Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Derby

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Derby a tu lista de perfiles guardados
Hotel Derby
4.0 de 5 Hotel   |   Loreto 21, 08029 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º234 de 514 hoteles en Barcelona
Madrid, España
1 opinión
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La situación es correcta, a tiro de piedra de todo.
El personal muy atento, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte.
La comida muy correcta. El desayuno muy completo, con frios y calientes, y el menú de la cafetería excelente.
El servicio muy atento en todo momento aun teniendo mucho trabajo, y siempre con alegría, (difícil de encontrar hoy en día).
Volveremos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Raquel

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Nos encantó que se sintieran tan bien por el servicio recibido durante su estancia. Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Gracias por destacar nuestra localización, pero sobre todo muchas gracias por destacar nuestro servicio, que es lo que creemos más importante en nuestro trabajo diario.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.

Javier Moreno
Jefe de Recepcion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

428 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    126
    181
    76
    31
    14
Ver opiniones para
60
199
18
56
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
VALENCIA
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Un 4* obsoleto. Ubicación correcta. Servicio habitaciones pésimo por la calidad y presentación de la comida.
Creo que si no hacen un cambio importante es un hotel de tres estrellas sin nada que resaltar.....

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.

hemos hecho extensible su crítica desde el momento que se publicó al departamento de horestauración para encontrar solucion a su comentario.

Durante todo este año 2014 nos estamos esmerando mucho en todos nuestros departamentos con el fin de conseguir una estancia lo más agradable posible para todos nuestros clientes.

Esperemos tener la posibilidad de verle nuevamente en nuestro establecimiento para darle el servicio que usted merece.

Atentamente,


Javier Moreno
Front Desk Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Al hacer la reserva les pedí que por favor me diesen una habitación con cama de matrimonio, además que era compañero de sector y se lo pedí como favor...Al entrar el recepcionista correcto pero sin más, llegue a la habitación un poco justa en calidad así como el baño, y como no...twin beds, al bajar les solicité que por favor me diesen otra habitación con cama de matrimonio, a lo cual respondieron de buenas maneras que no, que por disponibilidad no podían, lo cual entiendo perfectamente. Así como buen remedio les pedí que por favor me las vistiesen de matrimonio lo cuál cumplieron cuando volví por la noche, pero para sorpresa de mí las colchas de las twins me las guardaron dentro de los armarios de la mesa...que profesionalidad.
Finalmente y como despedida, recepcionista sin pro-actividad, sin adelantarse, como si le estuviese molestando a la hora de pedirle información y de pagar.

Lo lamento pero no recomendable, hay mejor oferta de 4 estrellas por la zona

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.

Obviamente es inaceptable lo que usted comenta, por eso hemos hecho extensible su crítica desde el momento que se publicó a todo el departamento de housekeeping , a la direccion y al personal de recepcion para encontrar diferentes soluciones a sus comentarios constructivos.

Durante todo este año nos estamos esmerando mucho en todos nuestros departamentos para solucionar estas inconveniencias con el fin de conseguir una estancia lo más agradable posible para todos nuestros clientes.

Esperemos tener la posibilidad de verle nuevamente en nuestro establecimiento para darle el servicio que usted merece.

Atentamente,


Javier Moreno
Front Desk Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jerez de la Frontera, España
Gran Crítico
228 opiniones 228 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 73 ciudades Opiniones en 73 ciudades
103 votos útiles 103 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Este hotel situado en el centro de Barcelona, y por tanto cerca de todo lo interesante de esta ciudad, tiene un personal agradable, su buffet es bueno , tiene wifi, y aunque no es un hotel deslumbrante, es al menos para mi el hotel que se busca cómodo en todo, limpio y a buen precio.

Lo aconsejaría para quien vaya a trabajar a Barcelona y también para turistas por su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas en general están bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber confiado en el Hotel Derby para su estancia en Barcelona, y por haber compartido con otros viajeros su experiencia aquí en TripAdvisor.

Celebramos que haya tenido una estancia agradable con nosotros y no dude en avisarnos si vuelve a visitar nuestra ciudad. Estaremos más que encantados de recibirle y hospedarle con nosotros.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Javier Moreno
Front Desk Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Comodoro Rivadavia, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy buena atencion, si bien fueron 2 dias , todo estuvo perfecto, habitaciones , desayuno buffet, perfecto .-Situado en una buena ubicacion , cerca de todo , taxi fuera del hotel , hubiese estado mas dìas como para completar una buena definiciòn del mismo .-

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber confiado en el Hotel Derby para su estancia en Barcelona, y por haber compartido con otros viajeros su experiencia aquí en TripAdvisor.

Celebramos con placer que haya tenido una estancia agradable con nosotrosy nos sentimos orgullosos de recibir criticas como la suya, no dude en avisarnos si vuelve a visitar nuestra ciudad. Estare más que encantado de saludarle personalmente y hospedarle con nosotros.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Javier Moreno
Front Desk manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Derby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Derby

Dirección: Loreto 21, 08029 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°135 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°159 de hoteles para familias en Barcelona
N.°181 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Derby 4*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Derby Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Derby, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.