“DIFICIL DE MEJORAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Avenida Palace

Añadiste Hotel Avenida Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Avenida Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 605, 08007 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º188 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Motilla del Palancar, España
“DIFICIL DE MEJORAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Teniamos una suite en la ultima planta (solo hay 2) . Hotel muy tranquilo y sobre todo una ubicacion excelente para ver Barcelona. Todo comodo, moderno y funcional tanto su gran habitacion como el amplio salon y su mega baño con bañera de diseño , gran ducha aparte y dos lavabos. Muy buena atencion al cliente. Las unicas pegas son que el hotel no tiene parking y que hay que cambiar de ascensor para subir a las suites.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
JavierTomas, Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Sr.José,
En primer lugar agradecerle el haber escogido el hotel Avenida Palace en su última estancia en Barcelona.
Es un honor para mi poder ver que alcanzamos sus espectativas durante su estancia, me gustaría aclararle que la bañera de su suite es un diseño de "Philip Stark" y en una buena noche puede uno bañarse viendo las estrellas gracias a la ventana del techo.
Lamentamos no tener parking en nuestro edificio pero por la antigüedad del mismo sería una obra bastante compleja pero le agradezco la observación.
Por la ubicación de nuestras nuevas suitres tuvimos que hacer este segundo ascensor que creemos le da un toque de distinción y exclusividad a las suites.
Sr. José espero poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Barcelona
Quedo a su disposición para lo que pueda precisar.
Reciba un cálido saludo.

Atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santa Cruz, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel bastante céntrico y anticuado. Muy caluroso en las habitaciones interiores. Flojo y descuidado el desayuno. Correcto el servicio de restaurante. Se echa en falta una cafetería con ambiente más privado. La atención del personal, normal, sin excesos. Muy útil y práctico el servicio de ordenadores de la planta inferior. Los precios deberían considerar más la diferencia entre los tipos de habitaciones. No quedan ganas de volver. Hay otras opciones más modernas y económicas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores, sobre todo las individuales, son supercalurosas.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
Estimado Sr.Rafael,
En primer lugar quisiera agradecerle haber escogido el hotel Avenida Palace en su última estancia en Barcelona.
Le agradecemos enormemente todos sus comentarios acerca d su estancia en nuestro hotel, nos resultan de vital importancia para corregir nuestros errores, mejorar nuestro servicio en el Hotel y alcanzar nuestros objetivos como alcanzar la plena satisfacción de nuestros huéspedes.
Es una lástima que no pudiéramos alcanzar plenamente sus expectativas durante su estancia pero no dude que pondremos todo nuestro empeño para que su próxima estancia sea inolvidable.
Espero poder recibirle personalmente en su próxima visita a Barcelona, no dude en contactar directamente conmigo y me encargaré personalmente de su reserva.
Quedo a su disposición para lo que necesite.
Reciba un muy cordial saludo,

Atentamente

HOTEL AVENIDA PALACE * * * * sup
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Estuve hospedada en el hotel el mes pasado,es un hotel muy lindo,muy bien ubicado entre gran via y pasei de gracia a pocas cuadras de plaza cataluña así que es ideal para moverse a cualquier lado en barcelona,cerca de muchas tiendas y restaurantes.La habitación comoda,el servicio muy bueno,estuve en la semana del mobile world congres así que el hotel planeaba musica en vivo en en lobby por las noches,en el desayuno habian puesto una estación de crepes y pancakes donde 2 chicas preparaban cosas deliciosas,el desayuno abundante tipo buffet y muy buena atención.En el ultimo piso tienen una pequeña zona de fitness ,una puscina pequeña pero muy linda y una zona de solarium,la verdad me encanto la vista desde alli puedes ver la Sagrada familia,me imagino que si vas en primavera-verano es ideal.La verdad volveria a este hotel fue de todo mi gusto.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
JavierTomas, Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Estimada Srta. Pao,
Muchas gracias por elegir el Hotel Avenida Palace en su última estancia en Barcelona.
Nos llena de orgullo poder ver que alcanzamos sus expectativas en calidad y servicio, así mismo le agradezco enormemente que haya compartido sus experiencias en Tripadvisor pues esto ayudará a futuros viajeros a elegir su mejor opción en Barcelona.
Espero que podamos verle de nuevo por aquí en su próxima visita a Barcelona.
Quedo a su disposición para atender cualquier consulta o ampliación de información que pueda usted precisar.
Reciba un cordial saludo y hasta pronto.
Atentamente

jtomas@avenida palaqce.com
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Su situación es la perfecta para visitar Barcelona, está cerca de todo y en medio de nada, a tres minutos de plaza Cataluya, lo elegí en principio por centrico, salones, unas habitaciones super-cómodas y silenciosas y buenas vistas, la suit.. estupenda para preparar trabajos y permanecer más tiempo, piscina en cubierta y un pekeño gimnasio..;el pasado año hemos estado dos veces y este año una,(somos un bufete de abogadas de Madrid); es el hotel perfecto, buen restaurant, desayunos bufet estupendos..., nos ha encantado,! y la atención estupenda, nos sentimos muy bien y en calidad precioso nos parece muy proporcionado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que en la cara sur son más tranquilas, las suite de las esquinas son mas espaciosas...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
JavierTomas, Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 6 marzo 2015
Estimada Srta. Facal,
Gracias por elegir el Hotel Avenida Palace para sus estancias en Barcelona.
Fué para nosotros un placer recibirlas a usted y a su hija en nuestro Hotel.
Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a ser mejores día a día,
espero poder saludarles una vez más en su próxima visita a Barcelona.
Quedo a su disposición por lo que pueda precisar.
Reciba un afectuoso saludo.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2015

Realicé la reserva a través de una aplicación móvil. El personal muy atento en todo momento tanto de día como de noche en recepción y un nivel excelente en el desayuno bufet (aunque bajamos muy cercano al cierre de desayuno). Comparable a cualquier hotel de una categoría superior en cuanto a sevicio, y una decoración muy peculiar característica del establecimiento. Localización muy buena, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad para los que sea de fuera.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
JavierTomas, Manager en Hotel Avenida Palace, respondió a esta opinión, 4 marzo 2015
Estimado Sr. David,
Le agradezco que haya escogido el Hotel Avenida Palace en su última estancia en Barcelona.
Resulta fantástico y motivo de gran orgullo el poder ver que alcanzamos sus expectativas tanto en confort como en servicio.
Si regresa a Barcelona, será un verdadero placer recibirle personalmente.
Quedo a su disposición por lo que pueda precisar.

Reciba un muy cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Avenida Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Palace

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 605, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°117 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°128 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°138 de hoteles para familias en Barcelona
N.°169 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Avenida Palace 4*
1952 fue testigo del nacimiento de un gran hotel: el AVENIDA PALACE. Este emblemático establecimiento se construyó donde estaba situado el mítico salón de té y restaurante Casa Llibre, y su inauguración contó con la presencia de numerosas personalidades de la vida política, cultural y social de la época, entre las que destacó el obispo Modrego, encargado de inaugurarlo.Su carácter elegante y señorial lo han convertido, a lo largo de los años, en el elegido por muchas celebridades que han visitado la ciudad. Desde Ernest Hemingway, Joan Miró hasta Lizza Minnelli, el elenco de personalidades ha sido de lo más variado.Pero sin lugar a dudas, la visita que más expectación generó fue la de los Beatles, (unos “jóvenes, alegres y llenos de vida” según el Sr. Rojas, jefe de recepción) que llegaban a Barcelona para dar el último concierto de su gira europea, en la plaza de toros Monumental, un histórico 3 de julio de 1965.Desde sus primeros días, el hotel se integró en la estructura de la Gran Vía barcelonesa, entendiendo su urbanismo a la perfección e incorporándole un nuevo símbolo que perdura en el tiempo.Y desde ese momento, el hotel ha tenido varias reformas y ha trabajado duro para seguir manteniendo el equilibrio entre clasicismo y la modernidad que El hotel cuenta con su propio blog corporativo, Inspired by luxury, en el que encontrará las mejores recomendaciones para conocer Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Palace Barcelona
Avenida Palace Barcelona
Hotel Husa Avenida Palace Barcelona
Hotel Husa Sant
Husa Avenida Palace Hotel Barcelona
Husa Avenida Palace Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Avenida Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.