“TRANQUILIDAD” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º475 de 518 hoteles en Barcelona
A Coruña, Galicia, Spain
“TRANQUILIDAD”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Me he pasado una noche muy tranquila,la habitacion tenía vista para unos chalets con arboleda,puedo contaros que para lo que ofrece me parece un poco caro ,el desayuno mas bien escaso y sin pasarse.bueno al aeropuerto el taxi me cobro 30 E,la verdad que queda un poco lejos lo que pasa que es una avda muy larga.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Como Cosas positivas es que el hotel está bastante céntrico y tiene bastantes restaurantes y supermercados alrededor. Como Negativo para los 90 euros que le costó la habitación a mi empresa sin desayuno incluido, el hotel está bastante mal mantenido y no ofrece una calidad acorde. La goma de la ducha estaba rota y casi no salía agua, la televisión es demasiado pequeña, las camas tenían ruedas y en cuanto te movias se desplazaban por la habitación, almohadas demasiado finasy en general todo como viejo y roto.

Seguro que por ese precio tienes 100 hoteles en Barcelona igual de céntricos y con mucha mas calidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

A ver por donde empiezo:

Primero: Reservé una habitación en el hotel husa de la rambla, y cuando llego a recepción el recepcionista me dice (de muy malos modos) que nos tienen que desviar (a mi mujer y a mi) a otro hotel que estaba en la otra punta de Barcelona (en foncuberta) y no en las ramblas, que era el que había reservado. Le pregunto que si no hay un hotel mas cercano, y me dice "yo acabo de venir de vacaciones, no me preguntes" y que nos llamara a un taxi

Segundo: El taxista q nos lleva al hotel que le dijo el de recepción, que se llamaba Sansi Pedralbes, nos dice que allí no saben nada que hay q ir al husa pedralbes, con lo cual de vuelta a llamar al hotel.

Tercero: Cuando llego al hotel y entro en la habitación veo q es una habitación de cuentame, que vale mas para pasar una noche de trabajo que para pasar un finde romántico con tu mujer.

Esta es mi opinión, a vosotros os dejo que opineis

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Era la primera vez que me alojaba en este hotel, estaba en Barcelona por trabajo.

Más de 130€ la noche pésimamente invertidos: al llegar a la habitación y entrar en el baño, lo primero que me encuentro son un par de bichos de esos de baño, pez plateado, correteando por el baño. La tapa del water no se mantiene subida, y los azulejos están negros. Muy viejo el baño.

Bueno, pasamos a la habitación, y un escritorio de mármol con una televisión de hace 15 años, además de que... NO HAY SILLA!!! Ni sillón ni nada, unas camas con unas colchas preciosas (jejejeje) y ya está.

El WIFI en la habitación, vergonzoso.

Y para rematar la faena, venía incluído el desayuno: café para ir al baño nada más tomarlo (si te atreves) y unos bollitos secos y duros del día anterior, más "zumo de naranja" que parecía más tang que otra cosa.... Venía incluído en la "oferta" y si no, 12,50€.

En definitiva una vergüenza de hotel para el precio que tiene, no merece ni 30€ la noche

2,50 por una botella de agua????????? Más las tasas de turismo claro

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Jorge C, Gerente en Husa Pedralbes, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.

Obviamente es inaceptable lo que usted comenta, por eso hemos hecho extensible su crítica desde el momento que se publicó a todo el departamento de housekeeping , el personal de mantenimiento y nuestro personal de restauración para encontrar diferentes soluciones a sus comentarios constructivos.

Esperemos tener la posibilidad de verle nuevamente en nuestro establecimiento para darle el servicio que usted merece.

Atentamente,
La direccion
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel está situado en la zona alta de Barcelona, una de las mejores ubicaciones de la ciudad para establecer tu cuartel general de cualquier viaje a la capital catalana. El emplazamiento es muy tranquilo lo que proporciona un buen descanso por las noches cuestión muy importante para mi. Tiene muy cerca (andando a unos 10 minutos aprox.) el metro para acceder al centro en pocos minutos. El Hotel es muy acogedor y las habitaciones son muy buenas y cómodas teniendo en cuenta que es un 3 estrellas. A tener en cuenta también el excelente trato y eficiencia del personal del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Jorge C, Gerente en Husa Pedralbes, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Sr. Tony,

Ante todo, muchísimas gracias por dedicar su tiempo y hacernos llegar su opinión de su reciente estancia en el hotel Husa Pedralbes.

Estamos encantados que su estancia con nosotros fuese del todo satisfactoria tal y haya superado sus expectativas. Es un honor que haya disfrutado de nuestros servicios.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

La dirección

¿Has estado en Husa Pedralbes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Pedralbes

Dirección: Fontcuberta 4, 08034 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Husa Pedralbes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Pedralbes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Pedralbes Barcelona
Husa Pedralbes Opiniones
Hotel Husa Barcelona Pedralbes
Barcelona Husa Pedralbes Hotel
Husa Pedralbes Hotel En Barcelona
Husa Pedralbes Barcelona
Husa Pedralbes Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Husa Pedralbes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.