“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Derby a tu lista de perfiles guardados
Hotel Derby
4.0 de 5 Hotel   |   Loreto 21, 08029 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º234 de 514 hoteles en Barcelona
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La situación es correcta, a tiro de piedra de todo.
El personal muy atento, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte.
La comida muy correcta. El desayuno muy completo, con frios y calientes, y el menú de la cafetería excelente.
El servicio muy atento en todo momento aun teniendo mucho trabajo, y siempre con alegría, (difícil de encontrar hoy en día).
Volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Raquel

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Nos encantó que se sintieran tan bien por el servicio recibido durante su estancia. Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Gracias por destacar nuestra localización, pero sobre todo muchas gracias por destacar nuestro servicio, que es lo que creemos más importante en nuestro trabajo diario.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.

Jefe de Recepcion

• Griego primero
  • Turco primero
VALENCIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Un 4* obsoleto. Ubicación correcta. Servicio habitaciones pésimo por la calidad y presentación de la comida.
Creo que si no hacen un cambio importante es un hotel de tres estrellas sin nada que resaltar.....

• Se alojó el marzo de 2014
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.

hemos hecho extensible su crítica desde el momento que se publicó al departamento de horestauración para encontrar solucion a su comentario.

Durante todo este año 2014 nos estamos esmerando mucho en todos nuestros departamentos con el fin de conseguir una estancia lo más agradable posible para todos nuestros clientes.

Esperemos tener la posibilidad de verle nuevamente en nuestro establecimiento para darle el servicio que usted merece.

Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Al hacer la reserva les pedí que por favor me diesen una habitación con cama de matrimonio, además que era compañero de sector y se lo pedí como favor...Al entrar el recepcionista correcto pero sin más, llegue a la habitación un poco justa en calidad así como el baño, y como no...twin beds, al bajar les solicité que por favor me diesen otra habitación con cama de matrimonio, a lo cual respondieron de buenas maneras que no, que por disponibilidad no podían, lo cual entiendo perfectamente. Así como buen remedio les pedí que por favor me las vistiesen de matrimonio lo cuál cumplieron cuando volví por la noche, pero para sorpresa de mí las colchas de las twins me las guardaron dentro de los armarios de la mesa...que profesionalidad.
Finalmente y como despedida, recepcionista sin pro-actividad, sin adelantarse, como si le estuviese molestando a la hora de pedirle información y de pagar.

Lo lamento pero no recomendable, hay mejor oferta de 4 estrellas por la zona

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 27 enero 2014

Obviamente es inaceptable lo que usted comenta, por eso hemos hecho extensible su crítica desde el momento que se publicó a todo el departamento de housekeeping , a la direccion y al personal de recepcion para encontrar diferentes soluciones a sus comentarios constructivos.

Durante todo este año nos estamos esmerando mucho en todos nuestros departamentos para solucionar estas inconveniencias con el fin de conseguir una estancia lo más agradable posible para todos nuestros clientes.

Atentamente,

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Este hotel situado en el centro de Barcelona, y por tanto cerca de todo lo interesante de esta ciudad, tiene un personal agradable, su buffet es bueno , tiene wifi, y aunque no es un hotel deslumbrante, es al menos para mi el hotel que se busca cómodo en todo, limpio y a buen precio.

Lo aconsejaría para quien vaya a trabajar a Barcelona y también para turistas por su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas en general están bien
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por haber confiado en el Hotel Derby para su estancia en Barcelona, y por haber compartido con otros viajeros su experiencia aquí en TripAdvisor.

Celebramos que haya tenido una estancia agradable con nosotros y no dude en avisarnos si vuelve a visitar nuestra ciudad. Estaremos más que encantados de recibirle y hospedarle con nosotros.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy buena atencion, si bien fueron 2 dias , todo estuvo perfecto, habitaciones , desayuno buffet, perfecto .-Situado en una buena ubicacion , cerca de todo , taxi fuera del hotel , hubiese estado mas dìas como para completar una buena definiciòn del mismo .-

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado Cliente,

Celebramos con placer que haya tenido una estancia agradable con nosotrosy nos sentimos orgullosos de recibir criticas como la suya, no dude en avisarnos si vuelve a visitar nuestra ciudad. Estare más que encantado de saludarle personalmente y hospedarle con nosotros.

¡Muchas gracias y esperamos verle pronto!

Reciba un cordial saludo,

Front Desk manager

¿Has estado en Hotel Derby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Derby

Dirección: Loreto 21, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°135 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°159 de hoteles para familias en Barcelona
N.°181 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Derby 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Derby Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Derby, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.