“Primera y última vez....” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Husa Pedralbes a tu lista de perfiles guardados
Husa Pedralbes
3.0 de 5 Hotel   |   Fontcuberta 4, 08034 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º472 de 516 hoteles en Barcelona
“Primera y última vez....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Era la primera vez que me alojaba en este hotel, estaba en Barcelona por trabajo.

Más de 130€ la noche pésimamente invertidos: al llegar a la habitación y entrar en el baño, lo primero que me encuentro son un par de bichos de esos de baño, pez plateado, correteando por el baño. La tapa del water no se mantiene subida, y los azulejos están negros. Muy viejo el baño.

Bueno, pasamos a la habitación, y un escritorio de mármol con una televisión de hace 15 años, además de que... NO HAY SILLA!!! Ni sillón ni nada, unas camas con unas colchas preciosas (jejejeje) y ya está.

El WIFI en la habitación, vergonzoso.

Y para rematar la faena, venía incluído el desayuno: café para ir al baño nada más tomarlo (si te atreves) y unos bollitos secos y duros del día anterior, más "zumo de naranja" que parecía más tang que otra cosa.... Venía incluído en la "oferta" y si no, 12,50€.

En definitiva una vergüenza de hotel para el precio que tiene, no merece ni 30€ la noche

2,50 por una botella de agua????????? Más las tasas de turismo claro

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Jorge C, Gerente en Husa Pedralbes, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.

Obviamente es inaceptable lo que usted comenta, por eso hemos hecho extensible su crítica desde el momento que se publicó a todo el departamento de housekeeping , el personal de mantenimiento y nuestro personal de restauración para encontrar diferentes soluciones a sus comentarios constructivos.

Esperemos tener la posibilidad de verle nuevamente en nuestro establecimiento para darle el servicio que usted merece.

La direccion

50 personas han opinado sobre este hotel

Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel está situado en la zona alta de Barcelona, una de las mejores ubicaciones de la ciudad para establecer tu cuartel general de cualquier viaje a la capital catalana. El emplazamiento es muy tranquilo lo que proporciona un buen descanso por las noches cuestión muy importante para mi. Tiene muy cerca (andando a unos 10 minutos aprox.) el metro para acceder al centro en pocos minutos. El Hotel es muy acogedor y las habitaciones son muy buenas y cómodas teniendo en cuenta que es un 3 estrellas. A tener en cuenta también el excelente trato y eficiencia del personal del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jorge C, Gerente en Husa Pedralbes, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Sr. Tony,

Ante todo, muchísimas gracias por dedicar su tiempo y hacernos llegar su opinión de su reciente estancia en el hotel Husa Pedralbes.

Estamos encantados que su estancia con nosotros fuese del todo satisfactoria tal y haya superado sus expectativas. Es un honor que haya disfrutado de nuestros servicios.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Y no por que nos guste especialmente, sino porque nos pilla comodisimo para ir al torneo del Conde Godo.

Las habitaciones están anticuadas, los baños viejos. El desayuno deja mucho que desear. Incluso para poder comer algo de fruta tuve que pedir que me sacaran.

No hay servicio de cafetería, y en la recepción, sólo hay una persona resolutiva. El resto de los recepcionistas no son capaces de solucionar dudas (por ejemplo, sobre si el wifi alcanza hasta la planta en la que nos alojábamos, o que había pasado que no teníamos agua caliente para la ducha).

• Se alojó el abril de 2013
Jorge C, Gerente en Husa Pedralbes, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Cliente,

Ante todo permitame agradecerle su comentario y el tiempo dispensado en compartir con nosotros sobre su experiencia en el Hotel Husa Pedralbes.

Hemos transmitido sus comentarios a los departamentos correspondientes para tomar las medidas oportunas.

Notificarle que justo el sábado del Godó tuvimos una averia en el suministros del agua caliente que se solventó en el mismo día. Respecto al WIFi, llega perfectamente a todas las plantas del hotel.

Esperamos volver a verle en su próxima visita a Barcelona.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Elegante y acogedor hotel de tres estrellas situado en el barrio de Pedralbes en Barcelona, el personal es muy agradable y durante la noche la calidad del sueño es muy buena ya que el hotel se encuentra situado en un barrio muy tranquilo, las habitaciones están muy bien pero la única desventaja es que la ducha no funciona muy bien ya que mientras te duchas la temperatura del agua va cambiando de caliente a frío y viceversa , también he de decir que la habitación es un poco pequeña pero es muy cómoda y esta limpia. El desayuno buffet es muy variado y esta muy rico, el comedor donde se desayuna es muy acogedor y la señora que atiende en el servicio de desayuno es muy simpática , durante la noche se descansa mucho gracias a la comodidad de las camas , como ya he dicho las habitaciones son muy acogedoras.
El hotel esta situado en una zona estupenda ya que esta en un barrio muy tranquilo y se encuentra a diez minutos del centro en metro desde la parada de Maria Cristina situada a unos escasos metros del hotel.
Debo reconocer que el hotel es un poco caro pero merece la pena por su comodidad , su tranquilidad y su situación, en mi opinión merece tener cuatro estrellas y no tres.
Antes de terminar esta opinión me gustaría hacer una sugerencia para el hotel :
Mi sugerencia es que deben revisar un poco las paredes de la habitación 503 ya que están un poco rotas , otra sugerencia es que deberían cambiar las llaves de la habitación por tarjetas, también me gustaría felicitar al personal del hotel por su buen trabajo, su colaboración y su interés por los clientes.
Mi conclusión final es que el hotel es muy bonito, acogedor y tranquilo y que mi experiencia en el hotel ha sido muy bonita así que por lo tanto recomiendo este hotel a todo el mundo.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo alojarse en una habitación que no tenga vistas al patio.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Jorge C, Gerente en Husa Pedralbes, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Jaime,

Respecto a sus comentarios le informamos que nuestro departamento de mantenimiento esta gestionando las incidencias que nos comenta.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hotel normal, donde las 3 estrellas podrían ser 2.
El desayuno normal, bufete escaso y precio desorbitado.
La habitación normal, requiere una mano de pintura y una reforma.
Da la sensación que ha vivido tiempos mejores.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Jorge C, Gerente en Husa Pedralbes, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Apreciada Sra.Paloma,

Primero de todo quería agradecerle su tiempo dedicado en sus comentarios.

Respecto al desayuno disponemos de una amplia variedad de bolleria, embutidos, pan, lacteos y fruta, asi como de zumos, aun asi tomamos nota de sus comentarios para que el departamento tome las medidas oportunas.

En cuanto al tema de pintura revisaré personalmente la habitación donde estuvo usted alojada y en caso necesario haremos que la pinten de inmediato.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Jorge Cruzate
Dirección

¿Has estado en Husa Pedralbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Pedralbes

Dirección: Fontcuberta 4, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Pedralbes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Agoda, Travelocity, Tingo, Otel, Despegar.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Pedralbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Pedralbes Barcelona
Hotel Husa Barcelona Pedralbes
Husa Pedralbes Hotel En Barcelona
Barcelona Husa Pedralbes Hotel
Husa Pedralbes Opiniones
Husa Pedralbes Barcelona
Husa Pedralbes Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Husa Pedralbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.