“Normalito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º477 de 518 hoteles en Barcelona
MADRID
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hotel normal, donde las 3 estrellas podrían ser 2.
El desayuno normal, bufete escaso y precio desorbitado.
La habitación normal, requiere una mano de pintura y una reforma.
Da la sensación que ha vivido tiempos mejores.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Jorge C, Gerente en Husa Pedralbes, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Apreciada Sra.Paloma,

Primero de todo quería agradecerle su tiempo dedicado en sus comentarios.

Respecto al desayuno disponemos de una amplia variedad de bolleria, embutidos, pan, lacteos y fruta, asi como de zumos, aun asi tomamos nota de sus comentarios para que el departamento tome las medidas oportunas.

En cuanto al tema de pintura revisaré personalmente la habitación donde estuvo usted alojada y en caso necesario haremos que la pinten de inmediato.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Atentamente,

Jorge Cruzate
Dirección

• Turco primero
Lalo1971
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

El hotel está bien situado respecto a nuestras nuevas oficinas, así que basándonos en el "prestigio" de esta cadena hotelera cogimos allí las habitaciones. Las habitaciones correctas, el baño mal cuidado, las zonas comunes pobres. El desayuno malo. Y lo peor de todo, por la mañana tocó ducha con agua fría. La explicación que nos dieron es "que el hotel estaba lleno y nos habíamos duchado todos a la vez". Es la primera vez que me entero que las istalaciones de los hoteles se hacen para una ocupación del 50%.
Creo que me costará volver a un hotel de esta cadena.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Jorge C, Gerente en Husa Pedralbes, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Apreciado Sr. Lalo,

Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro establecimiento no resultara satisfatoria.

En referencia al desayuno, es un buffet completo, dispone de una buena variedad de productos para el consumo de los clientes aparte de la zona de calientes con salchichas, bacon y huevos.

Justo en la fecha que estuvo alojado tuvimos un problema con la caldera del hotel, problema se solvento ese mismo día. Disculpe la falta de información facilitada en ese momento.

Respecto a las incidencias de mantenimiento, le informamos que ya hemos pasado nota al departamento correspondiente para que gestione dichas incidencias.

Esperemos volver a verle muy pronto en nuestro establecimiento.

Un saludo
Dirección
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

estuvimos solo una noche, pero pasemos tres o cuatro veces por recepcion en todo momento los empleados de recepcion muy amables y atentos en todo lo que nos pudiera hacer falta, perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Jorge C, Gerente en Husa Pedralbes, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle su valioso tiempo en compartir su opinión.

Estamos encantados de que su estancia en el Hotel Husa Pedralbes fuese del todo satisfactoria.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro muy próximo.

Saludos Cordiales,

La dirección
Elda, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El hotel es antiguo, la habitación es de hace 40 años y el baño mejor no hablar, bueno sólo voy a decir una cosa; la ducha no traga agua y cuando acabas de ducharte el agua te llega por las pantorrillas.
El desayuno es penoso, casi vomitivo. la mermelada parecía liquida. Muy poca variedad y de muy mala calidad.La zona está muy bien, tranquila y con bares y restaurantes muy agradables, a destacar SANDRO, comida de mucha calidad en menus de muy buen precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Jorge C, Gerente en Husa Pedralbes, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Estimado Sr. Fernando,

Ante todo permítame agradecerle su comentario , sus criticas constructivas y el tiempo que se ha tomado al compartir con nosotros sus impresiones sobre su experiencia totalmente mejorable en el Hotel Husa Pedralbes. Sentimos mucho que su estancia no fuera lo agradable que hubiera debido ser.

Obviamente es inaceptable lo que usted comenta, por eso hemos hecho extensible su crítica desde el momento que se publicó a todo el departamento de housekeeping , el personal de mantenimiento y nuestro personal de restauración para encontrar diferentes soluciones a sus comentarios.

Esperamos tener la posibilidad de verle nuevamente en nuestro establecimiento.

Atentamente,

La dirección
Asturianu en Logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Un hotel que se ha quedado viejo. Nos tuvieron que cambiar de habitación porque en la primera no funcionaba bien ni el aire acondicionado ni el teléfono, luego en la otra la ducha estaba medio rota. Los colchones muy simples y la televisión se queda corta, con muy pocos canales visibles.
A favor: tranquilo, atención y limpieza.
La comunicación mejor en bus, porque el metro más cercano está a 12 minutos andando y en cuesta arriba si vas hacia el hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Husa Pedralbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Pedralbes

Dirección: Fontcuberta 4, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Pedralbes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Pedralbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Pedralbes Barcelona
Barcelona Husa Pedralbes Hotel
Husa Pedralbes Opiniones
Husa Pedralbes Hotel En Barcelona
Hotel Husa Barcelona Pedralbes
Husa Pedralbes Barcelona
Husa Pedralbes Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Husa Pedralbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.