“Le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Derby a tu lista de perfiles guardados
Hotel Derby
4.0 de 5 Hotel   |   Loreto 21, 08029 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º234 de 514 hoteles en Barcelona
“Le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Está situado a 15 minutos andando de la estación de Sants y a 10 de otra parada de metro, en una zona muy tranquila. El hotel es muy normal y por eso no creo que se merezca tener 4 estrellas, he estado en hoteles de 3* mejores que éste. El precio si es acorde a un 4*.... el desayuno costaba 15 euros por persona, asi que no lo probamos.
En recepción todos eran la alegría de la huerta, un poco mas de amabilidad no vendría nada mal. La única que nos sonreía era la chica de la limpieza, muy maja ella!
No volveré.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 25 marzo 2011
Apreciado cliente,

Le agradezco el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros.
Lamento que el hotel no haya cumplido con sus espectativas. Comunicaré a los diferentes departamentos sus observaciones. Sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto.

Reciba un cordial saludo.

• Griego primero
  • Turco primero
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Llegamos al Derby y caminamos directo al Camp Nou que quedaba a 20 minutos. Estabamos apurados por el juego y el check in fué rapidisimo. Muy atentos en la recepción, muy silencioso el hotel, algo apartado del centro pero facilmente de llegar en el tranvía y el metro.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 24 febrero 2011
Apreciado Huesped,

muchas gracias por su comentario y por su valoración sobre nuestro Hotel.
Seguro que disfrutaron tambien del partido.

Un saludo

Remei Gomez
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Realizamos un crucero por el mediterraneo y antes y después del mismo nos alojamos en el hotel Derby, el hotel muy bien (quizás un poco alejado del centro) lo que más nos sorprendió de este hotel fué el staff de front desk de los dos fines de semana que pasamos en el mismo.
Nos facilitaron en todo momento nuestra estancia, recomendándonos sitios que ver, lugares donde comer, cenar y consejos para que nuestra estancia fuese lo más agradable posible, personas como estas hacen que la visita a una ciudad pueda ser muy placentera.
Muchísimas gracias por todo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 1 octubre 2010
Estimado huésped,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros en Tripadvisor. Sus comentarios son muy importantes, ya que nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio y nuestro producto.

Es motivo de gran satisfacción, el saber que su estancia con nosotros ha sido placentera y deseamos agradecerle los amables comentarios acerca de nuestro personal. Sus comentarios refrendan nuestra convicción y son un gran testimonio de su dedicación y profesionalismo. Le transmitiré a nuestro staff sus comentarios.

Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia despues del crucero. Espero que disfrutara de ello y de nuestra preciosa ciudad,

Esperamos contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en el Hotel Derby en un futuro próximo.

Atentamente.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

He estado 4 noches en este hotel y me ha gustado muchísimo, muy tranquilo, cómodo y con muy buen servicio. Gente muy amable también.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Gerente en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2010
Apreciado Cliente,

Agradezco profundamente el tiempo que ha dedicado para comunicarnos sus impresiones durante su estancia con nosotros. Le reitero nuestro agradecimiento por su elección para su estancia.

Atentamente,

caceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Fui al hotel con mi mujer y mi hijo Enrique y todo fueron facilidades, en la habitacion nos pusieron una cuna, la cual nos fue fenomenal para el bebe. La simpatia de los empleados nos hizo que la estancia fuera mucho mejor.
Cada vez que pediamos agua caliente para los biberones nos la traian al momento y con una sonrisa.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 13 julio 2010
Apreciado Cliente,

Le agradezco muchísimo sus comentarios tan positivos y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Nuestra intención es que nuestros clientes se sientan como en casa. Espero que hayamos cumplido con sus expectativas.

Espero poder recibirles, de nuevo, en nuestro hotel y muchas felicidades por su Bebé.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Derby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Derby

Dirección: Loreto 21, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°135 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°159 de hoteles para familias en Barcelona
N.°181 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Derby 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Derby Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Derby, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.