“Linda estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avenida Palace

Añadiste Hotel Avenida Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avenida Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 605, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º194 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Linda estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en el Hotel , muy bueno el servicio , el edificio es antiguo y muy bien mantenido, el cuarto espacioso y limpio y en condiciones.
Excelente ubicación .
Muy recomendable , teniendo en cuenta que en la esquina se encuentran las mejores Tapas de Barcelona.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
JavierTomas, Subdirector en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimada Viajera: solo unas palabras de agradecimiento para tan cálido comentario.

Constantemente, tanto el equipo directivo como el resto del staff, nos encontramos abocados a superarnos en pos de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

La esperamos por aquí en su próxima estancia en Barcelona. No dude en contactarme para poder encargarme personalmente de su estancia.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias por su opinión sobre el hotel Avenida Palace.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
israel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo lo que se escribe sobre avenida palace es correcto.
1. El desayuno es pobre y caro.
2. Wifi solamente en el lobby y muy dificultoso.
3. Piezas comodas (junior suite) pero muy antiguas sin renovacion.
3. El servicio no muy eficiente. Un dia llegamos a la noche y la pieza no estaba hecha. Mucho tiempo para recibir un servicio. Cabe destacar que estuvimos en una semana en la que el hotel estaba bastante vacio
En sintesis: si buscas un hotel con excelente ubicacion y a precio moderado no dudes. Por lo demas piensalo.
Cafeteria muy buena para tomar el desayuno: farggi, en plaza catalunya al lado del corte ingles.
Lugar de almuerzo o cena: Lactuca - comes cuanto puedes, con ensaladas muy frescas, pizza, pastas y carne, postre, frutas, cafe o te y bebidas gaseosas cuanto desees, todo por 9 euros, disfruten. Muy cerca del hotel, una de ellas tambien tiene comida en wok preparada en el momento. Disfruten.

Estimada Viajera: muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar sobre nuestro establecimiento.
Por favor sepa disculpar cualquier inconveniente que pueda haber tenido durante su estancia con nosotros.
Continuamente nos dedicamos a mejorar nuestro servicio y a lograr la mayor satisfacción de los viajeros que se alojan con nosotros.
En los meses que han transcurrido desde su estancia hemos realizado incorporado nuevos servicios y mejorado los vigentes, como ser el desayuno que ofrece un amplio buffet y con un precio muy razonable, hemos ampliado la cobertura del internet wi fi sin cargo a toda la extensión del hotel, incluida las habitaciones, y hemos renovado gran parte de las mismas manteniendo el estilo clásico que hace del Avenida Palace una perla única dentro de la hostelería de Barcelona.

Estaremos encantados de recibirla en su próxima estancia en Barcelona, así podrá disfrutar de estos servicios ampliados y mejorados.

No dude en contactarnos para poder gestionar su estancia personalmente.

Un cordial saludo y muchas gracias por elegir el Hotel Avenida Palace.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Habitación muy espaciosa formada por un hall, una salita con dos sillones, una habitación de dos camas y un baño muy grande. Al hotel le haría falta una lavado de cara porque se le notan un poco los años.
Lo mejor sin duda la ubicación. Perfecta para visitar Barcelona. Junto a la Plaza de cataluña y el Paseo de Gracia.
También es cierto, que precisamente por estar en plena zona turística, los precios de los restaurantes y locales de alrededor eran bastante caros.
El hotel no incluia desayuno en el precio de la habitación (100€) pero frente al hotel hay una cafeteria que ofrece una gran variedad de opciones para desayunar. No es muy barato por lo que, a lo mejor, es prefeerible comprobar cual es el precio del desayuno del hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada Viajera: estamos encantados de leer su comentario sobre nuestro hotel en TripAdvisor.

Es el feedback que aportan nuestros clientes lo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día.

Quisieramos aprovechar la oportunidad que nos da para informarle que recientemente hemos renovado habitaciones, siempre manteniendo el estilo clásico y único de nuestro hotel.

Estaremos muy contentos de alojarla nuevamente en su próxima visita a Barcelona. No dude en contactarnos para atender su reserva de manera personalizada.

Muchas gracias por elegirnos.

Un cordial saludo,

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Un hotel bellisimo en toda su estructura, un poco antigüo pero muy lujoso, muy buen desayuno con mucho surtido de alimentos, la habitación y el baño limpios y amplios, y la hubicación exelente¡¡¡, a dos cuadras del comienzo de la Rambla Cataluña y a media cuadra del Paseo de Gracia, que otra cosa se puede pedir¡¡¡el personal de consergería muy atento., si queremos encontrarle un defecto fué que internet estaba muy caro para conectarse desde el hotel, creo que me dijeron 10 euros media hora, por supuesto no lo usé, sí tenian Wifi gratuito pero no pude aprovecharlo, seguramente volvería.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimada Viajera: ante todo muchas gracias por dedicar su preciado tiempo a comentar sobre nuestro hotel.

Nos llena de satisfacción comentarios como el suyo, en el que se evidencia los frutos de nuestro esfuerzo por dar un excelente servicio y lograr la máxima satisfacción de nuestro clientes.

Antes de despedirme quisiera informarle que hemos incorporado el wifi sin cargo en todas las dependencias del hotel, incluidas habitaciones, siendo que además hemos renovando habitaciones, sin perder el estilo clásico y único de nuestro hotel.

Estaremos encantados de poder alojarla en su próxima estancia en Barcelona.

Un cordial saludo, y muchas gracias por elegirnos,

Orizaba, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me parece un hotel perfectamente ubicado, de facil acceso a sitios de interes cultural o turistico, a unas cuadras de las Ramblas , restaurantes y centros comerciales. El edificio es elegante, sobrio y el restaurant de primera. Ademas el tratode los empleaods te hace sentir como en casa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Palace

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 605, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°119 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°129 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°139 de hoteles para familias en Barcelona
N.°169 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Avenida Palace 4*
1952 fue testigo del nacimiento de un gran hotel: el AVENIDA PALACE. Este emblemático establecimiento se construyó donde estaba situado el mítico salón de té y restaurante Casa Llibre, y su inauguración contó con la presencia de numerosas personalidades de la vida política, cultural y social de la época, entre las que destacó el obispo Modrego, encargado de inaugurarlo.Su carácter elegante y señorial lo han convertido, a lo largo de los años, en el elegido por muchas celebridades que han visitado la ciudad. Desde Ernest Hemingway, Joan Miró hasta Lizza Minnelli, el elenco de personalidades ha sido de lo más variado.Pero sin lugar a dudas, la visita que más expectación generó fue la de los Beatles, (unos “jóvenes, alegres y llenos de vida” según el Sr. Rojas, jefe de recepción) que llegaban a Barcelona para dar el último concierto de su gira europea, en la plaza de toros Monumental, un histórico 3 de julio de 1965.Desde sus primeros días, el hotel se integró en la estructura de la Gran Vía barcelonesa, entendiendo su urbanismo a la perfección e incorporándole un nuevo símbolo que perdura en el tiempo.Y desde ese momento, el hotel ha tenido varias reformas y ha trabajado duro para seguir manteniendo el equilibrio entre clasicismo y la modernidad que El hotel cuenta con su propio blog corporativo, Inspired by luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Palace Barcelona
Avenida Palace Barcelona
Hotel Husa Avenida Palace Barcelona
Hotel Husa Sant
Husa Avenida Palace Hotel Barcelona
Husa Avenida Palace Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Avenida Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.