“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balmoral Hotel

Añadiste el Balmoral Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balmoral Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta 5, 08006 Barcelona, España (La Vila de Gràcia)   |
Ocupa el puesto n.º241 de 517 hoteles en Barcelona
Asuncion, Paraguay
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Este hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son muy amplias y comfortables. Baños muy cómodos. Hemos ido en varias oportunidades con toda la familia y el servicio es de primera.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Balmoral_Barcelona, Director de Relaciones con Clientes en Balmoral Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido una vez más al Balmoral Hotel para su última estancia en Barcelona, además por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con nuestro servicio e instalaciones. Sin dudas compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo.

Cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente, a usted y toda su familia, la próxima vez que esté en nuestra maravillosa ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación así podemos atender cualquier petición particular.

Reciba un cordial y cálido saludo desde el Mediterráneo,

Balmoral Hotel

Cordiales saludos,

293 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Leioa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

La atención de recepción y en el comedor para el desayuno fueron muy correctas. La habitación es amplia, pero las cortinas y los cubrecamas despedían un importante tufo a llevar tiempo sin lavar que impregnaba la atmósfera desagradablemente. La ducha fue como los Spa: contraste de temperatura continuo por la imposibilidad de regular su temperatura. La ubicación es estupenda, muy céntrico, en una zona tranquila y con excelentes comunicaciones. El desayuno es bastante completo. Dispone de aparcamiento en los bajos y con acceso directo a la recepción y las habitaciones, aunque las plazas son algo complicadas (menos mal que hay siempre un empleado (menos los festivos) que te ayuda.
En resumen, hotel bien situado, con regular relación calidad precio por detalles de mantenimiento

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Balmoral_Barcelona, Director de Relaciones con Clientes en Balmoral Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimado Luis:

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Balmoral para su estancia en Barcelona en julio y por compartir su valoración de nuestro hotel con la gran comunidad de TripAdvisor.

En el Hotel Balmoral damos mucha importancia a las críticas de nuestros huéspedes – tanto positivas como negativas – pues nos permiten contrastar la calidad que pretendemos ofrecer con las percepciones por parte de nuestros clientes.

Hemos pasado su comentario a nuestro departamento de mantenimiento a fin de subsanar los puntos débiles que nos comenta Usted. Nos complace saber que la privilegiada ubicación de nuestro establecimiento, muy cerca de la Av. Diagonal y del Paseo de Gracia, le resultó cómoda.

Esperando volver a recibirle en una nueva ocasión, nos despedimos con un atento saludo.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Estuvimos allí unos días y nos pareció un hotel estupendo. Tiene una ubicación exepcional a un precio muy asequible. Las habitaciones son muy comodas y bien equipadas, además de tener sala de wellnes (que aunque es pequeñita, es muy tranquila), un interesante buffet de desayuno y parking. Y un personal muy agradable. Creo que es un estupendo hotel, centrico y con bastantes extras a un precio interesantisimo. Sin duda una estupenda opción.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Balmoral_Barcelona, Director de Relaciones con Clientes en Balmoral Hotel, respondió a esta opinión, 18 enero 2011
Buenos días desde Barcelona:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el Hotel Balmoral con nosotros y otros viajeros. Estamos encantados de saber que nuestro establecimiento y el servicio que brindamos correspondió a sus altas expectativas.

¿Tendremos el placer de recibirles de nuevo en breve?

Saludos cordiales,
Lieja, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Servicio perfecto. Gente amable. Habitacion comoda, limpia y agradable. Posibilidad de parking. excelentes desayunos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Balmoral_Barcelona, Director de Relaciones con Clientes en Balmoral Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2011
Estimado José:

Muchas gracias por haber escogido el Hotel Balmoral para su última estancia en Barcelona y por tomarse el tiempo de compartir su punto de vista con otros viajeros.

Nos complace comprobar que nuestros servicios e instalaciones han sido a la altura de sus expectativas y esperamos que pronto tengamos el agrado de darle nuevamente la bienvenida a nuestro establecimiento.

Atentamente,
Balmoral Hotel, Barcelona
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

el hotel me gustó desde que lo vi llegando. muy nuevo, buen servicio y las habitacioes estupendas. además está bien situado para ir andando a las ramblas (15min.) es una zona comercial y hay muchos restaurantes para comer.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Balmoral_Barcelona, Director de Relaciones con Clientes en Balmoral Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2010
Estimado huésped:

Muchas gracias por su estancia con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir su punto de vista con otros viajeros.

Nos alegra saber que nuestro establecimiento cumplió sus expectativas y que ha aprovechado la privilegiada ubicación del Hotel Balmoral para disfrutar de la variada oferta de tiendas y restaurantes de la zona.

Nos haría mucha ilusión poder volver a darle la bienvenida en el Hotel Balmoral en fechas próximas.

Le saluda muy cordialmente,

¿Has estado en Balmoral Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmoral Hotel

Dirección: Via Augusta 5, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Vila de Gràcia
N.°137 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balmoral Hotel 4*
El Hotel Balmoral, de estilo boutique, está situado a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro de Diagonal y el paseo de Gracia de Barcelona y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito al spa. Las habitaciones del Balmoral Hotel son funcionales y presentan una decoración moderna y elegante. También disponen de aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana. El Balmoral alberga una pequeña zona de bienestar equipada con sauna, ducha de sensaciones y máquinas de ejercicio cardiovascular. También encontrará cabinas de masaje y solárium. Nuevo servici!!!! Nuestro espacio Senses and Wellness está preparado para proporcionar una experiencia inolvidable a nuestros clientes. Buscamos hacer vibrar todos tus sentidos con técnicas personalizadas de masajes y rituales de la mano de una experta terapeuta. Sumérgete en un espacio de pleno relax, libera tu mente y relaja cada uno de tus músculos. El hotel proporciona bebida de bienvenida gratuita de 12:00 a 18:00. El bar del Balmoral propone una amplia variedad de bebidas. Si lo prefiere, podrá visitar los bares y restaurantes del famoso barrio de Gracia, situado a 5 minutos a pie. Para garantizar la comodidad de sus huéspedes, el hotel sirve todos los días un desayuno bufé. Entre las instalaciones del hotel, encontrará una sala de TV de pantalla grande con programación deportiva. También hay 2 ordenadores con conexión a internet. El famoso edificio de La Pedrera de Gaudí está situado a solo 5 minutos a pie y la emblemática Sagrada Familia, a 2 km. Las cercanas estaciones de metro y autobús le permitirán acceder directamente a la plaza de Cataluña, al centro histórico de Barcelona y al estadio del Camp Nou, sede del FC Barcelona. El hotel también ofrece aparcamiento privado, por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Budget Places, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmoral Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmoral Barcelona
Balmoral Barcelona
Balmoral En Barcelona
Balmoral Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Balmoral Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.