Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita una renovacion completa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Derby

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Derby a tu lista de perfiles guardados
Hotel Derby
4.0 de 5 Hotel   |   Loreto 21, 08029 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º277 de 518 hoteles en Barcelona
Madrid, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
“Necesita una renovacion completa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me encanta la ubicación de este hotel, pero desgraciadamente se está quedando ya viejo y necesita una completa renovación. Las habitaciones están ya muy desgastadas, empezando por los cuartos de baño. Los colchones no han sido todos renovados, y si te toca una habitación con colchones viejos no hay quién pegue ojo. Está mucho más agradable su "hermano mayor", el Gran Derby, justo enfrente.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Lamento leer que aunque haya quedado muy contento del servicio, su estancia no haya sido a la altura de sus expectativas.
Al revisar posibles incidencias durante su estancia en nuestra base de datos no encontré reflejado ningun comentario ni observación. Me gustaria insistir en que es muy importante para nosotros que nuestros huespedes comenten en Recepción cualquier molestia con el objetivo de brindarles una solución a tiempo. Haremos todo lo posible para que disfrute de su estancia
Tomo buena nota de sus comentarios acerca del baño de su habitación. y aprovecho para comentarle que estamos en pleno proceso de reforma de algunos baños del hotel.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenidad nuevamente . No dude en contactar conmigo directamente para su proxima estancia en Barcelona, estaré encantado de recibirles personalmente y asegurarme que su estancia sea lo mas placentera posible.


Javier Moreno
Front Desk Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

394 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    109
    167
    75
    29
    14
Ver opiniones para
50
183
17
53
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un poco alejado del centro y el precio deberia incluir desayuno por la distancia de accesos a las comunicaciones que queda y asi compensar. El gimnasio no merece la pena con material antiguo, asi como la piscuna a la que hay que ir al hotel de al lado

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Apreciado Cliente
Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.
Tomo buena nota de sus comentarios acerca del desayuno y el gimnasio y aprovecho para comentarle que estamos en pleno proceso demejora de algunas secciones del hotel.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenidad nuevamente . No duden en contactar conmigo directamente para su proxima estancia en Barcelona, estaré encantado de recibirles personalmente y asegurarme que su estancia sea lo mas placentera posible.

Un saludo

Javier Moreno
Front Desk Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El wifi ni funciona bien. El desayuno es completo. Las habitaciones limpias pero un poco anticuadas. El servicio es correcto pero sin grandes peculiaridades. La piscina esta en otro edificio y el gimnasio es minúsculo .

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Apreciado Cliente

Gracias por compartir su experiencia . Lo siento mucho leer que su habitación asignada no cumplió con sus expectativas y tomaobuena nota de sus comentarios, aunque no tengo ningún comentario registrados durante su estancia.

Es muy importante informar a la recepción de inmediato si cualquier aspecto de su estancia, es preocupante para darnos la oportunidad de corregirlo de inmediato y encontrar la mejor solución para usted a tiempo. En el Derby, nuestro único objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estoy seguro de que podríamos haber encontrado el camino a hacer su estancia lo más agradable. Me siento muy apenado de que ha salido de nuestro hotel con un mal sabor de boca.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente ccuando vuelva a Barcelona, yo estaría encantado de ofrecer condiciones preferenciales y asegurar que su opinión va a cambiar drásticamente

Atentamente,


Javier Moreno
Front Desk Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuve dos noches en el hotel. El hotel es muy bueno, excelente. Las habitaciones limpias, amplias, insonorizadas, una cama grande y cómoda. Un excelente servicio, personal muy amable y atento.
Además, si te quedas hay buffet libre muy bueno y completo, incluso puedes pedir que te hagan salchichas, huevos fitos, tostadas al instante.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Cliente,

¡Muchas gracias por su comentario! Si nos lo permite, diremos que perfectos no somos, pero trabajamos duro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos ir poco a poco mejorando aquellos aspectos que ellos crean que necesitan revisión.

Celebramos que hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel y deseamos volver a verle pronto por Barcelona. ¡Ya saben dónde encontrarnos! Les esperamos.

Reciba un cordial saludo,

Javier Moreno
Front Desk Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Basque Country
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Escogimos este hotel por su ubicación y la verdad es que no nos ha defraudado. Personal muy amable y profesional. las habitaciones correctas, limpias, bien equipadas y camas muy amplias (la de matrimonio es muy grande). reservamos dos habitaciones por internet a buen precio y tuvimos oferta por desayuno que era muy completo y bien atendido (fruta fresca variada, zumo de naranja natural, frutos secos, salado, dulce, café te...) tiene garage y un bar-restaurante berciano enfrente que es una buen opción para desayunar-comer-cenar, que tiene un amplio horario. Barrio tranquilo y sin problemas. El hiper centro comercial L´Hilla está a un paso. Repetiré siempre que encuentre una oferta adecuada.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Apreciado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en escribir un comentario con nosotros. Darle las gracias también por sus agradecidas palabras. Nosotros lo que queremos es que el cliente se vaya contento de su estancia en el Hotel Derby por sus palabras entendemos que lo hemos conseguido.

Una vez más, gracias por confiar en nosotros y deseamos volver a verle pronto por nuestro Hotel. ¡Le esperamos en Barcelona!

Un cordial saludo,

Montse García
Front Desk
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Derby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Derby

Dirección: Loreto 21, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°129 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°154 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Derby 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Rumbo, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel, Lastminute, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Derby Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Derby, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.