles en Barcelona
MADRID
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hotel normal, donde las 3 estrellas podrían ser 2.
El desayuno normal, bufete escaso y precio desorbitado.
La habitación normal, requiere una mano de pintura y una reforma.
Da la sensación que ha vivido tiempos mejores.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge C, Gerente en Husa Pedralbes, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Apreciada Sra.Paloma,

Primero de todo quería agradecerle su tiempo dedicado en sus comentarios.

Respecto al desayuno disponemos de una amplia variedad de bolleria, embutidos, pan, lacteos y fruta, asi como de zumos, aun asi tomamos nota de sus comentarios para que el departamento tome las medidas oportunas.

En cuanto al tema de pintura revisaré personalmente la habitación donde estuvo usted alojada y en caso necesario haremos que la pinten de inmediato.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Atentamente,

Jorge Cruzate
Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    8
    19
    14
    9
Ver opiniones para
2
15
5
24
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lalo1971
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

El hotel está bien situado respecto a nuestras nuevas oficinas, así que basándonos en el "prestigio" de esta cadena hotelera cogimos allí las habitaciones. Las habitaciones correctas, el baño mal cuidado, las zonas comunes pobres. El desayuno malo. Y lo peor de todo, por la mañana tocó ducha con agua fría. La explicación que nos dieron es "que el hotel estaba lleno y nos habíamos duchado todos a la vez". Es la primera vez que me entero que las istalaciones de los hoteles se hacen para una ocupación del 50%.
Creo que me costará volver a un hotel de esta cadena.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge C, Gerente en Husa Pedralbes, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Apreciado Sr. Lalo,

Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro establecimiento no resultara satisfatoria.

En referencia al desayuno, es un buffet completo, dispone de una buena variedad de productos para el consumo de los clientes aparte de la zona de calientes con salchichas, bacon y huevos.

Justo en la fecha que estuvo alojado tuvimos un problema con la caldera del hotel, problema se solvento ese mismo día. Disculpe la falta de información facilitada en ese momento.

Respecto a las incidencias de mantenimiento, le informamos que ya hemos pasado nota al departamento correspondiente para que gestione dichas incidencias.

Esperemos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento.

Un saludo
Dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

estuvimos solo una noche, pero pasemos tres o cuatro veces por recepcion en todo momento los empleados de recepcion muy amables y atentos en todo lo que nos pudiera hacer falta, perfecto.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge C, Gerente en Husa Pedralbes, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado cliente,


Ante todo agradecerle su valioso tiempo en compartir su opinión.

Estamos encantados de que su estancia en el Hotel Husa Pedralbes fuese del todo satisfactoria.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro muy próximo.


Saludos Cordiales,

La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Elda, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel es antiguo, la habitación es de hace 40 años y el baño mejor no hablar, bueno sólo voy a decir una cosa; la ducha no traga agua y cuando acabas de ducharte el agua te llega por las pantorrillas.
El desayuno es penoso, casi vomitivo. la mermelada parecía liquida. Muy poca variedad y de muy mala calidad.La zona está muy bien, tranquila y con bares y restaurantes muy agradables, a destacar SANDRO, comida de mucha calidad en menus de muy buen precio.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge C, Gerente en Husa Pedralbes, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado Sr. Fernando,

Ante todo permítame agradecerle su comentario , sus criticas constructivas y el tiempo que se ha tomado al compartir con nosotros sus impresiones sobre su experiencia totalmente mejorable en el Hotel Husa Pedralbes. Sentimos mucho que su estancia no fuera lo agradable que hubiera debido ser.

Obviamente es inaceptable lo que usted comenta, por eso hemos hecho extensible su crítica desde el momento que se publicó a todo el departamento de housekeeping , el personal de mantenimiento y nuestro personal de restauración para encontrar diferentes soluciones a sus comentarios.

Esperamos tener la posibilidad de verle nuevamente en nuestro establecimiento.

Atentamente,

La dirección
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asturianu en Logroño
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Un hotel que se ha quedado viejo. Nos tuvieron que cambiar de habitación porque en la primera no funcionaba bien ni el aire acondicionado ni el teléfono, luego en la otra la ducha estaba medio rota. Los colchones muy simples y la televisión se queda corta, con muy pocos canales visibles.
A favor: tranquilo, atención y limpieza.
La comunicación mejor en bus, porque el metro más cercano está a 12 minutos andando y en cuesta arriba si vas hacia el hotel.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Husa Pedralbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Pedralbes

Dirección: Fontcuberta 4, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Pedralbes 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Pedralbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Husa Pedralbes Barcelona
Barcelona Husa Pedralbes Hotel
Husa Pedralbes Opiniones
Husa Pedralbes Hotel En Barcelona
Hotel Husa Barcelona Pedralbes
Husa Pedralbes Barcelona
Husa Pedralbes Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Husa Pedralbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.