“Lujo al alcance de todos en pleno corazón de Barcelona.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avenida Palace

Añadiste el Hotel Avenida Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avenida Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 605, 08007 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º209 de 518 hoteles en Barcelona
“Lujo al alcance de todos en pleno corazón de Barcelona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna este hotel está situado en el mejor sitio de toda Barcelona, en el centro, a pocos pasos de la plaza Cataluña y además el metro está situado justo delante de la puerta del hotel, por lo que se hace muy fácil moverse por la ciudad.

El personal de recepción tenía un trato correcto, la habitación que nos dieron era una junior suite enorme, con vistas a la ciudad.

El aspecto del hotel en general es buena, lo tienen bien cuidado.

Lo único que no me gustó es que el check in es a las 16:00 y sí quieres entrar antes tienes que pagar y por otro lado, quisimos hacer uso del servicio de habitaciones y no pudimos, llamamos a las 10:45 y aparentemente estaba cerrado cuando en la información ponía que es 24h.
A pesar de esto, volveré. Gracias

• Se alojó el julio de 2014
JavierTomas, Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Srta.Belen,
En primer lugar quisiera agradecerle haber escogido el hotel Avenida Palace y por compartir sus experiencias con el resto del mundo(Tripadvisor).
Sentimos mucho lo sucedido con el servicio de room service ya que efectivamente como indicamos, nuestro room service funciona de 7.00h a 23.00h y de 23.00h a 6.00h en la modalidad de room service EXPRESS, una vez más acepte nuestras disculpas por lo sucedido.
Nuestro horario de check out es a las 12.00h y por tanto la hora estimada de check in es a las 16:00h ya que hay que limpiar todas las habitaciones, dependiendo de la ocupación del día anterior haremos lo posible por entregar las habitaciones lo antes que nos sea posible.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en su próximo viaje a Barcelona.
Quedo a su entera disposición para ampliar toda la información que precise.

Atentamente

HOTEL AVENIDA PALACE

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches, 2 adultos y 2 niños pequeños, la ubicación del hotel es una maravilla, el servicio fantástico. Las habitaciones son muy amplias.
El desayuno es muy flojito y de difícil acceso con coche particular.

• Se alojó el julio de 2014
JavierTomas, Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimados Daniel y Sofía,
Primero de todo agradecerles haber escogido el Hotel Avenida Palace en su última estancia en Barcelona.
Por sus comentarios vemos que alcanzamos sus expectativas y ese es nuestro objetivo.
Será un placer enseñarle todas nuestras novedades en su próxima visita a Barcelona.

Muy cordialmente,

HOTEL AVENIDA PALACE* * * * sup
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel es muy lindo y cómodo. La ubicación es excelente pero el personal es muy malo. La verdad es que nos quedamos con una mala impresión del hotel sólo por ellos. El botones casi no está, tuvieron que mover las valijas la misma gente de la recepción, cosa que no les caía en gracia... Las habitaciones son amplias pero si no pagas una buena te toca la vista al pulmón del edificio jajaja
Es recomendable por su buena ubicación!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
JavierTomas, Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Srta.Luciana,
En primer lugar agradecerle haber escogido el hotel Avenida Palace en su última estancia en Barcelona.
Discúlpeme si en algún momento el hotel o nuestro staff no estuvo a la altura de sus expectativas y no dude que haremos lo posible por sorprenderle en su próxima estancia en el Avenida Palace, solo esperamos que nos de la oportunidad de volver a saludarle en su próxima visita a Barcelona.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Espero poder volver a saludarla en un futuro.
Reciba un cordial saludo

Atentamente,

AVENIDA PALACE HOTEL * * * * sup
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel es bueno en general, aunque el personal es un tanto serio hace lo que tiene que hacer. Las habitaciones tienen un buen espacio, lo único malo es que nos toco habitación con vista a un callejón. La ubicación es excelente entre el Paseo de Gracia y La Rambla. El desayuno bastante bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
JavierTomas, Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Viajero,
En primer lugar agradecerle que haya escogido el hotel Avenida Palace para su última estancia en Barcelona.
Le agradecemos enormemente sus comentarios pues nos ayudan en nuestra reputación "online" y nos alegra ver que alcanzamos sus expectativas en confort y servicio.
Será un placer mostrarle todas nuestras novedades en su próximo viaje a Barcelona.
Quedo a su disposición en caso que precise información adicional.
Reciba un cordial saludo

HOTEL AVENIDA PALACE* * * *sup
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Mis hijas han estado en el Hotel Avenida Palace en su primer viaje a Barcelona y la experiencia de su estancia ha sido estupenda, tanto que piensan volver en unos días.
Pero sobre todas las cosas el trato personal que han recibido de Javier Tomás Gaspart,
Deputy manager/Subdirector, las ha hecho sentir como en su propio hogar, es todo un profesional de la hotelería que entiendo le viene de generaciones.
Recomiendo ampliamente su estancia en este hotel para todos aquellos viajeros que quieran tener una muestra de la hospitalidad catalana. Las habitaciones son amplias con buena iluminación y silenciosas.
Su ubicación es inmejorable, entre el paseo de Gracia y la plaza Cataluña, cerca de los principales sitios de interés como barrio gótico o las Ramblas y con la estación del metro justo enfrente.
Visitar un país como turista es hacer la experiencia de la cultura y las personas y creo que este hotel es el mejor medio para lograrlo.
Marcela.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
JavierTomas, Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Srta. Marcela,
En primer lugar agradecerle haber escogido el Avenida Palace para la estancia de sus hijas en Barcelona.
Fué un verdadero placer contar con la compañía de sus hijas en su estancia en Barcelona, veo por sus comentarios que logramos alcanzar sus expectativas en servicio y atención, es ese nuestro objetivo y solo esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida una vez más cuando vuelvan a Barcelona.
Reciba un sincero y afectuoso saludo.

Atentamente

Hotel Avenida Palace.

¿Has estado en Hotel Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Palace

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 605, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°120 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°156 de hoteles para familias en Barcelona
N.°187 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Avenida Palace 4*
1952 fue testigo del nacimiento de un gran hotel: el AVENIDA PALACE. Este emblemático establecimiento se construyó donde estaba situado el mítico salón de té y restaurante Casa Llibre, y su inauguración contó con la presencia de numerosas personalidades de la vida política, cultural y social de la época, entre las que destacó el obispo Modrego, encargado de inaugurarlo.Su carácter elegante y señorial lo han convertido, a lo largo de los años, en el elegido por muchas celebridades que han visitado la ciudad. Desde Ernest Hemingway, Joan Miró hasta Lizza Minnelli, el elenco de personalidades ha sido de lo más variado.Pero sin lugar a dudas, la visita que más expectación generó fue la de los Beatles, (unos “jóvenes, alegres y llenos de vida” según el Sr. Rojas, jefe de recepción) que llegaban a Barcelona para dar el último concierto de su gira europea, en la plaza de toros Monumental, un histórico 3 de julio de 1965.Desde sus primeros días, el hotel se integró en la estructura de la Gran Vía barcelonesa, entendiendo su urbanismo a la perfección e incorporándole un nuevo símbolo que perdura en el tiempo.Y desde ese momento, el hotel ha tenido varias reformas y ha trabajado duro para seguir manteniendo el equilibrio entre clasicismo y la modernidad que El hotel cuenta con su propio blog corporativo, Inspired by luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Palace Barcelona
Avenida Palace Barcelona
Hotel Husa Avenida Palace Barcelona
Hotel Husa Sant
Husa Avenida Palace Hotel Barcelona
Husa Avenida Palace Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Avenida Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.