“Está bien” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Derby a tu lista de perfiles guardados
Hotel Derby
4.0 de 5 Hotel   |   Loreto 21, 08029 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º254 de 517 hoteles en Barcelona
Madrid
“Está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

La recepcionista que nos atendió al llegar era bastante seca. Pero el resto de recepcionistas eran muy amables y simpáticos.
El hotel está bien. Correcto. Quizá cuatro estrellas son demasiadas.
Lo peor... que todas las mañanas nos despertaba el ruido de los empleados/as de la limpieza. Y estaría bien poder dormir a gusto en las vacaciones.
Sólo nos pusieron neceser de baño y zapatillas para una persona, a pesar de ser una habitación doble.
La tele tiene pocos canales para elegir. Eché de menos el canal 24 horas para poder ver algo de noticias.
La cama muy cómoda. Y siempre al volver al hotel había una pequeña chocolatina en la almohada.
El hotel está algo apartado. Pero no se tarda mucho en llegar al metro.
Repetiría si me dejaran dormir a gusto por las mañanas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado 4 noches en el hotel Derby el personal muy cordial, muy limpio el hotel , comodo para movilizarse en Metro y el bus de la 59 que pasa a dos pasos hace un recorrido muy bonito que lleva a Barceloneta, lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Al reservar me fijé en la opción "pago en hotel" y a la mañana siguiente apareció el cargo en mi visa. Generalmente reservo billetes y hoteles mediante visa virtual por seguridad. Hubiera podido suceder que esa visa no estuviera recargada con el importe de la reserva hasta el día del checking. No tiene mucho sentido tener saldo en una visa virtual permanentemente puesto que su ventaja es preservarla de posibles fraudes cibernéticos.

Me informaron que suelen hacerlo algunos hoteles en cuanto a tarifas especiales o no reembolsables. Todo cuela bajo la frase "política del hotel"...
La cuestión es que para poder ejercer el derecho a esta legítima política de hotel, no deberían ofrecer esa opción, entonces. ¿No?

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Me alojé en el Derby Hotel de Barcelona,
la atención de los recepcionistas fué muy buena, y a pesar de que reservé con poca antelación, cumplieron muy bien. Lo que echaria más a faltar es un restaurante que sirva cenas y comidas, ya que lo que ofrece Room Service me parece muy pobre.

Muchas Gracias, volvería a ir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están muy bien y vale la pena pagar un poco más.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Laura,

¡Muchas gracias por su comentario! Si nos lo permite, diremos que perfectos no somos, pero trabajamos duro para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes, podemos ir poco a poco mejorando aquellos aspectos que ellos crean que necesitan revisión.
Comentarle para sus proximas estancias, ademas del room service disponemos del Bar Epsom, donde puede disfrutar ademas de unos increibles cockteles, de nuestra selecccion de platillos y excelentes hamburguesas.

Celebramos que hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel y deseamos volver a verle pronto por Barcelona. ¡Ya saben dónde encontrarnos! Le esperamos.

Reciba un cordial saludo,

Javier Moreno
Jefe de Recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fue una agradable sorpresa encontrar tan buena atención y servicio. Estamos muy contentos de haber vivido esa experiencia. Recomendaría ampliamente se hospedaran ahí. El precio ha sido accesible. Me agrado que estuviera bien ubicado y al alcance del transporte publico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
DireccionDerbyHotels, Director de Recepción en Hotel Derby, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Paulina

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el Hotel. Nos encantó que se sintieran tan bien por el servicio recibido durante su estancia. Me ocupare personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Gracias por destacar nuestra localización, y la excelente relación calidad-precio del hotel, pero sobre todo muchas gracias por destacar nuestro servicio, que es lo que creemos más importante en nuestro trabajo diario.

Reciban un saludo y esperamos, una vez más, verles de nuevo si vienen por nuestra Ciudad.

Javier Moreno
Jefe de recepcion

¿Has estado en Hotel Derby? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Derby

Dirección: Loreto 21, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°95 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°147 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Derby 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Otel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Derby con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Derby Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Derby, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.