“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Derby a tu lista de perfiles guardados
Hotel Derby
4.0 de 5 Hotel   |   Loreto 21, 08029 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º224 de 514 hoteles en Barcelona
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me alojé en el Derby Hotel de Barcelona,
la atención de los recepcionistas fué muy buena, y a pesar de que reservé con poca antelación, cumplieron muy bien. Lo que echaria más a faltar es un restaurante que sirva cenas y comidas, ya que lo que ofrece Room Service me parece muy pobre.

Muchas Gracias, volvería a ir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están muy bien y vale la pena pagar un poco más.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Laura,

¡Muchas gracias por su comentario! Si nos lo permite, diremos que perfectos no somos, pero trabajamos duro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos ir poco a poco mejorando aquellos aspectos que ellos crean que necesitan revisión.
Comentarle para sus proximas estancias, ademas del room service disponemos del Bar Epsom, donde puede disfrutar ademas de unos increibles cockteles, de nuestra selecccion de platillos y excelentes hamburguesas.

Celebramos que hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel y deseamos volver a verle pronto por Barcelona. ¡Ya saben dónde encontrarnos! Le esperamos.

Reciba un cordial saludo,

Jefe de Recepción

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fue una agradable sorpresa encontrar tan buena atención y servicio. Estamos muy contentos de haber vivido esa experiencia. Recomendaría ampliamente se hospedaran ahí. El precio ha sido accesible. Me agrado que estuviera bien ubicado y al alcance del transporte publico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Paulina

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Nos encantó que se sintieran tan bien por el servicio recibido durante su estancia. Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Gracias por destacar nuestra localización, y la excelente relación calidad-precio del hotel, pero sobre todo muchas gracias por destacar nuestro servicio, que es lo que creemos más importante en nuestro trabajo diario.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.

Jefe de recepcion
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Escogimos el hotel porque estaba cerca de Sants y cerca del centro y la verdad es que fue una buena elección. Dormimos ahí el día de Sant Jordi, y nada más llegar nos recibieron con una rosa, lo cual fue un detalle muy bonito =)
El personal del hotel fue muy amable en todo momento, la habitación y el baño estaban limpísimos y la cama era gigante. Además, el centro resultó estar bastante cerca (se podía ir dando un paseo) y en los alrededores del hotel encontramos una enorme variedad de restaurantes con muy buena pinta, y a muy buen precio! Escogimos uno de comida mediterránea y fue una excelente elección. Al igual que el hotel. Lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Huésped,
Lo primero, agradecerles por su elección como hotel para su estancia en Barcelona.
Lo segundo, muchísimas gracias de todo corazón por éste extraordinario y maravilloso comentario. No se pueden imaginar como nos dejan de felices, y sobre todo motivados, para continuar mejorando en el servicio al cliente.

Nos alegramos mucho que les gustara

Gracias de parte de todo equipo del Derby .
Ya saben donde tienen su casa en Barcelona.
Esperamos verles de nuevo.

Un cordial saludo,

Front Desk Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel y fueron muy correctos y amables en todo momento. Las habitaciones un poco antiguas pero limpias excepto que el dia que llegamos pedimos cambio de habitación ya que no se podía estar del olor a cigarrillo impregnado en la misma. Por otra parte la caja fuerte no funcionaba y el arreglo estuvo muy demorado. Los días que estuvimos alojados fueron bastante frescos y la calefacción no estaba prendida y fué solucionado con una estufa que nos trajeron a la habitación. Pero felizmente pese a esos inconvenientes nuestro paso por Barcelona fue excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Muchas gracias por dejarnos éste comentario en Tripadvisor.
Siempre intentamos recoger ésta información de los clientes para tratar de mejorar cada día.
Siento enormemente los pequeños inconvenientes. Les pedimos sinceras disculpas.
Gracias de nuevo por su agradable comentario acerca de nuestra cordialidad

Espero vuelvan de nuevo y nos den otra oportunidad de hacerlo mejor.

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

javier Moreno
Front desk manager
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He tenido la oportunidad de alojarme en dicho hotel con mi familia, está situado cerca de la plaza Francecs Maciá, a 200m y eso es lo mejor del mismo. Las habitaciones muy limitadas con un mobiliario antiguo en toda la habitación ( puertas, muebles y lámparas), salvo alguna tv ya plana. En cuanto a los baños, los amenitis escasos y de marca blanca, el secador no secaba en ninguna de las 3 habitaciones que teniamos, con falta de luz para maquillarse o ponerse unas lentillas. Solo salvaría las camas las cuales son cómodas y la tranquilidad de las habitaciones para dormir. Por lo demás , no es recomendable salvo que se localice otra opción mucho más cara y no quede más remedio. Lo dicho CORRECTO y punto.

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones muy justas, por lo que si se viaja con niños pedir una junior suite que creo tienen...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciada clienta

Muchas gracias por haber tomado parte de su tiempo en escribir su comentarios. Sentimos mucho que su estancia no fue lo agradable que hubiera debido ser.

en cuanto a lo que usted comenta, hemos hecho extensible su crítica desde el momento que se publicó a todo el departamento de decoracion y direccion para encontrar diferentes soluciones a sus comentarios constructivos.

Durante todo este año 2014 nos estamos esmerando mucho en todos nuestros departamentos para solucionar estos comentarios y estamos en pleno proceso de renovacion y reforma con el fin de conseguir una estancia lo más agradable posible para todos nuestros clientes.

Esperemos tener la posibilidad de verle nuevamente en nuestro establecimiento para darle el servicio que usted merece.

Atentamente,
Front desk manager

¿Has estado en Hotel Derby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Derby

Dirección: Loreto 21, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°128 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°130 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°145 de hoteles para familias en Barcelona
N.°175 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Derby 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Derby Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Derby, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.